Independiente

quise decir fuera de bs as:P, en el interior

Lo de “irse con grandeza” es una risa, jaja. Insisto, a una fecha del final, con 38 puntos y quemando a todos pibes de 20 años. Si no hubo bardo es porque toda la gente hace 3 fechas que sabia que se iban a la B por lo horrible que jugaban.

Es verdad, pero por ejemplo Huracan cuando estuvo River dió pena, y el torneo que viene puede armar un buen equipo

Argentinos o San Martin de San Juan, Banfield, Atl Tucuman, Talleres… son equipos que pueden dar pelea tranquilamente

No creo que sea tan facil para Independiente, sobre todo hay que ver que plantel puede armar…

Tuve que entrar, es demasiado JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

NO TE VAS, TE FUISTE LA CONCHA DE TU MADRE!!

a denunciar

jajajajajajaajja

Ahí está Almeyda, hablemos en serio… :mrgreen:

Si se queda brindisi, no vuelven mas:lol:

telefono caruso:lol:

NANANANANANA

Y si River no hubiera perdido 2-4 una final de libertadores que llevaba 2-0, no le habrían puesto el mote de gallinas. Son todas suposiciones. Lo unico cierto es lo que pasó. Ningún hincha de Independiente atentó contra las instalaciones del club.

Hay que ser cabeza, hermano, para hacer una cosa así.

ME ESTOY MURIENDOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAAJ

Racing.com.ar - Sitio no oficial del Racing Club de Avellaneda

Qué hijos de puta!

Ya nos podemos sacar la tan pesada mochila que cargábamos en nuestras espaldas porque hoy, 15 de Junio de 2013, Independiente descendió a la segunda división y eso se festeja casi como un campeonato.

Seguramente la mayoría de los hinchas de Racing como yo no creía que Independiente, mientras Grondona fuera el presidente de la AFA, iba a descender pero sucedió. Los amargos tendrán que enfrentar su año más dramático viajando por todo el país y jugando contra rivales como Aldosivi o Patronato.

Pensar que el clásico cántico “Vos sos de la B” quedará anulado desde mañana, genera una alegría inexplicable porque tendremos la suerte de verlo como mínimo, un año jugando el duro y difícil Nacional B.

Aunque pareciera que Independiente no tendrá rivales de peso como Central o Gimnasia el año próximo, seguramente le costará mucho a los amargos de Avellaneda ascender porque los viajes pesan y además todos los equipos van a querer ganarles más que a ninguno.

Por fin terminó y lo que parecía sólo un sueño, hoy se transformó en realidad. Después de haber gritado tantos goles este último Torneo Final, hoy podemos decir que la temporada que viene, no habrá clásico y que podremos cargarlos el año entero hasta el cansancio. A disfrutar…

Nunca leí algo tan basura como esto, destila revanchismo sin medias tintas jajajajajajaj

Vola de aca lloron de la B, agradece que no vas a tener que comerte nuestra pija la temporada que viene o “las” temporadas que vienen.

Mañana al mediodía asadito del día del padre todos en lo de mi abuelo (Racing) mis tios uno de Racing (enfermo) y el otro de Independiente :lol: mi viejo y yo, puede terminar en cualquier cosa esto ni hablar si gana Newells mañana. No hable con el pero mi tío de Racing debe estar re girado en estos momentos :mrgreen:

club de barrio, mediocre y nieto nuestro te fuiste a la bbbbbbbbboludo, llamenlo a caruso y contratense un par de picapiedras del ascenso y capas vuelven en unos años

v

v

v

v

Claro, porque romper el estadio de otro no es ser cabeza, es ser un vivo bárbaro. No rompieron el estadio de ustedes porque lo han reconstruido hace poco y para hacerlo tuvieron que vender a Agüero y a Ustari. Sería una boludez romperlo ahora que lo tienen nuevo¿A quien van a vender para garpar los arreglos si se atreven a hacer algo?Gran consuelo el de ustedes “No rompimos el estadio nuestro”. Uy si, es todo un logro. Se fueron a la B sin romper su estadio.
¿Además que es eso de traer a cuento lo de la Libertadores? No están en condiciones de hacer chicanas, están en la B, y se fueron por putos y cagones.

Al video de las preguntas al fantasma les falto rematarlo con el Te vas!
Durmieron ahí.

ajajajajaja y recien en el 2018 ascendian , que hijos de puta :lol:

cantero lo llama a caruso

y caruso a telechea

primer refuerzo del rojo, y para reforzar la zaga a este

@Bertolis; ah no era [MENTION=45498]Belisario[/MENTION];

Lo de Independiente me importa poco, pero me sirve para hablar de una bola que se la creen no pocos hinchas de River. Y es que, con el descenso de hoy, ensalzan la actitud de los hinchas del rojo comparándola con la nuestra, reprochándonos el temita que nosotros rompimos nuestro estadio.

Quiero decir que yo soy uno de los rompió lo que las fuerzas le permitían aquél día y no tengo nada que reprocharme. NADA.
Sostengo el mismo argumento que cuando llegué del Monumental aquella noche, cuando me senté y leía reproches a los que habíamos “roto el Monumental”. Jamás, jamás en mi vida vi tanta diferencia de criterios entre los que habíamos ído a la cancha y los que no. Y no es un reproche para los que no fueron, porque tal vez no consiguieron entradas o simplemente viven lejos, pero sí para reivindicar a los que estuvimos

No voy a ahondar en detalles porque simplemente no me dan ganas, pero en esa noche éramos todo un manojo de tipos que nos apoyábamos mutuamente para llevar la situación. Hasta que algo cambió. Y ese algo solamente lo presenció el que estaba en la cancha.

Policias, la yuta que nos hacían el gesto de “se van” y nos descansaban. Cómo reaccionar de otra manera?. Qué clase de agua mineral te tiene que correr por las venas para no reaccionar contra unos soretes que pretenden descansarte en tu cancha??

Después de eso, se desbandó todo. Porque a los que estábamos en nuestro mundo vino una mecha que nos hizo acordar a los de afuera. Y así reaccionamos. Y cuando los de afuera hablan de “rompiste tu estadio”, sepan que todos los que hicimos eso teníamos nuestras razones.

Y repito; lo que digan los demás me lo paso por los huevos. El asunto es que algunos de los nuestros se toman a mal el hecho de que “Eh gallina, rompiste tu cancha”. Incluso se ha llegado a decir que detrás de los quilombos estaba Quebracho, terrible boludez.

Yo rompí butacas del Monumental, como lo hicieron muchos de los que fueron a la cancha ese día. Y repito que no tengo nada que reprocharme. La gilada, que la cuente como quiera.