Independiente

Cacho Pestaña:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que bronca que digan que Independiente no hizo nada, primero que descendieron contra River, segundo que rompieron todo, incluído el barrio chino.
Aparte, lo consideran como un mérito, que sociedad enferma.

Jajajaja el flaco ese de independiente en duro de domar. “Nosotros nunca aBandonamos” Se fueron a la b con la platea vacia hijos de puta.
Despues dijo algo como que fueron un ejemplo. WTF? Las bombas a belgrano que hicieron suspender el partido en su cancha? Lo que rompieron en el monumental y por los alrededores? Las amenazas y aprietes a los jugadores? Las pintadas amenazantes?

siempre decimos que tuRiver es el oasis en el desierto de hinchas. En este caso no es la excepción. Aparte, entre tantas malas que tiraban los amargos, UNA le iban a pegar.

:twisted:

La verdad que me dio mucha lástma ver a la gente llorando el sábado. Primero me cagué de risa y todo, pero a la noche cuando lo vi en el programa de la TV pública a la noche me dio mucha tristeza, me hizo acordar a lo que pasamos nosotros y la verdad no se lo desearía a nadie, solo a los bosteros.

Asco al periodismo que estuvo bajando linea todo el día de que independiente se fue dignamente sin hacer quilombo, dignidad hubiesen tenido si le ganaban a san lorenzo 3 a 0 e igual se iban, pero no, perdieron dando una imagen patética y lo de la gente, parecía que tenían liquido refrigerante en las venas, no te digo romper, pero mínimo deberían haber puteado a todos esos perros, es evidente que el descenso de River fue un antes y un después para los descensos que pueden llegar a venir, no se van a tomar como si fueran de vida o muerte como antes…hasta que le toque a boquita.:twisted:

Ni un poquito de lastima me das Bojo, todo vuelve amargo hijo de puta

//youtu.be/9_sTAA7jRa8

Incomparables el descenso de River (un país dentro de otro, 14 millones de hinchas, casi 65 mil tipos contra Belgrano) con el de Independiente (una Sociedad de Fomento, menos de 3 millones de hinchas, ni 30 mil personas contra CASLA).

Buen momento para venderles un rogelio…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ sería un caballo adentro del caballo de troya.

Para eso lo van a tener a parra, sosa y calello.

Se fue con orgullo ? Chances perdieron dando lastima sin llenar la cancha, y cuando se fueron ni un minino de ganas de ir a buscar a jugadores (no <pibes) que se comieron el descenso que la chupen. Los que dicen que no somos River no rompemos nada, que me chupen bien la pija de paso ellos hicieron quilombo cuando descendieron de verdad en River, despues rafaela tambien recuerdo asi que no se hagan los no abandonamos . La verdad no me arrepiento ni un poco de lo que paso en River ese dia es mas creo que nos quedamos cortos tendriamos que haberle roto la gamba minimo a cinco jugadores por manchar al club mas grande del Pais. Y a Daniel Alberto no entiendo como no le fuimos a prender fuego la casa. Y agregale el penal mas grande del futbol Argentino que no nos cobraron , como los canas se nos re cagaban de risa(que linda paliza se comieron) , nos tiraban agua, gases lacrimogenos de todo. A y una diferencia el rojo llego al partido del sabado casi condenado, River tenia chances todavia.

//youtu.be/OPRk2I3-3mo

Que hdp que son:mrgreen:

CLAP CLAP CLAP

La hice recién, se me cayo una idea por primera vez

Jaja como me reí cuando enfocaron al gordito este. Es el hijo del Hombre Malvavisco

Empezo el dia que hablo El HIJO DE PUTA DE AHUMADA QUE QUISO JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE

Sin dudas, con Ahumada empezo esto. Que ganas de meterle un tiro a esa basura.

A mi me encanta que se convenzan a ellos mismos de que son el orgullo del pais “por no romper todo y retirarse calladitos con el culo roto.” Van a vivir un proceso de termearizacion mucho mas grande que el nuestro por lo que veo, un amigo estaba contento porque se nombra a Galmarini y a Sanchez para la franja derecha del equipo:lol::lol: