Independiente

CHAAAAAU!!!
CHAUUU!!!

Por la nota en infierno rojo, por el ■■■■■, por el “nuevo clasico de boca”, por el “los grandes no descienden”, por “el mas grande… de la b”

CHAU

Y lo mejor es que la fecha pasada les dimos el golpe de Knock - out a estos tipos , armoooooooooooso!!!

cuando se fue River en TODOS los noticieros estaban con una cobertura de la gran puta. Y ahora están todos felices y contentos y están más pendientes de las declaraciones de Caruso ó giladas así.
Soy sólo yo que lo ve así? ó están relajados los medios con el descenso del rojo?

Esta semana entré al foro ese y leí un thread de cuando le habían ganado a Racing y uno decía que su clásico es Boca. Los cuervos si mal no recuerdo decían lo mismo.

Y sí, es imposible que algunos de los dos nos quieran tomar de clásico si les sacamos 40 partidos de diferencia entre los dos.

Como bien decis, EL OBJETIVO ES ASCENDER!!! En la B hay 3 CAMPEONES!

De hecho, hubo epocas en que el campeon no se aseguraba el ascenso (iba a final), De que carajo servia ser campeon?

River tenia que ascender por 15 puntos, pero el objetivo es ascender

FAIL

Se acuerdan de la nota de Passarella en la que le deseaba suerte a Gallego en la que le decía que se iban a salvar? Hasta mufa se volvió ahora este hijo de puta, la verdad que antes de que hable y me irrite al pedo, prefiero verlo calladito y escondido.

Menos Independiente…

No, 60!

Me llama la atención que hay hinchas de independiente que quieren a Abecasis

mamita en caida libre el futbol argentino…

(?)

22 (Independiente) + 19 (San Lorenzo) = 41.

Ahh, entre el Rojo y Racing entendí

IR-Mas grandes que nunca.

[i]"Me la estoy bancando mejor de lo que crei.

Vamos a subir en un año, siempre y cuando la CD se renueve por completo."[/i]

[i]"Noto que a muchos nos pasa lo mismo.

Sabes por que? Porque somos gigantes !! Tantas cosas ganamos, tantas vueltas olímpicas en nuesto haber, tantas glorias…que descender es solo un tropezón !

Para otros equipos, que nunca ganaron nada, o ganaron muy poco, descender es una condena, porque no tienen nada que los haga inflar el pecho como a nosotros…"[/i]

Y ahora cuando hablan del descenso de independiente es para pegarle a River también.

leguiladron ,tecla Frio, malena ferreyra , hombra culo ,zapata,santana que manera de robar por dios…

mas de un boludo de independiente hoy que se hizo el que no creia lo que pasaba hace un año se tatuaba la nalga con la cara de bebote,le daba la hermana a patito rodriguez y le pedia el calzoncillo algun jugador…

mientras tanto seguimos esperando que salga a poner la jeta Cesar Luis Menotti…

Tengo unas ganas de que se queden un añito ahí.

Miren lo que se hizo este hincha de Racing… no entiende nada de la vida este flaco

El twitter del pelotudo que hizo la nota

https://twitter.com/WalterLinovich

Por si lo quieren descansar un rato

Hay bosteros que hicieron lo mismo con lo que nos pasó a nosotros, hay que ser muy idiota para arruinar una parte de tu cuerpo con cosas así.