Independiente

Me parece pésimo que se tome como un mérito “no hacer quilombo”

Le mando un calido abrazo al Restaurant chino que esta en Montañeses y Quesada creo que es, el chino salio a combatir contra los pibes de River con terrible baston de gorrudo jajaja, las piedras que se comio ese local…

No ya que estamos hablando de el quilombo que hizo cada uno ese dia… hay que estar ahì para hablar, esa de hablar por un foro no…

Que la ligue un laburante igual no es de guacho poronga ni de que tenias bronca. Una cosa es tirarle a la policía que te cagaban a palos y tiraban balas de goma y de todo y estaban con los hidrantes que un supermercado o un local que al día siguiente al ir a su trabajo ve que hicieron mierda todo lo que tiene para ganarse unos pesos

La verdad que no tienen cara estos tipos. En el trabajo, uno me dice “nos fuimos con la frente en alta, uds rompieron la cancha”. Le digo “ah si, y quienes rompieron el Monumental la semana pasada? Los de Deportivo Riestra?”, y me responde “bueno, pero no era nuestra cancha…”. AJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

Hoy un amigo, por skype, me dice “uds no pueden hablar de futbol, eh?”
“por?” le digo a ver con que me sale
“5-1, pa, o no viste el partido?”
“En serio me lo decis? un hincha de Independiente me dice que hoy no puedo hablar de futbol???”
"eh… bueno, la familia bien?

:lol:

Despues me dijo que tendrian que haber hecho mierda la cancha, pero que ese dia la barra bajo linea que no querian quilombos, no quedemos como River, nos decian.
Bue…

Parece que todos los periodistas se pusieron de acuerdo para decir que fue un ejemplo lo del hincha de independiente, cuando una fecha antes muchos de ellos rompieron butacas del monumental e hicieron destrozos en el barrio, y no pasó a mayores justamente porque es el estadio mas seguro del pais, en cualquier otra cancha se suspendia el partido, como en velez que rompes el alambrado y ya estas al lado del arco…

Aparte, el sabado los hinchas de Independiente fueron con otra mentalidad, ya estaban descendidos y la minima esperanza se les ue a los 20 minutos cuando hizo el gol San Juan… distinto hubiera sido si jugaban una final y la perdian

Que manera de manipular el pensamiento y la opinion de la gente por parte del periodismo.

River cobro lo mismo que cuando estuvo en primera?

A mi me corrieron tirandome balazos de goma eh, y no ataque ningun policia. Me causa mucha gracia como se habla de ese tema, yo estaba en la sivori baja y tenia a los policias adelante cargandonos durante el partido, algunos tocan tanto de oido que rozan lo ridiculo. Despues a la salida veo como le pegan palazos a gente grande, como le tiran gases a familias, como pegan indiscriminadamente. No che, pero River hizo quilombo…

Yo tampoco fui con esa idea. Pero cuando tu equipo se está yendo a la B por primera vez en la historia, y los policías te hacen el gesto de “te vas” y se dibujan la camiseta de Boca con las manos, te juro que cambiás de opinión, o tenés líquido refrigerante en las venas.

El que no estuvo ese día en la cancha, llámese a silencio. Silencio es salud.

Ta bien, cada uno reacciona distinto. Pero lo que digo es que entiendo a los que rompieron todo, mas todavia si los cargaban los policias. Yo sabia que iba a haber quilombo desde antes, era obvio. Por lo menos que sepan que de nuevo no tenia que pasar.

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

Mientras no critiques a los que lo hicieron no digo que no. Pero entende a los que si. Eso nomas.

No tuve la suerte de cruzarme con un policia que haga eso… el desenlace hubiera sido distinto… :smiley:

Fredes se rompio los ligamentos. Tenia un precontrato con Monterrey, pero parece que no se va nada, y el rojo tiene que hacerle contrato hasta que se recupere

Estan pasando un informe sobre el descenso de independiente en estudio futbol y muestran como a los largos de las ultimas 3 temporadas los hinchas puteaban a todo el mundo, pasaron miles de tecnicos y los quilombos que tuvo la barra en el club y la influencia, como la salida de mohamed. En fin, es una pelotudes el planteo de los periodistas, river hasta el final del partido de vuelta con belgrano no sabia si se iba a la b, independiente tuvo un año para asimilarlo y una semana para asumirlo, no es lo mismo, ademas river fue el ejemplo, como se fue river los que se fueran despues no sentirian el mismo impacto, si era al reves, si se iba independiente primero, o boca, o racing o san lorenzo, hacian el mismo o mas quilombo que river, pero como ya se fue river a la b, EL MAS GRANDE DEL PAIS, para los que se vayan despues no seria tan grave teniendo el ejemplo de river.

Para salir de esta necesitan al Tolo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y yo escuché a Bertoni la semana decir que tienen que buscar jugadores de la categoría?.
Por suerte para ellos tienen nuestro antecedente. Que sin jugadores de primera no hubiesemos ascendido, más sin técnico como estábamos.
Ellos tienen un DT, creo que los sacó campeón el 94, pero si la subestimas no ascendes al año. La B es fácil, hay jugadores amateur, equipos de mierda. Después está en vos hacerla fácil o complicarte solo.

La verdad ayer Comparada, dios mio. Mirá que vendieron a Aguero y a Ustari, cuanta guita tenían ahí? y les dejaron esa verguenza que a penas se puede llamar cancha. Y si se va Cantero, agarra Pablo Moyano? Mamita…

Según decía Distasio en su momento, sí. Por una cláusula para todos los equipos descendidos, no sólo River.

Se van Zapata, Leguizamón, Farías, Hilario Navarro, Tuzzio, Vallés, Santana, Vargas y Battión.
Dejan libres a Gabbarini, Galeano y Godoy.

Los demás se quedarían para tratar ascender.

Perdón si ya estaba

Dicen eso solo por lo que pasó con nosotros, que encima fue una situación TOTALMENTE distinta…