sos es un flor de pelotudo flaco, te parece que no tenes nada que reprocharte? no te acordas de todo lo que paso por culpa de los que rompieron todo? podrian habernos sacado puntos y con la situacion economica que atravesaba river te parece tener que gastar $ en arreglar lo que rompieron unos energumenos? no te acordas de todo el quilombo que se armo a raiz de eso? a todos los periodistas de mierda pidiendo quita de puntos y sanciones para river… los hinchas verdaderos son los que al otro dia fueron al monumental a dar una mano para arreglar el desastre que armaron ustedes flaco… hay que tener un poco de memoria, es injustificable lo que hicieron.
En un momento de terrible dolor y bronca uno no se pone a pensar en la situación económica del país o a cuánto se fue el dólar.
En mi caso, si no terminaba como lo hice, estoy segura que hacía lo mismo, romper todo. Por qué? Por que la situación daba para eso. Amigos que estuvieron conmigo ese día me contaron todo lo que pasó y la verdad, me quedé con ganas de al menos romper algo del móvil de crónica. No sé si romper el club, pero unas piedras a la policía, algo.
Esta bien, puede ser que en el momento uno no piensa con claridad y lo entiendo (aunque no lo comparto), pero despues de ver todo lo que se genero a raiz de eso, la mala imagen que dieron, el haberle dado razones para que salgan todos los anti-river de siempre a llenar programas pidiendo sanciones, quita de puntos y dejando mal a river como siempre, haber matado a 1 persona o 2 nose cuantos fueron y todos los problemas que eso trajo, como si hubiera sido poco haber descendido encima se le sumo todo el quilombo que hicieron… y no arrepentirse? no reprocharse nada despues de todo eso? … para mi no tiene justificacion alguna, ni por el descenso, ni por el gesto de un cana ni por ningun motivo, con todos los problemas que tenia river sobre todo economicos y encima tuvimos suerte de no arrancar el nacional b con - puntos…
Ven lo que digo?. Porque si los que te critican son boluditos como este pobre infelíz, es que vamos por la senda correcta.
Rompimos todo, y a partir de ahí podrían, PODRÍAN habernos sacado puntos. Nos sacaron?. Sobre el quilombo que se dio entre los periodistas, metetelos en el orto, porque a mí me chupan un huevo.
Fuíste contra Belgrano?. Dónde lo viste, PELOTUDO?
Y no hacia falta ponerse a pensar en la situacion economica del pais, mas bien en la de river, viendolo a river descendiendo, con un panorama totalmente desolador, solo habia que tratar de no destruirlo mas de lo que estaba… solo eso. Y la pasion no es ningun justificativo porque de las 60 mil personas que habia en la cancha la mayoria se fueron llorando y en paz, y sienten a river tanto o mas que los monitos como [MENTION=13027]theclash[/MENTION]; que se escudan detras de “la pasion” para romper todo, inadaptados hay en todos lados.
---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:42 ----------
Como cae la ficha que el rojo se fue a la B entrando a alguna pagina de Racing jja
Es terrible el alivio que tienen esos tipos y esta bien . Se pierde mucho yendose a la B , la verdad hay dias que ni caigo que nosotros tambien nos fuimos . Pero los de Independiente estaban en un pedestal por sobre Racing que fue su arma durante 30 años de gastadas y de un dia para el otro ya esa no la tienen mas , lo van a sufrir como loco
Para mi asciende , pero le va a costar como le costo a River o mas
Como estaba aburrida me puse a ver el muro de mi hermana(de independiente) y ví las cosas que ponía cuando nos fuimos nosotros a la B.
El gaste que se está comiendo. No quería llegar a tanto, pero ella sin entender una mierda de fútbol, cuando volví a Mar del Plata después de ese partido, que descendimos, le recibió con una B escrita en una hoja, pegada en la puerta.
Pero posta que no me banco al discurso “ustedes rompieron la cancha” que proviene de gente que mira los partidos por tv. Repito, los que estuvimos ahí sabemos lo que vivímos. Y yo no me arrepiento de nada
AJAJAJA, como si fuera un justificativo lo de ver partidos por tv… de las 60 mil personas que habian todos vieron lo mismo que vos, sin embargo los que armaron quilombo son la minoria de siempre, pero no claro no es reprochable, son un ejemplo a seguir… si tenias tanta impotencia y dolor de ver a river asi no hubieras aportado para verlo aun peor. Es sencillo, lo unico que lograron fue desquitar su bronca y perjudicar aun mas a river, no pensaron en el club solo en ustedes entonces nose de que sentimiento me hablan
El que estuvo en la final del 96´
El que estuvo en la final del 97´
El que estuvo en los campeonatos de Ramon.
En el de Pellegrini.
En el de Astradita.
En el del Tolo.
El que estuvo ahi, y tambien estuvo el maldito 26-J…
Ese solo, es el indicado para decir “Si, estuvo bien” o “No, estuvo mal”
Los demas? Abstenerse por favor.
NINGUNO, PERO NINGUNO, TUVO LAS SENSACIONES QUE TUVIMOS EN EL CUERPO QUIENES ESTUVIMOS ESE DIA.
ESTAR EN EL MISMO ESTADIO QUE ME DIO TANTAS ALEGRIAS, DONDE DE CHIQUITO ME VOLVIA EMPACHADO DE FUTBOL Y GOLES. DONDE VI JUGAR A LOS MEJORES JUGADORES, DONDE VI DIRIGIR A LOS MEJORES ENTRENADORES, EL MISMISIMO MONUMENTAL…
DESCENDIENDO AL NACIONAL B, CON UN PAR DE MOCOSOS DEL CLUB Y UN REJUNTE DE JUGADORES FALOPA, CON UN DT CAGON, CON UN PRESIDENTE HINCHA DE BOCA, Y CON UNA MANGA DE DELINCUENTES DETRAS DE EL A LOS QUE NO LES IMPORTO NADA… Y MANDARON A RIVER AL DESCENSO SIN ESCRUPULOS…
Justificativo? No, para nada.
Entendible? Por supuesto.
No te parece?
CHUPALA!