A pesar de que descendimos hace un par de años me quiero descargar igual
Chau manga de putos suerte con Boca Unidos a la salida de la cancha en Ctes vallan a la peatonal junin que venden garrapiñadas de 10.
Alguien por favor que ponga El Show del Futbol y escuche las forradas que dice Comparada.
che chau rojo
Yo tenía mucha más tristeza que bronca, estaba destruido, no podía ni levantar un brazo. Me enojé cuando perdimos algún campeonato, o nos metían un gol sobre la hora en un partido peleando algo importante, esa situación fue como si se muriera mi viejo de un día para el otro, no me nació romper nada.
Yo no rompí un carajo y sufri y mucho. Cada uno lo vivió a su forma flaco no prejuzges al pedo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
SEÑORES YO SOY DE INDEPENDIENTEEEEEEEEEE SOMOS EL ORGULLO NACIONALLLL
Que hijo de puta comparada, me hace acordar a aguilar, que ganas de ir a buscar a aguilar y ponerlo al fuego con una manzana en la boca, gordo hijo de remil puta.
Comparada:
AP10: 14
CL11: 29
AP11: 27
70 (23.333)
Cantero:
CL12: 20
AP12: 17
CL13: 21, 22 o 24
58, 59 o 61 (19.333, 19.667 o 20.333)
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
Es cierto, conoces algun equipo mas grande en el nacional? Ferro? No. Huracan? No Banfield? No
Que Comparada salga hablar el dia siguiente, a defenderse, es decir, a mostrarse como inocente, mientras que Aguilar jamás abrió la boca, lo hace quedar al ex jefe de Leo Farinella como un autentico chorro sin nisquiera medio papel trucho para mostrar.
No dijo nada Comparada… lo de la cancha no explicó nada, no sabe que decir.
Yo estuve ese día, y sin embargo jamas se me cruzó por la cabeza romper una butaca y tirarla desde la belgrano alta, o salir a la calle y tirarle piedras a un policia
Cada uno es como es y reacciona como sea
Pero bue… segun ese razonamiento a mi me importó 3 pitos el descenso…
B
Aguilar por lo menos hay que admitir que sabía hablar y era gracioso. Ladrón hijo de mil putas.
Yo rompí un par de esas butacas de mierda del Corralito, que no deberían estar allí y afuera le mandé un soberano piedrazo al móvil de Cronica TV. Y no me arrepiento. Y parafraseando al amigo [MENTION=28914]Dylan[/MENTION]; : CHUPENME BIEN LA PIJA PACIFISTAS DEL ORTO!!!
Me pasa lo mismo, no disfruto verlos sufrir, me siento identificado y más que alegría me trae malos recuerdos. Está bien que se hayan ido, pero no disfruto verlos hechos mierda.
Vi el programa de Fantino y no podía creer lo caradura que es Comparada
creo que respondió a 1 o 2 preguntas nomás, en el resto se la pasaba esquivando la pregunta y diciendo solamente lo que le conviene a él
pero tiró un par de frases como para hacerse el responsable y listo, salió a hacer eso, a decir “me siento responsable” y nada más
pero dijo cualquier cantidad de pelotudeces
Igual, según tengo entendido, hay una cláusula que estipula que el primera año en la 2da categoría te garpan lo mismo que en primera, para evitar desacoples económicos…
Doy fe. Acá se hablaba mucho antes de un posible descenso.