Independiente

se ve que no me leiste nada, acabo de poner que desciendan una vez y punto, hacer un tema, la cargada en el clásico y listo, como hace bosta, pero ensañarte asi no… y los bosteros, te lo digo,n o se portaron taaaaan mal en ese aspecto, lo tengo que reconocer… compara el ‘gaste’ de Racing con el de boca… que hizo boca ademas de cantar algo y los fantasmitas esos pedorros?

Lo de racing es consecuencia de lo que vivió con el rojo en estos 30 años. Tal vez más adelante bajen las revoluciones, pero ahora me parece lógico lo que hacen.

Totalmente, yo ya lo dije, si bosta desciende hago un velorio en casa vestido de traje con cura y todo, y si queres te entierro artificialmente a vos pendenciero, estas totalmente invitado si se llega a dar ese dia.

JAJAJA No soy mucho de cargar, especialmente cuando mis dos hermanos bosteros no lo hicieron conmigo.

De todos modos gracias por la invitación.

tengo unas ganas de ver al rojo jugar contra Brown de Adrogue, Santamarina, Sportivo Belgrano, Crucero, Defensa…que sufran como nosotros

Jodeme que no sos bostero?, siempre pense q eras bostero, o te confundi con el padrino me late…

Lo habian subido a este? :smiley:

//youtu.be/Mfjq2yKgISo

Si, pero no me canso de verlo jajaja.

el kun les regalo un estadio nuevo, que mas quieren

No pueden comparar la situacion de Agüero con la de los muchachos de Newells, es como si aca pretendieramos que volviera Higuain o Falcao

Son muy estupidos estos hinchas del rojo, aguero es joven, esta en su mejor momento jugando en un club con aspiraciones porque mierda va a dejar todo eso por venir a este desauceado independiente? no, no funciona asi muchachines, es como en el caso nuestro, nadie salto pidiendo a masche por ejemplo, se entendia perfectamente su situaciòn, esta en el barcelona nada màs ni nada menos.

todo bien con los q volvieron a newells, pero a heinze ya lo estaban por rajar de europa y maxi volvio para seguir teniendo una minima chance de seleccion … destacable lo de martino, eso si…

ahora en independiente q jugador historico q pise/pase los 30 y de buen presente hay dando vuelta por el mundo?? se me ocurre el rolfi solamente, y volvio!! ponele cambiasso, pero el cuchu se fue siendo un pibe del rojo no???

Además el cuchu salió de Argentinos, su “sentimiento” por el rojo debe ser similar al que tiene por River, no mucho mas.

Y de buen presente no se, pero Forlan y Vuoso se me ocurre, es una muy buena delantera para tener.

si pensaba lo mismo, obviamente de cara dura me defendia, pero a mi me han llegado a joder hinchas de rasin, independiente, san lorenzo y boca ni hablar, y lamentablemente estaban en su derecho, osea flaco estabas en la b, jugabas con guillermo brown y los demas jugaban con boca, racing,independiente, etc.
hoy en dia uno de rasin no nos puede decir nada a nosotros, pero cuando estabamos en la b si y tenian todo su derecho

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

aparte que tiene q ver no? yo me cagaba de risa por que perdieron la copa, pero q tiene q ver? esa copa primeor la perdieron cuando ya habiamos vuelto fue unos dias dps de jugar con brown y segundo no carge a nadie pero si me cague de risa mal

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

aparte que tiene q ver no? yo me cagaba de risa por que perdieron la copa, pero q tiene q ver? esa copa primeor la perdieron cuando ya habiamos vuelto fue unos dias dps de jugar con brown y segundo no carge a nadie pero si me cague de risa mal

Brindisi pidiendo un volante con experiencia en la categoría. ¿Otra vez con ese verso?

El viejo este en la fecha 10 termina puteado y despedido.

Con Brindisi para mi no vuelven

si fracasa Brindisi, agarra Milito y se transforma en el nuevo almierda.

Milito es depre también? :twisted:

es que no aprenden mas… el chamuyo almeydistico del “este torneo ES ASI” (muletilla asquerosa que repetia en todos los post-partidos haya sido cualquiera el resultado) casi nos cuesta un ascenso… si se comen el chamuyo de los jugadores de la categoria no ascienden en un año ni en pedo.