Independiente

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, cómo estamosssssssss

Encima no solo el estadio, el barrio tambien… saquearon comercios, quemaron coches… una locura total, pero claro es la “pasion” y el amor por river, claro…

jajaja…
Ves???

Eso es lo que mas bronca da de los que hablan a boca de jarro.
Vos sabes lo que paso ese dia? Diciendo la ganzada uqe estas diciendo, DEMOSTRAS QUE NO.

Te cuento, los destrozos en el barrio la quema de coches y demas… Eso si, fueron toda gente que vino de afuera a hacer quilombo.
Y tengo pruebas para fundamentar lo que digo. Tengo conocidos que cuando se iban veian como venia gente caminando para el monumental rompiendo todo, encapuchados, con palos… ahi si. Corte “quebracho”.
Eso, no lo justifico.

Bue, me aburrí :mrgreen:

Dejo esto y me voy a dormir mejor(?)

Aparte…
Claro, QUE GRANDE EL ROJO DESCENDIO CON DIGNIDAD. SIN HACER DESTROZOS…

Pero tomatelaaaa!! PELOTUDOS!!
DESCENDIERON AL REY DE COPAS!!! A VER SI ME ENTENDES!!!

Que te van a dar un trofeo por haber descendido con dignidad? Te van a dar un premio por no hacer destrozos?
FIJATE SI ESE PREMIO LO PODES USAR CUANDO JUEGUES CONTRA BROWN EN CASANOVA… PELOTUDO.

Pero si justificas romper el monumental, cuando te estas poniendo a la misma altura de los que rompieron todo el barrio jaja, queres defender lo indefendible.

Mmmmm, si más no recuerdo, rompieron comercios en River. Además del alambrado de la centenario y tirar butacas a la centenario baja. Pero bueno, no debe calificar como caos y destrozos :mrgreen:

Pero nena.
TE cuesta leer a esta hora no?

En que momento justifique yo?

Dije bien clarito.
Relee por favor.

“Justificable? No.
Entendible? Por supuesto.
No te parece?
CHUPALA!”

Es injustificable e inentendible y por gente que piensa como vos asi esta el futbol argentino, en total decadencia con muertos todos los fines de semana y dandole mas importancia a lo que pasa en las tribunas y no al futbol que al fin y al cabo para eso se va a una cancha no? para ver futbol, y tu equipo puede ganar, puede perder, y se puede ir a la b, es futbol. Vos estas defendiendo la violencia, increible la verdad.

El domingo llevo mi faca.

ajaja al final parece que estuviera diciendo locuras, nadie esta de mi lado che? :lol:

Mama…
Que yo le presto mas atencion a lo que pasa en la tribuna?
Por donde llegas a esa conclusion? Se nota que no me conoces. Si me conocieras supieras que no soy de esas personas…
Ahora resulta que los hinchas somos los culpables de la decadencia del futbol argentino. Ahora los hinchas somos los culpables de los muertos en el futbol…
JA - JA - JA

CONTATE OTRO!

Y lo dirigentes delincuentes? Y los barrabravas delincuentes? Y los periodistas funcionales a estos delincuentes?
Esos, los que lucran con nuestra pasion… No tienen nada que ver no?

Pero tomatela…

nnv

Y… si defendes la violencia, te estas poniendo a la altura de los barrabravas, claro que si. Y los hinchas tienen parte de culpa de como esta el futbol argentino, “hinchas” como vos que no se bancan un descenso y actuan de esa forma, aportan para que cada vez este un poquito mas podrido nuestro futbol. Como si no bastase con los dirigentes y los barras, suman su granito de arena y asi estamos.

nnv

PERO QUIEN CARAJO ESTA DEFENDIENDO LA VIOLENCIA?

Por dio´…

Me voy de este topic mejor.

Saludos.

:roll:

Vengo a decir que apoyo a Marquitos.

Y que también apoyo (literalmente) a gi.

PD: Yo entiendo a Marcos, ese día en la cancha la policía desde los primeros cacheos que eran a 1 cuadra y media del coto ya la policía estaba verdugeando a TODA la gente. Nos trataron peor que nunca y encima los ultimos minutos empezaron a forrearnos.

Que bien la hizo el tolo.

En esto coincido

Ayer lei gente diciendo que hasta para descender eran amargos porque no hicieron quilombo

Claro, un orgullo lo nuestro, que el monumental estuvo en silencio los 90 minutos del partido que en ningun momento alento incluso cuando tenia vida River, y despues rompieron todo incluso el mismo monumental nuestro

Muy idiotas.

Independiente no hizo nada, y encima empezaron a cantar con todo cuando veian que ya estaban al horno

Me da bronca pero es la verdad,

y ahora quienes van a ser los clasicos de independiente? y de racing?

Explicame que le ves de ‘igual’ al descenso de Independiente con el nuestro. A ellos lo mandaron hace bastante a la B, era como una enfermedad, ya estaban resignados. Nosotros no. Es como si se nos hubiera muerto un familiar de una hora a la otra, capaz algunos hinchas con mayor o menor fe que otros.
Vos si te bancaste el descenso? Tirar 110 años de gloria a una insignificante -B-? No, yo no.