Independiente

pongan tvr

Estoy viendo TVR, terrible lo que lo descansó el movilero de C5N, cuando bajaban del colectivo, decía “Ahí descienden los jugadores”, “Ahí desciende Brindisi”, etc.

Nadie dice que no. No sé a qué viene el comentario igual.

[quote=“Lucas9, post:7310, topic:100366”]

Nadie dice que no. No sé a qué viene el comentario igual
[/QUOTE]no hace falta explicar mucho…cuando ganabamos todo se hablaba menos de river y haciamos desfilar a todos y salian nuestros rivales con el culo roto uno por uno…desde el 2000 para aca estamos en el tapete de paparazzi, revistas policiales, etc…

Lo que no entiendo es con qué objetivo relacionás eso con lo que yo escribí, lo cual es cierto. Se le dió mucha importancia al descenso de River porque River es gigante, Independiente no, independientemente de si las razones son buenas o malas.

El descenso del Rojo no tuvo ni la mitad de repercusión que tuvo el de River, dejando de lado quien es mas grande, creo que el que haya descendido River hizo que se vea este descenso del Rojo como menos dramático, como que al descender River un poco le saco presión al resto, si se fue River se puede ir cualquiera.
El día que nos toco descender a nosotros fue casi que un tema nacional el descenso, no lo vi asi hoy.

El rojo empezó con una temporada de 43 y otra de 47 puntos. Tiene 38 en esta. Mediocridad total, incomparable con la campaña de River.

HOLA SI ESTÁ VOKA?
SI, PERO EN EL FONDO.
A BUENO PASAME CON INDEPENDIENTE.
NO NO, YA SE FUE.

Para vos es un dia de luto casi… no?

[quote=“Lucas9, post:7312, topic:100366”]

Lo que no entiendo es con qué objetivo relacionás eso con lo que yo escribí, lo cual es cierto. Se le dió mucha importancia al descenso de River porque River es gigante, Independiente no, independientemente de si las razones son buenas o malas
[/QUOTE]logico que river tiene mas trascendencia porque tiene mas hinchas…algo que ya es sabido.
De mi parte igual te la regalo tener que medirme con otro en trascendencia mediatica por algo tan nefasto…paso.

Si, estoy tristisimo.
Ni ahi, si que prefería que se salve, y ademas creía que se iba a salvar, no se dio pero es como no se te pongo un ejemplo, yo quiero que Newells gane la copa Libertadores, dejo afuera a boca y quiero que la gane, si no la gana no me calienta tampoco.

Ni hablar.

Durante 2 semanas hablando cualquier pavada.
1)River podria dejar de existir.
2)River podria descender a la b metro
3)River arrancaria con 30 puntos menos
4)El monumental suspendido por 2 años.

Y me olvido de algunas mas.

Cierto. Como que con River, quedó allanado el camino, por decirlo de alguna forma. También puede ser que el morbo que generaba era distinto, y los medios trataban el tema de manera distinta. Hay que tener en cuenta que ahora lo vemos desde afuera. Hace dos años nos tocaba a nosotros, quizá lo vivimos mas intensamente de lo que fue.
Todavía no leí los medios digitales del exterior sobre el descenso, pero el descenso de River fue un suceso a nivel internacional. En todos lados se hicieron eco.

La diferencia entre el descenso de River y el de Independiente es que ellos estaban entregados desde hace 3 , 4 fechas. Nosotros hasta el partido contra All Boys veniamos peleando la punta y ademas todos teníamos la confianza de que contra Belgrano nos regalaban el partido

River se fue porque tuvo rivales que sumaron mucho y por 2 malas temporadas, la ultima fue buena dentro de todo pero no alcanzo, el Rojo tuvo 3 temporadas nefastas, es mas la ultima donde se supone que es donde mejor tenes que hacer las cosas termina siendo la peor.

En el facebook una mina puso un cartel que decia “La desgracia de los grandes es la alegria de los mediocres” , algo asi.

Jajjajajajaj, no tienen cara, cuando descendio River lo festejaron como un titulo propio, hijos de puta. Se creyeron mas grandes, se burlaron de nosotros. Ahora vienen a hablar " no, pero seguimos siendo grandes" , blah blah blah, que se vayan a la concha de su madre, hijos de puta.

Bien merecido lo tienen. Ojala que les pase como Central y se queden 3 años minimo.

Posta. Independiente desciende una fecha antes del final del torneo, y se va en la posición 19. También hubiera descendido directamente si todavía estuviese el sistema anterior.

[quote=“Coronel_River, post:7325, topic:100366”]

Posta. Independiente desciende una fecha antes del final del torneo, y se va en la posición 19. También hubiera descendido directamente si todavía estuviese el sistema anterior
[/QUOTE]igualmente este club venia caminando por la cornisa hace como 13 años…
el torneo que gana gallego en 2002 ,la campaña de falcioni y la segunda estadia de gallego con 68 puntos fue solo estirar una agonia…

yo creo q independiente sinceramente descendio en nuestra cancha. Si volvemos al domingo pasado fue ahi donde la gente hizo el mayor duelo y se vio en la B. Quisieron romper la cancha y demas actos de darse por vencidos. Hoy ni salieron a jugar ensima.

Yo el otro dia hablando con un amigo le dije, “hay algo mas dificil que a independiente se le den los resultados q necesita, es que puedan ganarle a casla despues de los puntos q perdieron con river” y errado no estaba