chupame la japi
Aca en Goya-Ctes estan llenos de pasacalles sobre el descenso del indeBendiente.
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
Aca en Goya-Ctes estan llenos de pasacalles sobre el descenso del indeBendiente.
AH BUENO!!!
Vení y decímelo de frente si te la bancas malcogida.
Que no averigue quién sos porque te bajo los dientes.
A los que rompieron el Monumental el dia que nos fuimos nosotros, iria a la casa a prendersela fuego.
flor de tontito jaja:lol:
Como se nota que te comiste el chamuyo de la prensa, no mataron a nadie. Al pedo discutir con alguien que no tiene idea.
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------
si mataron, y si no que? porque no mataron esta todo bien entonces?
Gabii Celli
Te vamos a romper el culo Villa San Carlos JAJJAJA
jjajaja No solo que pasaron en un mes de “LOS GRANDES NO DESCIENDEN” A “DESCENDER CON GRANDEZA” sino que River VOLVIO A SER RIVER
GILeees
Si no mataron estás tocando de oído y repitiendo lo que dijo algún enfermito de TN, de América (canales que escribieron mal el nombre de nuestro club, que hicieron campaña para que nos descontaran puntos y jugaramos la B metropolitana, que hicieron un informe con los “River-Rivales”, literalmente escrito así).
No da hables con ligereza de este tema me parece, hubo gente que la paso realmente como el orto y vivió un infierno con esto.
Tampoco es que los que no estuvimos ese día nunca vamos a entender… Lo que están diciendo es tan simple como “emoción violenta”. Es perfectamente entendible y si hubiese estado ahí habría hecho algo parecido. Hasta recuerdo ese día pensar que estaba bien que rompan todo. Pero habiendo pasado dos años y con la cabeza en frío no puedo seguir pensando que estuvo “bien”. Fue algo que pasó y punto, fue entendible en ese momento por el marco de la situación, pero bien no estuvo.
Además lo iba a pagar todo la AFA para la Copa América
[MENTION=35918]nico_trelew[/MENTION]; que onda festejaste la liga nº 22 que ganaron? tienen la misma cantidad de ligas que finales de champions perdidas los eternos segundones:lol:
Ya espero con ansias ver contra quien pierden en la B.
festejo como se los viene cogiendo messi desde que nacio.
disfrutenlo porque cuando se les termine vuelven a ser lo mismo que fueron durante toda la historia, la sombra del madrid, o quien te dice capas se viene al real como ha pasado con tantos de sus “idolos”, ronaldo, figo, schuster, laudrup, te nombro alguno mas? :lol:
Soy el único que ve a los hinchas del Rojo racinguizados???
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
Yo por los refuerzos que andan pidiendo le tengo que agradecer a Passarella los jugadores que trajo!
Si.
Pero suele pasar con todos los equipos que le suceden esta desgracia de irse a la B, de volverse hincha de la hinchada.
A mí no se porque pero me paso todo lo contrario. Me volví más exigente y ya en la fecha 6 quería que Almeyda se vaya.