hay que desbannear a ElLider para que abra un thread onda “bosta nunca se va a ir a la b”… :lol:
Este era el que decía que Independiente iba a pelear el campeonato con Gallego?
Ya esta desbaneado jaja
Nada que ver, justamente lo menos que hice fue pegarle a Ramon desde que volvió, todo lo contrario, ahora si decir algo que es verdad es pegarle ya no coincido.
Aguilar la concha de tu madre.
Clarin y las notas estan diciendo la misma pelotudez que estas diciendo vos, dignas de un autentico bostero (y mira que no creo que lo seas).
Disculpame por herir tus sentimientos, pero ya rozas lo enfermante. Es nuevo? mira vos, bueno, no es nuevo leerte diciendo estas cositas…
Un tema para festejar el descenso de CAI , no se para que venis a polemizar en un foro de River Aramixs , que pretendes que te contesten ?
Sea verdad o no , por mas que Ramon hubiera dirigido 2 campeonatos , a nadie le interesa . Nos hariamos los boludos si fuera asi , porque a nadie le interesa en este momento , a 2 horas del descenso de CAI
Queriamos que se vaya y se fue , listo no queremos mas nada , ni leer mas nada . Ni que hubo incidentes o no hubo , que aplaudieron o no , que River que esto , NO
Se fue , ya esta
Se fue , adios
Una pena que los “Grandes” hayan descendido,pero,esto se lo debemos no solamente a los dirigentes sino tambien a Grondona que hizo mierda los gloriosos campeonatos metropolitanos y nacionales con la mierda de los torneos cortos mas el promedio,al periodismo que a farandulizado a la gente con sinumeros de mentiras,a Bilardo con sus ideas terroristas de “ser inteligentes”,a la importacion e idealizacion del futbol italiano de los 80 y el abandonar de nuestras raices futbolisticas del buen juego.
Realmente a una pena es el futbol argentino y eso quedara nuevamente demostrado el año que viene en el Mundial.
Uno de mis mejores amigos es del rojo, y cuando descendimos muchos hicieron un asado para festejar el descenso justamente en la casa de otro hincha de Independiente, tengo la espina de eso hace dos años.
Ahora revisando mi facebook de aquel 26/6 encuentro que me había puesto (repito, uno de mis dos mejores amigos) esto:
“hay dos cosas de las que no se vuelve una es del ridiculo, la otra es de la bbbbbbbb jajajajaja”
Por estas cosas es que estoy muy feliz que hayan descendido, es un claro ejemplo de como nos boludearon.
los campeonatos de una rueda son la mentira mas grande de la historia del futbol argentino…
A mi tambien, yo tengo un compañero en la facultad que me decia " jajajaj, boludo, se van a la B". Cuando lo cruce le voy a hacer la vida imposible por hijo de puta.
Por suerte resisto archivo, siempre sostuve que se iban, hasta luego:mrgreen:
NI idea que clarin estaba diciendo eso, no leo clarin, no herís mis sentimiento, simplemente que siempre te tuve como alguien que cuando no esta de acuerdo en algo debate en lugar de salir a descalificar con insultos, solo eso, de verdad te digo ni idea de lo que dice clarin, no me interesa, simplemente dije eso porque Ramon fue DT del Rojo y parte de las 3 temporadas que lo mandaron la descenso, nada mas, en ningun caso fue para tirar mierda, lejos estuvo de eso.
También seria bueno aceptar las cosas que no nos gustan, si Ramon fue parte de la peor historia del Rojo que termino con el descenso cual es el problema?? eso no lo descalifica como DT, y poco y nada me importa en este momento ya que ahora es DT de River, pero bueno uno cosa no quita la otra.
Ni vale la pena seguir “discutiendo”, menos puteandote, chau flaco.
Como la tienen adentro algunos eh, “que el rojo no es River”, que “no son tan amargos como nosotros”, “River se caga cuando hay que ganar”, “es asi, aunque nos duela”.
A la concha de su madre se van.
Igual no entiendo que tanto festejan algunos eso que decis que les paso los hincha de Racing, nos pasa a nosotros ahora.
Saludos
¿Sigue siendo tu amigo?
Porque si a me decían algo así en ese momento cortaba relación de raíz, recién al tiempo me hicieron un par de chistecitos personalmente.
No entiendo porque algunos dicen que ramon diaz no tiene absolutamente nada de culpa, cuando su campaña esta dentro de los 3 años y dirigio un campeonato entero casi : 17 partidos, ahora eso no quita que ramon diaz sea un gran tecnico y que ni el ni los que estuvieron antes y despues pudieron cambiar las cosas.
Lo único que hacen es pegarle a River en los medios. No tiene nada que ver con el descenso del Rojo pero aprovechan para pegarle a los hinchas, a Ramón, a todo lo que puedan. Ojalá se mueran, Grupo Clarin, Fox, los productores y los periodistas. Instaria a la gente de river a destrozarle todos los móviles en todos los partidos del monumental, me generan mucha violencia.