ya fue…le cambiamos Acevedo x Ferreyra…ya esta…Mañana sale passarella diciendo que le da el gusto a Ramón y de paso no gasta un sope…Parra??? quien carajos es Parra?..hablan de galmarini como si fuera Lucho Gonzalez…
Otros que suenan para llegar al rojo son el 4 de ALDOSIVI!!!:lol::lol: y Rivero el de boca ex cuervo. CANTERO ES UNA FUSION ENTRE AGUILAR Y COMPARADA Y ES HINCHA DE RACING, NO HAY DUDAS:lol:
---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:13 ----------
Parra es un muerto que paso por independiente hace poco, metio un par de goles (creo que alguno a racing) y lo vendieron… era suplente de farias:lol:. Ahora esperan que vuelva como si fuese la salvacion…:lol:
jajajajajaja esto es Genial, tienen un 3ad de “donde estan los idolos”…no tiene desperdicio.
cachen esta:
[b]no pidan mas a German Denis , la basura, nos embargó
Acá esta la resolución judicial completa. Juzgado civil y comercial N 2 de Avellaneda
Dejen de pedirlo…[/b]
y trasca la pagina se llama “fantasma rojo”…:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 05:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:25 ----------
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Yo vi ayer el programa de Fantino y tocaron el Tema Agüero. Para mi Fantino tiene razón, dijo que hay que tratar de convencerlo para que venga 1 año y pagarle el seguro a Manchester City. Ademas agrego que hay un montón de hinchas de Independiente famosos y empresarios, que podrían juntar plata para pagar ese seguro.
Yo se que es difícil, pero si de verdad quiere venir puede. Lo económico no debe ser un impedimento porque con lo que gano en toda su carrera, puede vivir 100 vidas. Es el futbolista argentino que mas gana (si, mas que Messi) con €12.500.000 al año, y no va a ser pobre ni va a perder prestigio si viene a Independiente.
Párrafo aparte para Insua, uno que tiene la obligación de venir pero se esta haciendo bastante el boludo.
te juro que parra va a ser mas idolo para mi que el kun, yo lo escuche decir a parra que lo que vivio en independiente fue lo mejor que le paso en la vida
Biglia es ídolo??
Fantasma Rojo :lol: :lol: :lol:
Lo copado de que no haya visitantes en la B es que Independiente va a tener que jugar en todas las canchas marginales.
En otras noticias, ya actualizaron los escudos en Olé
Esta perfecto, lo hicieron con nosotros, tienen que estar ellos.
Ahora a aguantarse el llorisqueo general de los demas “porque esta independiente ahi si es de la B? buaaa”
ajajaja esa es otra de las etapas, nosotros la vivimos cuando querian hacer el campeonato de 40 equipos. Ya pasaron por todas: negación, incredulidad, violencia, paranoia conspiratoria, resignación y aceptación, llanto, termeada y ahora “todo se va a solucionar mágicamente”.
Tienen un delirio total en la cabeza si piensan que el Kun es capaz de volver
A Independiente le va a costar muchísimo volver, no tiene con qué para ascender rápidamente.
Nosotros pudimos soñar volver rápido a la Primera División(y. así y todo costó) gracias a que se pudo contar con jugadores como Cavenaghi, Dominguez, Trezeguet, etc, que vinieron a poner la cara en el momento más difícil.
Vuelve Parra, refuerzo clave…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ROJO PUTO!!!
vuelve parra al final? buen refuerzo.
Y a quien queres que traigan? A Cristiano Ronaldo??? Aca algunos se van de extremo a extremo.
Si los de Indesingente piden refuerzos de jerarquia… son unos loquitos que viven en una nube de pedos
Si piden refuerzos acordes a su billetera… no saben nada de futbol, como van a pedir esos refuerzos.
A ver si nos ponemos de acuerdo muchachos…
Pero ilusionarse con Galmarini o con Sanchez es too much.:lol:
Si Parra es el Cavenaghi del Rojo están al horno.
de que te reis? se va el malevo ferreyra y viene a River… :ahorcado:
22 equipos seran en el nacional B
alguien me responde, cuantos descienden y cuantos ascienden?
A primera 3 suben 3 bajan.
A primera b y torneo argentino A
Bajan 4 y suben 2 de cada categoría.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
gracias
la duda que siempre tuve
eso que bajan 4 pero 2 a cada categoria…
como es? son promedios diferentes? solo se toman en cuenta a los que son del interior y aparte a los de primera b?
osea que pasa si los ultimos 4 en el promedio son de primera b? descienden solo los ultimos 2 y aunque este posicionado 14º el del torneo argentino a, desciende ese?
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
gracias
la duda que siempre tuve
eso que bajan 4 pero 2 a cada categoria…
como es? son promedios diferentes? solo se toman en cuenta a los que son del interior y aparte a los de primera b?
osea que pasa si los ultimos 4 en el promedio son de primera b? descienden solo los ultimos 2 y aunque este posicionado 14º el del torneo argentino a, desciende ese?