Dios no se que es peor, preferia que se queden, te juro que los de Racing son insoportables.
Me mata ese argumento de los jovenes de veinti pico de años que solo cuenta lo que ellos vieron viste?. Ponele, Racing no se fue a la B porque ellos no lo vieron y videos ni hay casi, del Rojo en la B va a haber videos en HD.
Entonces no tienen Libertadores porque tampoco lo viste levantar la Copa? Boludo!
Te juro que la mente de esos hinchas es extremedamente inferior.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo note estos ultimos paridos que jugaron.
Igual han puteado a los jugadores en los partidos de mitad del torneo, los fueron a putear al vestuario, al hotel de concentración.
A mi me mata porque se instalo que SL se salvo porque alentaron y nunca los putearon. Ese partido que perdian con Newells 2 a 0 de local, que descendian ahi nomas y no se como hicieron para darlo vuelta; la hinchada dice que ellos ganaron ese partido :lol:
A mi me pone contento que InBeSINgente ente en la B. Espero que se quede una decada mas o menos. No olvido el gaste de todos y todos iran cayendo. Manga de lacras hijas de puta! Ni olvido ni perdon.
nose ustedes, pero cuando contra Quilmes en la 6ta fecha del Nacional cantaban “me chupa un huevo la B” me daban ganas de romper todo lo que tenia cerca, el descenso nos dejo muchísimos cabeza de termo, en la cancha son mayoria
Hey hey hey… mas respeto con el club mas grande de España eh.
Esto empezo mucho antes, empezo con el campeonato que salimos ultimos para mi.
Un partido contra Lanus que ibamos perdiendo Gustavo Lopez que comentaba dice “La gente de River canta como si estuviese ganando” y ahi empezaron a decir de todos los medios que eso era elogiable, y asi el hincha empezaba a cantar y a llenar mucho mas.
Imaginate los dirigentes, en la suya, dirian “estos aunque pierdan se van cantando”
De europa.
Deci que esta River, sino diría del mundo
Los rivales del Rojo que estuvieron en nuestra temporada con el puntaje que hiceron con nosotros y al lado este ultimo torneo que termino hoy :
Patronato 56 - 56
Instituto 70 - 39
Boca Unidos 57 - 45
Defensa 54- 57
Almirante 55 - 45
Huracan 46 - 54
Aldosivi 53 - 44
Ferro 56 - 43
Atl Tucuman 42 - 51
Jujuy 34 - 50
Indepte Mza 45- 48
Brillante!!! me siento 100% identificado
Y encima al otro día ver al canalla de Ramiro Castro en la tele haciéndose el malo porque según él “los cagones le pegaron a mi mujer y a mi hijo”…no Ramirito, la gente te quería pegar a vos pero te escondiste detrás de tu señora.
Y para rematarla dice que para él Aguilar no robó…
Ojalá te mueras de sífilis, la concha de tu madre!! Y encima te da la cara apara autoproclamarte “la voz del hincha”
instituto :lol:
Ah nonono estos hdp de Racing enloquecieron en serio jajjaja
Dylan había contado que fue uno de los que lo fajó no? Lo aplaudo de pie.
No,Dylan rompió varias butacas de la Sivori baja a borcegazo limpio :twisted:
dkhvjnsd
quien es?
elchus
Hace falta recordar como nos sentiamos el dia que descendimos? :evil:
Jajjaaaaaaaaaaaa, me cague de risa, por dios que gaste que le vienen pegando.