Independiente

Clarooo porque nosotros no sufrimos la presión del descenso…

Son 42 fechas, en un sistema double round-robin como el del nacional b, la cantidad de partidos que disputa cada equipo es (N-1)*2, siendo N la cantidad de equipos. La unica posibilidad de que un torneo de este tipo tenga una cantidad de fechas impares es si se usan los bye week (como en la nfl) pero de manera particular.

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Si, sufrimos la presion, pero aun asi no estabamos muertos.
Estabamos 0-2 contra belgrano y los re cagamos a pelotazos, si no fuera por el forro de pezzota lo ganabamos.
Indesingente, tenia la presion de ganar y sin embargo contra lanus, con 1 mas, no salia a matar a morir (sabiendo que el empate no servia), igual que con estudiantes, contra nosotros, habran pateado 3 veces al arco. Con el cuervo lo mismo.
Durante el campeonato, para evitar la promocion, salimos a matar o morir, nos cagaron en varios partidos como contra godoy cruz, que si no nos cagaban ese gol, no jugabamos la promocion. Independiente jugo cagadisimo casi todo el campeonato.

En el nacional, nunca sentimos la presion del descenso. Creo que jamas bajamos del 5to o 6to puesto de promedios.
Si el rosa llega a verse a mitad de campeonato en el tercio de abajo en la tabla de promedios ahi si que va a sentir presion. Descendes al nacional y jugas contra equipos pedorros, pero con varios que alguna vez jugaron en primera y que son mas o menos conocidos. Llegas a irte a la metro y tenes que jugar contra equipos semiprofesionales atras de una terminal de bondis en una cancha de tierra contra equipos que no los conocen afuera de su barrio, ademas de ser el primer grande en jugar en tercera durante el profesionalismo. Si no arrancan bien el torneo, se van a cagar encima los pendejitos esos del rosa, porque no creo que todos los jobatos se queden a jugar el nacional, montenegro y alguno mas?

En todos lados la mayoria siguen escribiendo ■■■■■. No tienen cara hijos de puta.

Que se queden dos años no vendría mal.

¿Habrá visitantes en la B? Y si no, ¿Independiente tendrá muchos “hinchas neutrales”?

Debería haber visitantes en la B, no hay medida más estúpida que sacarlos.
Encima todo comenzó por el quilombo de Chicago, en donde hubo una clara complicidad de la dirigencia, pero obvio, acá siempre se resuelve haciendo la más fácil.

El rojo debe y tiene que volver en 1 año, sí o sí.

Amor por los colores:

Ustari: “En la B Nacional no puedo jugar porque perdería mi chance en la Selección”
El arquero de Boca dijo que a pesar de ser hincha del Rojo, no jugaría en segunda.

Oscar Ustari, el arquero de Boca, se refirió al descenso de Independiente y, luego de admitir su cariño por el club de Avellaneda, descartó la posibilidad de disputar con el equipo de Miguel Angel Brindisi el torneo de la Primera B Nacional. “Soy hincha del Rojo, pero en la B Nacional no puedo jugar porque perdería mi chance en la selección”, dijo en declaraciones al programa radial Deportivo Télam. “De todas formas, en Independiente me consideran un traidor porque una vez les grité un gol”, agregó.
El futuro del ex jugador del Getafe español podría definirse en las próximas horas. Algunas versiones lo vinculan fuertemente con San Lorenzo, aunque no hay nada confirmado, según el propio Ustari. “Mi prioridad pasa por seguir en Boca, pero al presidente Angelici no le gusta contar con dos arqueros de la misma jerarquía, así que tendremos que sentarnos a hablar del tema, porque mi contrato vence a fin de mes”, señaló.
Sobre los rumores por internas en el vestuario xeneize, Ustari declaró que “a veces se hablan cosas que no son ciertas. Se dice que (Juan Román) Riquelme es el que pone y saca gente del equipo, pero eso no es verdad. Yo soy su amigo desde que estábamos en la selección y cuando muchos me lo marcan como un tipo jodido, les aclaro que no lo conocen”.
Respecto de sus posibilidades de ser convocado para disputar el Mundial Brasil 2014, explicó: “Estoy compitiendo con (Agustín) Orión por un lugar en la selección, pero eso se gana solamente jugando. Alejandro Sabella llegó a convocarme siendo suplente, pero es obvio que si no tengo continuidad en el año que queda para el mundial perderé mis chances”.

Ustari: “En la B Nacional no puedo jugar porque perdería mi chance en la Selección” | Toda Pasión | TN.com.ar

Si River ascendió cagando (no tenía técnico pero tenía un plantel que sobraba para lo que es la B), Independiente, con un técnico medio pelo para mi gusto y por ahora con un plantel de cuarta, ascenderá en un año? Si bien el nivel de la B no es superlativo, Independiente tiene un equipo digno del Nacional.

