Milito es un señor, cuando se dio cuenta que no daba para mas seguir jugando se retiro, como debe ser. Si a Almierda no lo echaban todavia estaria dirigiendo el equipo, capaz que estariamos acompañando a Independiente ahora
Lo veo a Brindisi renunciando en la octava fecha despues de un par de derrotas con equipos muy inferiores
No puedo creer que sea verdad que MUCHOS hinchas del rojo insulten a Aguero “por no volver”. Estan todos locos.
Nosotros podemos criticar a Aimar que no volvio en la b cuando ya tenia edad suficiente y millones de euros en el banco, lo mismo Saviola, incluso dalessandro, y varios mas. Pero creo que a nadie se le ocurrio pedir a Higuain o a Mascherano. De locos.
Milito sabe mucho mas que Almeyda, por eso Guardiola lo queria de ayudante de Campo.
Gabarini lo esta PRENDIENDO FUEGO a Cantero en Fox…
es probable, hasta un feto tiene mas capacidad como DT que almeyda.
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------
Linda bandera, lastima que ahora la van a tener que enrollar y se la van a meter entre los cantos, sin escalas y bien al fondo del ojete.
Jajaja ay rojo, rojo, que manera de escupir para arriba.
Se cargan solos, pobres.
Se le cae la careta a Cantero ? Gabbarini lo prendio fuego.
que dijo Gabbarini?
Gabba en Rock and Closs: “Cantero me dijo que yo tenía un arreglo con otro club. Le gusta mentirle a la gente, a todos en el club”.
Gabbarini en @RockandCloss “los dirigentes no me pagaron ni los tornillos de la operación, es mas…no le habían pagado al medico”
Gabbarini en Rock and Closs: “La bronca no es con #Independiente. Al club le agradezco infinitamente”
Gabba en Rock and Closs: “Yo me rompí los ligamentos defendiendo los colores del club. Los dirigentes no aparecieron nunca”
Gabba en Rock and Closs: “Yo me fui a la B, no quiero vacaciones”. #Independiente
Gabbarini en @RockandCloss “Cantero me dijo que yo tenía un arreglo con otro club. Le gusta mentirle a la gente”
Gabbarini en Rock anda Closs, “Si en Primera nos jugaron todos para que descendamos; en la B van a jugarnos todos para que no volvamos”
Gabbarini en Rock anda Closs, “Si yo me hubiera querido ir, ¿Para qué jugué en Reserva tantos partidos arriesgando mi físico?”
Gabba en Rock and Closs: “Cantero me dijo que yo tenía un arreglo con otro club. Le gusta mentirle a la gente, a todos en el club”.
Gabbarini en @RockandCloss “Cantero me dijo que yo exigía ser titular y yo le dije q era mentira, siempre apoye desde donde estuve”
Gabbarini en @RockandCloss “el hincha q no me conoce cree q yo me quiero ir y no es así, hace 12 años q estoy aca”
Gabbarini: “Fue tremendo ver cómo la gente se secaba las lágrimas y seguía cantando”
Gabbarini en Fox Sports Radio, “Cantero dijo que los aires de la pensión lo pagaron los hinchas y es mentira, los pagó el plantel”
jajajjajaa y no paran eh
Como dice ahí parece que los aires los pago el plantel y que el que se encargo de juntar la viva fue Gabbarini.
Yo a éste no lo tenía…
Por cierto, ése face que sale arriba existe?? Yo no puedo entrar
Ahora dicen que Gallego puede inhibir a Independiente.
Yo no dig q no son más grandes eh! Independiente va a volver y va ser independiente! Pero MIENTRAS es de la B!!! Y yo si quería q se vayan para q ya no puedan cantarnos a nosotros.
Ah, y yo cuando estábamos en la B cerré el orto durante todo el año! No podes hablar! Porque hay 20 equipos de la A y vos estas en la B! Asi q ahora durante un año no voy a hablar con los descendidos, sólo voy a hablar para recordarle que son descendidos!
---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------
Capaz lo quería de vínculo entre el plantel y el cuerpo tecnico
Parece que el rojo va a cambiar casi todo el equipo
---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------
Parece que el rojo va a cambiar casi todo el equipo
mejor asi no vuelve en varios años
---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
mejor asi no vuelve en varios años