Independiente

Cantero hizo TODO por salvarlo al Rojo: Les trajo un DT y también trajo en su momento como 10 refuerzos a priori de jerarquía y en el verano lo trajo al Rolfi… nada más podían pedir. Claramente la culpa no es suya.

Grande Cantero!! yo te banco!

Lo escucharon a Comparada el otro dia con fantasino??
Que caradura hijo de mil puta jajaj

Enviado desde mi GT-I9300

//youtu.be/Mfjq2yKgISo

Los de Racing se bancaron eso TREINTA AÑOS. Me parece que ahora no se les puede pedir nada, pero nada eh…

naa dejense de joder, es la unica alegria que va a tener Racing en decadas, decirle que no gaste al rojo es como negarle la ultima comida a un condenado a silla electrica.

Jajaja claro, esta instalado que ahora los del rojo son pobres pibes porque estan sufriendo. Como que el de racing se la tiene que comer porque siempre sufrio pero el de CAI no lo jodan que se pone mal.
Ahora se la tienen que comer

Hay que darle el OSCAR. Debe ser una de las cargadas mas ingeniosas de la historia. No puedo parar de cagarme de risa cuando le dice “Es un descenso nada mas” y el otro se larga a llorar :xd: Lo peor que recién voy a hacer un trámite, se me pegó la canción y me di cuenta que estaba caminando silbando bajito un tema de Cristian Castro :lol:

Y ahora se fueron a la BEEE y se la tienen que comer doblada.

jajajaja…trasca la gente si te escucha dira…uff mira este trolazo! por ahi pego novio!, que no te vean sonriendo, es emportante! :slight_smile:
la verdad que hay un par que estan geniales, pobres los del rojo se deben querer matar, les esta dando con un caño medio mundo, no solo Rasing, lo nuestro fue mucho mas light!

ja mediocre de rasin las pelotas, hoy la realidad marca que uno esta en primero y otro en el nacional b, y no lo va a poder cargar? lo banco a muerte a los hinchas de rasin en las cargadas, el q dice rasin no podes joder a nadie se equivoca, actualmente a independiente lo puede joder y muchisimo

Lo nuestro fue mucho PEOR! Se paró el mundo para gastarnos

Además en todos los grupos hay gente de River! Este sábado yo estaba jugando y no había ni UNA persona del rojo. Se pasó x alto practicamente

//youtu.be/laQ8fbIEzn4

Maestro, nosotros pasamos por lo mismo hace poco, lo sufrimos y sabes lo que es… no hay que prenderse en la gilada de “no son mas grandes” se la tienen que comer doblaba… a vos supongo no te gustaba que digan estas cosas en el momento mas jodido… yo vi tanto tanto de River que todavia no lo asimilo y ni en mamado amigo me prendo en toda esta berretada, yo no queria que descienda, me pone mal también… porque te adaptas a la mediocridad
River le tiene que ganar a todos y ser campeón, no importa si se van o no, River es mas grande que el Rojo porque le ganó en la cancha a lo largo de los años, no porque River haya o no descendido…

No hay que adaptarse a esto… tenemos que estar unidos como hinchas del fùtbol y no seguir la corriente a los chorros que hicieron mierda a todos los clubes. Te diría que uqiero que descienda Boca nada mas pero que vuelva al año y listo… después yo quiero ganar en la canha, ser mejor yo por meritos mios, como le ganamos el otro día y peleando el torneo, eso quiero, no que se vayan a la b porque nosotros nos fuimos…

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Pensabas lo mismo cuando nos tocó? O te defendías de las cargadas? No te veo defendiendo a un bostero diciendo que no son mediocres por cargarnos… los que dicen esto ahora, seguramente un año atras se defendian a morir y se cagaban de risa porque perdieron la ifnal de la copa… dejate de joder carp…

Lo único que los podría joder es que Huracán y Ferro se acuerden de que alguna vez fueron clubes importantes. Pero no tienen rivales duros. Cuando estaba river, en el nacional B había más de 40 campeonatos de primera entre river, central, huracán, ferro, chacarita y alguno más que no recuerdo. En primera había entre 60 y 70, no muchos más

Que alguien me explique porque ahora nosotros tenemos que ser “buenos” y comprensivos con los de Independiente. Qué es eso?

Lo que no tienen en cuenta es el plantel que le queda a Independiente, lo que pueden vender y lo que pueden comprar.

1-De este plantel les quedan Rodríguez-Assmann, Morel, Tula, Montenegro, Godoy, Montenegro y parece que Vallés. Le quieren renovar a Vargas pero lo veo complicado. Le dieron salida a más de la mitad del plantel, tienen algunos chicos interesantes, pero huecos por todos lados.

2-No tienen jugadores que vender y esto me parece lo más grave, a diferencia de River que hizo plata con Lamela y Pereyra. Intentarán colocar a Velásquez o Galeano, pero los dos vienen en rendimientos bajísimos. Con suerte y por proyección pueden sacar 3 palos, más no. Después los que mejor rindieron no son jugadores con el pase del club.

3-Que pueden traer? Ningún ex les va a salvar las papas como Domínguez y Cavenaghi. El que se postuló fue Parra, un buen delantero para la categoría pero hasta ahí nomás. Tendrán que intentar seducir con el nombre a los mejores de la categoría, pero también es difícil porque la mayoría de los clubes tienen mercado como para vender afuera directamente. Además de los jugadores que cortaron, a la mayoría le deben plata, tienen una deuda astronómica y ni siquiera se sabe si llegan con la misma dirigencia.

Insisto, mas allá de los rivales, no veo un ascenso fácil para Independiente.

Lo mismo que dije sobre el partido Quilmes - Racing. Todo el mundo rasgándose las vestiduras por el mal comportamiento de racing (a pesar que Torrico atajó como nunca) y nadie se acordaba cómo actuaba Independiente cuando Raing necesitaba que ganen para salir campeón, que fue hace pocos años

¿¿Queres decir que si boca descendiera dirias: “gente, nosotros pasamos por esto antes, hay que comprender este dificil momento de los primos y apoyarlos animicamente”??

Lo del rojo contra racing fue saña, amigo. Fue algo más que folklore. Racing está en su derecho de devolver gentilezas.
Fútbol?? se ve solo dentro de la cancha. Afuera es otra cosa lo que se vive.