Independiente

:lol:

//youtu.be/qj9yrcl115M

en AFRICA

//youtu.be/ibJk6n1VwqM

//youtu.be/v5w1kWroNdI

//youtu.be/4XgHW0vSNFA

//youtu.be/491D45Oqzs4

//youtu.be/762AFusg_lY

//youtu.be/W90AU0ihz0o

//youtu.be/GUfIPKhih1g

//youtu.be/oXCj3G0hG7U

//youtu.be/qb_3cx494DM

//youtu.be/79IUm4s2l4E

//youtu.be/RIjqoReML18

//youtu.be/AeOuUz7mfdA

//youtu.be/VjtCSi2x5MQ

//youtu.be/SoMmp-NWn4I

El video de la llamada es genial, jajaja

jajaa…este comentario en el video

Boca salio campeón, y River Ascendió; Newell`s salio campeón y ascendió Rosario central… SABES CUANTO VA A TENER QUE ESPERAR INDEPENDIENTE? JAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

este es el mejor igual

//youtu.be/ndDzuFww66Y

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

cuando no se sabe la primera letra del abecedario es tremendo

Em primero aclaro, estamos hablando de cuando River descendio al nacional b que no le podia ganar a nadie

Segundo, se va dando, con los perros que teniamos y el bajon animico y la destruccion del club tranquilamente nos podiamos haber ido a la B Metro

Por suerte vino el dios almeyda y nos salvo, y digo dios solo para que se amargen esos rectores amargados anti almeydistas :lol:

premio del año a el chabon del fantasma de la b oficial

La verdad es que los de racing estuvieron bien, eh…

Igual, no existen.

El que está como loca mal es el Chavito Fucks lo vive nombrando a Miadosqui :lol: para colmo como ejemplo de ayuda a los de San Juan nombra el partido vs Belgrano y el gol anulado, pero no dice nada del penal y expulsión por falta a Riaño, está totalmente caliente jajaja con un equipo descendido y encima hoy lo escuche decir “alguna vez vamos a tener que hablar del campeonato del 2002 eh, y de los 2 árbitros” :surprised::surprised:

El que más me gusta a mi es el de lloran las rosas :lol:

Uno gritaba en el apagón “que lindo es ser de racing!” :lol:

:lol::lol:

¿Todavía sigue abierto esto?

Parecen hinchas de Ra sin club hijos putas. Que carajo me importa el rojo, rasin, las dos putitas de avellaneda…

Segui la flecha

¿De qué cuadro sos amigazo, del millonario o de los subnormales nietos bobos nuestros de blanquiceleste?

Que se mueran los dos.

Yo le dejaría solo “inthependiente” de título al thread.

Che la cancha de Racing a oscuras queda tremenda.

Nah, eso era para cuando se estaban por ir. Ahora ya se cayeron, estan en el pozo.

Con todo esto del descenso fue que me enteré que Independiente se decía “el orgullo nacional”. Nunca antes había escuchado eso. :lol:

Vos aseguras que no van a seguir cayendo? :twisted:

Jaja no se. Si te puedo asegurar que nos vamos a reir mucho todo este tiempo.

se estan matando en vivo en la sede jajaja

TN en vivo | TN.com.ar | TN.com.ar