Si lo hacen como lo hicieron con nosotros, cobran 4 palos al año. Pierden 19 palos por año de televisión.
Independiente, o asciende en un año, o puede ir a la quiebra.
Si lo hacen como lo hicieron con nosotros, cobran 4 palos al año. Pierden 19 palos por año de televisión.
Independiente, o asciende en un año, o puede ir a la quiebra.
Donde estará metido el Tolo Gallego, eso si que no pisa nunca mas Independiente, es mas me creo que llego el ocaso de su carreta como DT.
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
Tengo entendido que el primer año cobras lo mismo que en primera, ahora si no ascender al año ahí si cagaste, pasas a cobrar menos de la mitad.
Todo bien con las gastadas pero no me banco a esos que ponen todo con b, “Bojo no bolbes mas en tu bida” que pelotudos.
A mi me paso en el verano (mira que había pasado tiempo eh) de ir a hablarle a un amigo de CAI buena onda porque yo era uno de los que creía que se salvaban, se me hizo el cancherito y hasta el irónico lo mande a la concha de su vieja y que se curta. Ahora le re contra cabio :mrgreen:
Nosotros deciamos lo mismo hace 2 años,lo mismo.
IR-Somos Gigantescos= Todo el mundo habla de nosotros
[i]“Somos enormes, una institucion gigantesca, todos, absolutamente todos los medios hablan de nosotros, nadie habla del campeonato, que los bosteros van ultimos, dejaron hablar del choque de trenes, de la pobre chica asesinada, vean los medios deportivos del mundo, todos asombrados porque el gigante tropezo, yo creo que solo nosotros, Boca y River provocamos esto, NADIE MAS, aguante el Orgullo Nacional y gritando que te quiero voy a morir!!!”
[/i][Independiente de América] La manchita de la b
"no somos rasin, no somos san lorenzo, cuando se tiene una historia tan rica y tan grande esto es solo una manchita…
somos gigantes nunca vamos a dejar de serlo, necesitaron un gobierno para derrocarnos…"
Vos te zarpas.
los 1eros mensajes de este thread :lol:
Ese no puede pisar más el Rojo, no puede pisar más River… me alegra, se lo merece. :mrgreen:
Según el vice 2do. nuestro (Solassi), River cobró 4 millones de mangos por televisación en la BN. Es más, dijo literalmente que River perdió 26 millones de pesos por el descenso. Si mintió o no, vaya a saber uno.
Hablábamos de volver si o si en 1 año, pero de campeonato invicto no recuerdo, pero el punto no es ese, obvio que es mejor si salís campeón invicto, pero el objetivo es el ascenso, y si lo logras sin ser invicto te chupa un huevo, y hasta ascendiendo segundo también te chupa un huevo el titulo de la B, acordate River, llegamos a la ultima fecha sin saber si ascendíamos o jugábamos promoción, nos volvio a la vida Ereros, si me dabas un papel donde me aseguraban el ascenso pero saliendo 2do sabes como lo firmaba, el único objetivo es volver en 1 año, si te quedas mas ya es peligroso mira Central.
Che pero no era que se iba a parar el pais cuando desciendan?
Bueno que se joda, como todos los demás. No entiendo a los que ahora le da lástima, tampoco es que les deseo que mueran, solo la b.
Creo que el 15 lo vemos en la despedida del Burrito…
Que exageracion, es un descenso viejo, algo deportivo… un partidito de futbol, nada mas que eso…
Muy loco que independiente desciend un día 666. Jaja, datito de color.
Pregunto, River cuando descendió cobro lo mismo que cobra un equipo de primera o cobro lo que cobra uno del nacional B por derechos televisivos ?
Según Solassi, cobró cuatro millones de pesos al igual que los otros 19 equipos de la BN.
Estos de Racing se zarpan. :lol:
Nunca vi nada igual, como están los hinchas de Racing. Increíble.
‘‘no se cuanto saben de la vida, pero de fútbol no saben nada’’