Independiente

Permiso…

Los administradores no pueden cambiar el nick,? Aparte si le mostras el post decime si no se va sentir tentado de dar luz verde al cambio.:stuck_out_tongue:

Enviado desde mi GT-I9300

Ponele spoiler a eso

jaja me meti en la pagina y son unos enfermos, bardean a todos

Antes por los triunfos te daban 2 puntos nomas, alguien sabe si esa tabla computa 2 o 3 puntos por los triunfos anteriores al 94?

Igual me puse a pensar y a flashear, que si Boca alguna vez desciende, lo vamos a cargar los 4 grandes juntos y ahí si va a ser peor. Ya de por sí nosotros los vamos a cargar como Racing al Rojo.

Uno menos…vamos por vos boquita

Computa 2 y 3.

Hay que dejarlo. Es increíble pero al flaco le salen espontáneamente las cosas. :lol:

Uh yo pensaba que los nicks se podian cambiar jaja :smiley: ya pensaré en algo.

Les dimos un año de ventaja y siguen a mas de 100 puntos de nosotros

Justo a un bostero se lo decís :lol:.

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

:lol::lol:

Es una ciencia que nosotros no logramos comprender. La ciencia de la mufa es así, es impredecible, es algo que al ser humano común no le sale, solo a los iluminados como los hinchas de Racing y ElLider.

Jajajajaja menos repercusión mediática que Velez campeon tuvieron

TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!TODO VUELVE!!!

Hay que ser inocente para pensar en esas cosas en estos momentos. Otro que Solassi, la verdad es que los 4 descendimos y los bosteros no. Y hasta que pase eso (de aca a 20 años con suerte) no podemos decirles ni MU sobre el tema.

Saludos

Se fue el Rojo y la noticia en los medios es Caruso…

Pero yo no estoy diciendo que van a descender, solo dije que ponele que desciendan. Nada mas.