Yo soy muy pesimista y creo que esto va a seguir en picada, cuantaa razon tenia el beto alonso cuando pronostico la racinguisacion.
Es facil salis de la cancha y en camino a la parada de los bondis la charla mas comun es como se alento, recuerdo de la ultima ves que fui un grupito de pibes hablaban de como metieron fiesta, de como se porto el hincha y de atras salta un viejo cincuenton y les dice “lean un poquito sobre la historia de river, esto no es river esto es cualquier cosa”(en aquel partido que dimos lastima con boca unidos)
Asi que tiene que haber una revolucion mental bien potente para el cambio… una utopia
A ver, estoy de acuerdo con que hace un tiempo era así. Ahora, con Ramón, parece que el hincha mismo volvió a subir la vara de la exigencia.
El tema es seguir con ese tipo de cosas, con gente como Ramón que respete nuestra historia y que la recuerde a cada minuto que pasa. Si volvemos a la mierda de antes, seguro que va a ser como vos decís. Espero que no.
Nosotros caimos que descendimos cuando Farré nos hizo el puto gol…
Yo estaba desmotivado, sin ganas de nada… no estudiaba (termine el secundario y voy a 2do año de facultad igual)… no iba a jugar al futbol, no podia asimilar que River se fue a la B…
La verdad, si Independiente sufre el descenso asi, no me imagino lo que deben sufrir cuando jueguen con los equipos pedorros que hay en la B…
Que suerte que tengo de no cruzarme a la misma gente que vos :lol:
No hay punto de comparación a como estábamos hace un año, la llegada de Ramón cambió mucho y para bien. Antes con Almeyda no se lo silbaba al equipo cuando tocaba para atrás ni ahí, y por suerte ahora tenemos la vara un poco más alta y los jugadores se dieron cuenta que no sirve ganar a los ponchazos, hay que fabricar los tres puntos.
PD: Qué bandaza Turf.
Si, ni hablar. Yo todos los dias de mi vida pienso, por lo menos 5 minutos, que nos fuimos a la B. No hay dia que no pase por mi cabeza
“Caruso?? Ay no, que asquito. Prefiero descender o mejor aun, que mi club desaparesca antes de tener a este grasita de DT. Sorry gordis”.
Dioooossss miooooo…
CaruDios.
Si los descensos se definieran como debe ser, con la tabla de la temporada y no con los promedios, se iban
Argentinos 37 pts
Tigre 34 pts
Union 24 pts
No man casi la mitad de los hinchas siempre te argumenta despues del partido como se alento, no se fijan en los puntos tacticos o como actuo cada jugador eso se perdio bastante.
Y si ramon puede generar un ambiente aparte y todo lo que vos quieras pero si no tiene el material necesario… magia no hace.
Si aguante turf, anda re limado levinton jaja
Hay un amigo hincha de Independiente que el mismo dia ya salio con nosotros a la noche. Que se yo, yo falte una semana al colegio y solo hablaba con los de Boca que son mis amigos y que sabian que me iba a calentar si me cargaban… lo sienten distinto. Yo creo que el descenso de River le abrio las puertas a muchos, y al estar en constante contacto con conocidos de River ya sabian lo que se les veia venir, que podian salir y que no era la muerte de nadie. Nosotros la tomamos muy a la dramatica (mucho mas de lo que se la merecio, hoy reflexiono y estoy seguro que es asi) porque no teniamos un punto de referencia y porque River es 10 veces mas grande que Independiente.
Yo estuve la semana de la promoción sin salir de mi casa, casi que concentré como los jugadores. Para mi puede que sea porque River no se compara con Independiente y tambien por lo que dije antes, lo del rojo se sabía hace mucho. Nosotros estuvimos muy cerca de zafar, la luchamos hasta el final incluso con un DT nefasto.
Depende que espacio ocupe el futbol en tu vida, asi vas a tomar un descenso. Por eso mismo no cuestiono ninguna reacción…
EL mejor video gastando a el rojo lejos
//youtu.be/7BJw_v2_iUs
Hasta en una desgracia te das cuenta la magnitud que tiene River. Los mas grandes esta mas que marcado que son primero River y despues b*ca, el resto no existe.
Ya está hermano, la vida avanza, el tiempo no se detiene.
Hoy por hoy nosotros estamos en Primera como corresponde, peleando el campeonato, y el rojo en la B.
No le encuentro mucho sentido a seguir debatiendo acerca de lo que pasó hace dos años.
Relax.
Por Dios el descanso que se comieron de parte de Racing no tiene nombre… no había visto que en uno de los cajones metieron uno vestido de Independiente! ::lol::mrgreen:
No me voy a poner a hacer futurologia y decir que la tienen dificil porque no lo se, por ahi arman un buen equipo con los pibes. Lo que si puedo decir es MENOS MAL QUE VOLVIMOS RAPIDO, que angustia futbolistica que fue el descenso y despues ese torneo de mierda, como lo padeci. Encima ahora son 22 equipos,son 43 fechas.
El descenso de River desdramatizo a todos los demas equipos. Si se fue River, se puede ir cualquiera, por eso los del Rojo lo toman asi. Aparte que ya la venian masticando hace rato.
Lo jodido para Independiente va a ser la vuelta, o sea, cuantas temporadas se pueden quedar ahi, no se cuantos idolos o buenos ex-jugadores van a volver para ponerle el hombre a la situacion, tambien no se como estan con la hinchada, tendran tanto apoyo??? llenaran muchas canchas?? anda a saber si en el interior tienen tantos hinchas como nosotros, en fin, suerte Independiente, espero que no vuelvas por dos temporadas, quedate una mas que nosotros, asi aprendes la leccion y entendes que no son los mas grandes como se la creyeron, tambien les viene bien para que bajen la soberbia.
No llenaron la platea en su cancha en el partido mas importante de su historia, mira si van a llenar canchas en el interior.
Segun la tv publica, RIVER tiene mas hinchas que cualquier equipo del interior en cualquier parte del interior. Indesingente, tiene menos hinchas que central en la region del centro (zafo porque central ya ascendio) y menos que atetico y san martin (ambos de tucuman) en la region del noroeste.
Y guarda que no arranquen flojito, dividen por una temporada y hay 4 descensos. En primera descienden 3 de 20 (15%), en el nacional descienden 4 de 22 (18,18%). Si terminan la primera rueda en las ultimas 6 posiciones en la tabla de promedio, van a sentir la presion del descenso y ya vimos este año que los del rosa se hacen encima con la presion.