Independiente

Hay que ser pelotudo para tatuarse una desgracia ajena y no una dicha propia.

Está bien que Racing hace 50 años que viene disfrutando con pija ajena, pero bueno, podrían camouflarla más. :lol:

Quiero mas comentarios como los que pusieron el otro dia de este foro de aquel 26J

Que asco que le tengo a Rasin por dios, no pueden ser tan chiquititos, son boca pero sin copas

Ya le están tirando tupido. Ahí vi que lo sacudiste vos también. :lol:

Ahí le deje un tweet…

Obvio, no se, le dice a un hincha de river que se llame a silencio, no entiendo, lo terminamos de condenar a su equipo, estamos peleando el torneo, los tenemos de hijo, de que habla el boludo?? :lol:

Totalmente!!!

Ponete las pilas Caruso!!! A GANAR LA PROXIMA SEMANA!!! Si no, te vas con Caperusita Roja a la B!!!

DieGo Mdp OHHHH YO NO ME AVERGUENZO OH OH OH OOOOH YO NO ME AVERGUENZOO… NO MEE IMPORTAA EL DESCENSO

Julián. ‏@Juliansz 2m
@WalterLinovich Cómo era esa nota? Que no ibamos poder responder a un cantito? Los alfajores me gustan de maicena, con una caja está bien.

Walter Linovich ‏@WalterLinovich 33s
@Juliansz Ojalá mañana te pise un tren

:lol::lol::lol::lol::lol:

para patearle el culo a personal

[quote=“ADIDASPLAYER, post:7285, topic:100366”]

Miren lo que se hizo este hincha de Racing… no entiende nada de la vida este flaco

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/1002409_550092935053355_1650780689_n.jp
[/QUOTE]no se puede esperar otra cosa de rasin…asi les va.

que se yo ,a mi no me parece que sea bueno para el futbol argentino esto de river,lo de san lorenzo en la promocion ni tampoco lo de independiente…

creo que cantero demostro bastante inoperancia para manejar la tormenta, pero no me parece un mala leche como aguilar pasarella ,comparada,savino,hector grondona y dicatenseiller y es mas creo que pago el precio de enferntarse al poder corrupto de las barras y la AFA .Desde mi punto de vista puede sentar un precedente como una parsona valiosa al patear el tablero,pero tambien debe pagar su culpabilidad tambien porque de afa no le enchufaron a C diaz y a estos jugadores que cobraban 500 mil dolares para estar el la camilla del sanatorio.Lo mejor que puede hacer es legitimizar (no se si es el termino correcto porque lo eligieron los socios) su cargo con una eleccion nuevamente , sino se le va a hacer muy dificil si la hinchada reacciona con violencia como cuando fue destituido abdo y aldrey.

Yo tb le mande uno y me respondió uno “ojala que te mueras mañana” ahora le voy a responder q los unico muerto es el jejeje pelotudo

A todos les está contestando lo mismo aaaaaaaaaaajajajajajajajajaja.

Si, si se puede. O no, bah, no se, creo que si. Mierda, que entre en duda…

Jajaja yo también le tire un tweet. Paaaabre hijo de la B.

Jaja me lei todo el twitter del chabon que risa. A los ghandi del foro, tipos como este son los que te dan ganas de que sufran el descenso y que no haya compasión.

La máxima prueba de que no son nada comparados a nosotros.

[quote=“Lucas9, post:7306, topic:100366”]

La máxima prueba de que no son nada comparados a nosotros
[/QUOTE]prefiero igual que no hable nada de nostros y no descender igual…