Ahi esta el problema, no me parece bien los insultos, en ningun caso, con o sin razón, si algo lo distingue a este foro de la mediocridad del resto es justamente eso, que cuando no me gusta lo que dice el otro lo refuto con fundamentos y si no los tengo mala suerte, pero no salgo a insultarlo, eso es bien mediocre.
para mi no es que no tenga nada de culpa, pero en el caso del rojo es un club que venía en picada hace mucho mas de dos años… hace un rato largo ya que tendrian que haberse ido a la b, con ramón, sin ramón, con el tolo sin el tolo…
Desde hace 2 años que la tenemos adentro todos los hinchas de River, no es de ahora ni de un grupito en particular eh
si los hinchas del rojo se pusiesen la mano en el corazon, tienen que admitir que hace como diez años que vienen dando lástima, y de la grande… merecidisimo descenso.
Me refiero a esta situacion en particular. Repasa los comentarios de los que decian que se salvaba el rojo, diferenciandolo de nuestro caso por todo lo que comente arriba, hacelo y vas a entender porque lo dije.
Esta bien soy un mediocre, cuando quiera “datos” te voy a preguntar asi me cantás la posta. Me voy a revolver en mi mediocridad reinante…
Es verdad. Pero hay que reconocer que su campaña esta dentro de los 3 años que te terminan descendiendo y fue un campeonato pobrisimo el que hizo.
Ahora la revolucion roja en la b… Que decadente que es el futbol argentino… Para los que nacimos hace mas de 35 años esto es ver un la berretizacion y la enfarmente mediocridad de algo que era hermoso… Una lagrima
como se nota lo hincha que es Agustín Fantasia, se le nota en los ojos lo dolido que está. Enano de mierda.
Es verdad que cuando terminó el partido los aplaudieron? No hicieron quilombo?
No hace falta ironía, simplemente respeto, que dicho sea de paso es un regla de foro también, no es que vengo yo a imponer algo.
che en la TV no aparece nada del descenso de Independiente, si en este medio de comunicación GIGANTE no se hacen eco de esta “catástrofe” , de qué grande estamos hablando???
Racing en su salsa
Lo que pasa es que no es enfermo mental de Independiente, como yo de River. Es de Independiente, pero no hiper fanático. Siempre me critica que le doy demasiada importancia, de todas maneras en esa época dejé de hablar con todo aquél que no sea de River, estaba demasiado violento. Terrible puteada le dejé a una mina que encima está re buena jajaja que me quiso cargar, recien la volví a leer.
Este es un fragmento del diálogo ya que estamos:
" lDonde era el velorio!! te quiero aocmpañar en el sentimiento!!
27 de junio de 2011 a la(s) 21:15 · Me gusta
Es en la concha de tu reputisima madre. Me podes chupar bien un huevo vos y todos los hijos de mil puta que hablan de River. Vos Pablo vos tambien sos otra mierda, das lastima festejando esto. Siempre doy la cara y a River no lo voy a abandonar nunca juegue donde juegue asi que me chupan la pija todos.
Los hinchas grandes del rojo seguro lo saben y lo dicen.
Entre un toque al foro rojo… Hay uno que dice que ahora tiene que. Salir campeón invicto del nacional.
Evidentemente no tiene noción de la realidad, de q.ue el rojo no es lo que supo ser.
Es lo mismo que dice Marangoni en la nota:
Marangoni: “Institucionalmente, hace años que Independiente es de otra categoría” | Olé
Como si salir campeón invicto en la B fuera a cambiar algo no, tienen que ascender en 1 año y punto, si es campeón y encima invicto mejor para ellos, pero el objetivo es el ascenso, se ve que debe sentir que si gana el torneo invicto es menos doloroso, no tiene nada que ver.
Pregunta: ahora cuando pasarian a cobrar por los derechos de televisación del nacional B?
Chau Rojo. La bandera (planchadita, planchadita, planchadita) metetala en el orto
Además, primero se tiene que preocupar por refundar al club, tiene mucha lacra adentro independiente.
Me animaría a decir que incluso más que River y Boca.