Independiente

Me huele a hincha de Racing

Los cuerboludos piensan que ellos mandaron al rosa a la b jajajaja

que ilusos son

Real Madrid.

Esta mina en serio tiene anticongelante en las venas. Te estan gastando unos milicos hijos de mil puta, acaban de mandar a la B al mas grande de la Argentina con un penal que no cobraron y quiere que te vayas caminando con las manitos en los bolsillos. Yo que no fui casi rompo todo en mi casa, si hubiera estado en el Monumental hubiera hecho exactamente que lo hicieron, por eso los entiendo.
Vola de aca flaca.

Bunda mole. :evil:

Para ustedes esta justificado y es entendible, para mi no y listo… no vamos a llegar a nada asi que ya fue.

No sos de River ?

Ok, disfrutalo, mientras dure…

JAJA.

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

JAJA.

de que cuadro sos pelotuda?

que te parece pelotudo?

En serio fue algo totalmente distinto, los medios de comunicación hicieron cadena nacional de la semana previa al descenso de river, en la promo nos metieron fichas a morir para que nos tomemos como catastrofe todo, todo el tiempo nos mostraban fotos de responsables, se especuló con un plan macabro para irnos,se habló de que Passarella nos vendió,en la misma semana que JJ lópez puso un equipo amateur en córdoba, se armó todo un clima de guerra, en el cual ingenuos caímos. en el día del partido no nos cobran un penal claro, el clima dió para eso, además de que hubo un grupo de 300 personas pagadas para ir a hacer quilombo, y muchos hinchas genuinos se prendieron en medio de una sensación de impotencia, bronca de no haber caído nunca en la realidad que nos tocó.
Independiente tuvo la “suerte” de haber descendido muchisimo antes, la gente ayer fue a ver morir al rojo, ni uno tenía esperanzas de zafar, no me jodan.
Nos dieron manija a morir todos, las portadas de noticia eran : " River entre la vida y la muerte" y mostraban la represión de la policía el día posterior a Córdoba en el banderazo en el monumental, que fue pacífico hasta que llegaron 10 o 15 de la banda del oeste.
Que digan lo que quieran, pero esa es la realidad.

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

que no tenes vida

y vos que venis a cuestionarme si soy o no de river, tenes mucha se ve…

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

y vos que venis a cuestionarme si soy o no de river, tenes mucha se ve…

Jaja por favor, que ganas que hay que tener de venir a hinchar los huevos acá eh.

Llamate a silencio flaca, no hinches las pelotas aca.

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 1h

Aviso fúnebre de La Nación de hoy. No puede haber tanta maldad. https://twitter.com/acristofalo/status/346397291449548801/photo/1

:lol::lol:

La frase de bienvenida del foro -“24 horas de gente que vive POR y PARA Racing”- se contradice brutalmente con su contenido (?)

Los que dicen “ay pero rompieron nuestra casa” son los que les importo tres pitos el descenso. Yo no fui, pero en mi casa tenia ganar de ahorcar a mi perro. Si hubiera estado en la cancha, hubiera sido mucho peor y hubiera tirado varios edificios si era por mi. No me importaba nada ese dia.

Para aportar sobre la discusión de la repercusion medática de la tragedia de River y el descenso del grande que ganó 2 títulos en 20 años:

//youtu.be/nG_5B8xcxkQ