Si yo fuera hincha de Indesingente salgo a matarlo a este hijo de puta! Que chances de seleccion??? Si vos mismo perdiste tus chances de seleccion en la Bosta perdiendo el puesto en sana competencia. Este habla como si fuera titular en el Real Madrid y viene de un semestre de ser suplente en el equipo que salio 19, por favor. A quien le ganaste Ustari??? MUERTO.

Si el Poroto Lux salia a decir algo asi cuando descendimos lo mataba.

Jajaja lo de Ustari “mi chance en la Selección” dice, un tipo que baldosea hace 5/6 años.

La verdad es que, si te boludea ustari, estás hasta la pija, rojo…

Se comio 6 con sm de san juan :lol: Me hace acordar al pochi chavez que se fue a lanús para que sabella lo tenga en cuenta jaaaa.

no vuelve en un año Indesingente, y ahi vamos a ver como rompen todo y que mierda dicen los periodistas caraduras del pais

Al fin uno que piensa…

Nikito cai

Siguen poniendo river con B? no les da verguenza? :S

“Jamás dije que no volvería a Independiente porque está en la B”, aclaró Oscar Ustari (vía radio 9).

[u]InfiernoRojo_La Bomba De Fantino[/u]

[i]““Hay una escucha radicada en el juzgado numero 49, que en caso de conseguirla cualquier dirigente de independiente, puede pedir la nulidad del campeonato y evitar el descenso
HAY QUE MOVERSE Y AVERIGUAR LA ESCUCHA, ESTA RADICADA EN ESE JUZGADO NO SE DE QUE TRIBUNAL, PERO ESO SE PUEDE AVERIGUAR.”

“Recien en el programa de Fantino (si ya se, es un mamarracho, PURO HUMO, y lo que quieran) dijeron que si logran conseguir unas escuchas o los dirigentes las van a pedir a la comisaria 49 podrían pedir la Nulidad del torneo y volverlo a jugar, o por lo menos que Independiente tenga otra temporada para salvarse. YO SE QUE SEGURAMENTE SEA HUMO Y NOS ESTEN FORREANDO, PERO SE LOS QUERIA COMUNICAR Y BUENO, un poquitito (bastante) ILUSIONADO ESTOY. ABZO”

“exacto… anular el torneo me parece una boludes pero todo esto tiene q salir a la luz así se dan cuenta de lo q tienen q hacer para mandar a la b a independiente. Brindisi hizo muchos cambios bóludos.”

“si se comprueba,que descienda el que arreglo el partido,como paso con la juventus,y en su lugar quede el equipo afectado,en este caso el rojo,si colon que baje el mismo,sino argentinos,se le descuentan los puntos y listo.”

"Si existe y es posta,esta bien que se anule todo,porque es un hecho de corrupcion. Y se deben ir los implicados,no el/los perjudicado/s

Si te vas sin nada raro,esta perfecto. Pero asi no,es antideportivo. En los paises serios,se van antes los que estan involucrados en hechos de corrupcion. No los perjudicados. Aca no.

Todo acto viciado,tiene que ser anulado. Es asi."

“Yo haria de todo por no jugar en la B, Si esto es real y existe tal escucha, que se haga justicia, y que lindo seria hacerle tragar toda la fiestita a rasin”

“Se imaginan si se comprueba la movida de rasin y los mandan a los pinochos a la B…??”[/i]

El cagazo que teníamos de jugar la Promoción de nuevo, perderla y no ascender era de terror… :evil:

es increible lo MAL que le pego el descenso a indeBendiente…en ese foro deliran MAL, no tienen un puto peso y piden refuerzos como si fueran un club grande, no caen en la realidad que NADIE quiere ir a ese club, que esta hasta los huevos con el objetivo de estar entre los 3 mejores para subir, ves el plantel que tiene y da asco, una junta de medio pelos que no los conoce ni la madre, trasca lo mejorcito que tienen ya estan huyendo como ratas, caso Vargas, que le deben bocha de guita en primas,a muchos se les termina el contrato, mira que nosotros cuando jugamos contra éllos bajamos un cambio para no hacerle 4…o sea, politicamente esta enfrentadisimo, deportivamente es de terror el plantel, y economicamente esta al borde de la quiebra.

si bien son 2 ascensos y un reducido?? los veo complicadisimos que vuelvan en un año, no tienen UN jugador de clase, medio plantel esta de vuelta, medio plantel se le va…mmmmm estan al horno de verdad esta gente, trasca ni tiene idolos pa que vuelvan…

Creen que les van a anular el descenso JAJAJAJAJAJA. Rojo, te fuiste, si te crees tan grande, aceptalo y volve rapido, deja de dar verguenza.

En IR piden a Acevedo, Clemente Rodriguez, Parra, Sanchez, Alvarez, Galmarini… :lol:, van camino a pudrirse un tiempito largo en la b si siguen asi…

Grabinsky parece que va a ser el primer refuerzo que incorporen, me retracto, no se pudren en la b, se van derecho al argentino A.