Independiente

Que lindo que tarden dos o tres años para volver! Para mi en un año no vuelven. Van a tener al globo, a Talleres que no creo que se arme asi nomas, a alguno de los descendidos Union, AAAJ o SM y quizas aparezca alguna sorpresa como nos aparecio a nosotros Instituto que no se si alguien lo ponia de candidato para pelear el ascenso.

Ayer decidieron que no va el reducido por cuestiones de seguridad. La idea del reducido quedó descartada aparentemente.

LOS JODIERON TODA LA VIDA HERMANO!!!

DESCENSO, QUIEBRA, BLANQUICELESTE, 35 AÑOS, PROMOCION, HISTORIAL. La mas tragicomica la ultima que ganaron la sudamericana y dejaron a racing afuera de la libertadores!

Cuando quebro racing mi viejo laburaba en avellaneda, los tipos lloraban en el laburo y los de Cai los gastaban.

Ahora se la tienen ue bancar ellos.
Yo tengo tanto amigos del Rojo como de Racing… Un chico de Racing ebrio me confeso una vez: vos sabes lo que era ir a la escuela y que te jodieran todos los lunes? Todos los lunes! Porque no nos sale una! Fuimos a la quiebra, jugamos promoción, nos dieron vuelta partidos insólitos… Es mucho odio y resentimiento el que tienen, y la verdad que las jodas que hacen están bárbaras! Yo nunca vi nada igual y lo aplaudo, Indpendiente nunca le dejo pasar ni una Jaja así que bueno! Ahora ajo y agua, a joderse y aguantarse (?

Yo creo que vuelven rapido, en un añito, pero se que me voy a reir mucho con el fantasma de la B.

Para mi no vuelven rapido, nosotros solos tuvimos la suerte de tener a Cavenaghi, Dominguez y Trezeguet.
Al rojo no vuelve nadie, Cambiasso? Forlan? Aguero? Denis? jaja por favor, estan prendiendo velas por PARRA, si por PARRA! no es serio.

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

No podes pedir a un tipo que le dedica goles a su perro.

Igualito a Danielito. Éste habla a los 4 días y hasta CONTESTA PREGUNTAS. El simio hijo de puta tardó meses, y papada todavía está escondido en su mansión de Beverly Hills.

Independiente vuelve en un año a menos de que ElLider diga que vuelvan en un año.

Los de racing seguro ya estan esperando cualquier derrota del rojo en la b para hacer otro skech con el fantasma

Convengamos que no dijo absolutamente nada, y lo de las preguntas parece un chiste. Le hicieron 4 y se corto la conferencia abruptamente. Los hinchas del rojo estan re calientes. Es igual de mierda la carta que leyo el kaiser y esto que hizo Cantero. No dijo nada y encima re blandito, le preguntan por Moyano y se cago todo. Para hacer esa “conferencia” ni aparezcas.

Cuando le preguntaron por Moyano se puso nervioso, se que fuera de microfono y camara le tiraria toda la mierda, pero no es momento de empezar ahora a tirar pimienta porque el hincha de Independiente necesita fuera del club todos esos cabarets, por eso no dijo nada fuerte sobre los soretes esos que tambien tenemos como barras con las pecheras de la UOCRA.

Yo no entiendo a los hinchas de Independiente…hay algunos que piden la renuncia de Cantero.
El tipo:
-Intentó sacar a los barras que se robaban plata del club
-Les llevó a Gallego, es como si Passarella hubiese traido a Ramón. Era el técnico que la gente quería
-Llevó a Zapata, Vargas, Santana, Farías, Tula, tenían a Navarro, Tuzzio…osea a priori eran jugadores a la altura de Independiente

¿Qué más querían que hiciera?
Passarella nos dejó a Jota Jota, trajo a Bordagaray, prometió una auditoría que nunca llegó, europeizar la gestión y el club se cae a pedazos…

//youtu.be/pws5J7xnMAc

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Coincido! Son jugadores importantes y estaban pesimo economicamente. Despues que no hayan rendido no es problema de el, igual que Gallego.

Te lo retruco al video jaja

//youtu.be/xsqX3XcyxTw

Jajajajajajajaja como se deben querer matar :lol:

Que bien que la esta pasando Racing, no los culpo, que la gozen, que los carguen a mas no poder, por soberbios, a ver cuando vuelven ahora y los hinchas del rojo ahora estan cagados porque todas las fecha que jueguen de local con algun equipo de la B va a ser cargada segura, por ahora, los de Racing se sacan algo de la anguila que llevan metida contra Independiente.

Agregale a leguizamon, en ese momento era el refuerzo buscado por todos…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Geniales todos la mayoria de los videos… jajajajajaaa!!!

Alguien escucho a Perico Perez decir que uno de los maximos responsables del descenso fue Ramon Diaz???

Increible eh, yo no puedo creer lo que dicen!!!

y que? CON MAS RAZON, LE GANÓ 2-0, NI SIQUIERA AL EQUIPO QUE DESCENDIÓ LE PUDO GANAR…

GENTE, ES MUY MEDIOCRE LO DE RACING, SOMOS DE RIVER NO DE GIMNASIA DE LA PLATA

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Diferencia, 3 ascensos directos… sin Central, Instituto, Olimpo, Gimnasia, NADIE!!! quien le va a pelera ? Boca Unidos, Patronato?? quien ??? vuelve en 6 meses