Independiente

Pablo Calvari ‏@pablocalvari 1min
No me sorprende el descenso de un grande como el Rojo. Si bajó Chaca en su momento, puede descender cualquiera.

:lol:

Jajajaja, hay uno en invierno rosa que dice que van a salir campeones invictos en la b.
Que mal te veo nietito, encima ahora son 22 equipos y 3 ascensos.

Y eso decian algunos aca en el foro, que el Rojo tenia buen plantel y peleaba el torneo…no aclararon que era el torneo de la B

Ahora todos tienen lastima??? Que se caguen y ojalá que no asciendan de una…

Estoy en el reducido grupo que le da pena el descenso de Independiente. Me parece difícil no condolerse ante el descenso de un equipo tan grande y con una historia tan importante. Hizo todos los méritos para irse, pero al haber pasado por un descenso, sé perfectamente cuánto están sufriendo, y no se lo podría desear a nadie, francamente. Ojalá vuelvan rápido y esto sirva para que Independiente se levante institucionalmente.

Te parece llegar a decir “necesitaron un gobierno para derrocarnos” por un descenso?:lol:
Ya cansan con las teorias conspirativas… que el gobierno, que grondona y bla bla bla, encima los que dicen eso ahora son los que antes decian “independiente no se va porque grondona lo ayuda”.

Ya lo tenian recontra digerido el descenso, algunos de hace bastante, la mayoria le cayo la ficha con nosotros. Este partido era un milagro, la cancha ni llena estaba, parecio un partido mas del campeonato.
Rojo me puse a ver la tele y no medis un carajo ninguno esta hablando de tu descenso, es como si se hubiera ido central.

cierren esto que está todo arreglado, ya los salvaron… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Si lo fue, en 1981 frente al Liverpool.

Cierto.

Obviamente su felicidad actual es directamente proporcional al sentido de inferioridad que tienen con Independiente, se debe a que pierden siempre con el rojo, a que saben por dentro que ellos nunca, jamás, van a poder producirle por sí solos una herida a Independiente, a que son infinitamente más chicos que su clásico rival, así que el descenso era su única oportunidad de gozar a su rival

en caso de que el Madrid descendiera, creo que los amargos equipo chico del atleti festejarían más que los culés-

y por cierto, que bueno que descendió el rojo, jejeje… a ver en donde se meten la bandera esa de los grandes nunca descienden y el artículo que salió en Infierno Rojo cuando descendimos nosotros

River descendió y Passarella no se fue, ya están diciendo que Cantero no se iría, que pretende terminar el mandato, CASLA que NO descendió echo a patadas a su presidente, el mundo del revés jaja, te salvas y te echan y si te vas te quedas, cosa rara.

Te haces el vivo porque los nicks no se pueden cambiar, no :lol:

parece recontra editado

ahora se la agarrar con el Kun…El kun aBuero :lol:

¿Ese cuál fue? No lo vi.

Totalmente. Era el Monumental, y eran mucho menos que los hinchas de River cuando descendimos nosotros, por eso no hubo tanto bardo. Me la juego que en condiciones similares, descenso a último momento, dependiendo de uno mismo, y a cancha gigante y llena, pasaba lo mismo. Sin mencionar que al tener el antecedente River, tuvieron que medir lo que hacían, porque sino se les venía el quilombo.

No no es verdad, es un flaco que se hace cuentas falsas con el nombre de Personal y le responde a la gente y la gente flashea que es verdad :lol:

San Lorenzo va a desplazarlos en la tabla historica de pts.

1 River Plate 4376
2 Boca Juniors 4266
3 Independiente 3867
4 San Lorenzo 3865