Independiente

Quiero ver que dicen estos amargoooooooooooooooooooooooossssssssss de la bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

jajaja lo bardie a ese pelotudo y me empezó a seguir

eso es verdad, no se si porq los medios tienden a opinar bosteramente o porq River es mas importante q Independiente sobre todo en cantidad de hinchas, yo creeria q un poco de las dos cosas

Y los medios tmb hacen mucho hincapie en que “no hicieron quilombo”. entonces q me expliquen q fue lo del domingo pasado en el monumental??

Yo creo q si el rojo se iba por promocion iba a haber los mismos incidentes q en River, lo q pasa q lo nuestro fue mas de golpe para la mayoria porq ganando ese ultimo partido nos salvabamos, en el fondo teniamos esperanzas, en cambio aca el rojo tenia q esperar una serie de resultados imposibles de darse, la gente lo asimilo mas “de a poco”, por eso no hubo quilombo

Ahora sí, Ramón Díaz, vos tambien sos de la B.

¿Viste, imbécil, que los hinchas de Independiente no son tan estúpidos como para hacer la tamaña pelotudez de romper su propio estadio?

Baneenlo a este dolobu…

Claro, la debacle futbolística del rosa es de hace rato. A eso que nombrás sumale la sudamericana 2010. Un espejismo. Los hinchas podían volver a hablar de ser “rey de copas”, pero en el apertura salían últimos. Y ese título de gallego de 2002 le sirvió para no pelear el descenso en aquel entonces, porque en el clausura 2002 también habían salido últimos y con ese campeonato salieron a flote.

¿? :mrgreen:

¿Están de luto y se meten acá? Mi no entender…

Dejalo que sufra un ratito. :mrgreen:
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];

:lol::lol:

No tienen sangre flaco, es asi. Ni llenaron el estadio y terminaron aplaudiendo a los jugadores que trotaron todo el partido.
¿No tenés nada mejor que hacer? Tu equipo descendió hoy y vos metiendote en un foro de otro equipo todavía no se para que. Tomate el palo, cabeza.

Vaya, no sabia que era por algo que puso LPM.

El bolazo del Rey - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

:lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Uno de los comentarios de esa nota :

Y rojo??? que paso???, LTA por bocon, te Bassssssssssssssssssss!!!

Je.

Gracias por pasar su twitter, la venganza se hace esperar pero es deliciosa :twisted:

Ahora a mi se me rien las pelotas…

Estos muertos ahora quieren vender falsa grandeza por que se quedaron todos quietitos y mudos (como durante sus 108 años) mientras descendieron y hablan del “ejemplo de la familia de independiente” y no se cuanta paparruchada mas.
Muchachos no sean hipocritas, dejen de mentirse si quieren volver a la A algun dia, se fueron como un club chico, sin pelear hasta el final, sin depender siquiera de si mismos, entregados psicologica y futbolisticamente, perdiendo sin atenuantes dos clasicos seguidos, sin rebeldia, sin futbol, sin sangre, sin NADA…
Obvio que no rompieron nada por que ya estaban descendidos hace meses, peor que cualquiera, mostraron asumir este momento con mentalidad de equipo chico, entregados. A los poquitos que les quedaba algo de esperanza el baño de realidad se lo dimos en la fecha anterior y algunas se pusieron loquitas rompiendo nuestra cancha, pero como antes dije el grueso de la gente se sabia descendido por eso y por ese falso paladar negro que venden se fueron aplaudiendo a un grupo de cagones que arrugo todo el campeonato hasta mandarlos a donde los numeros hace muchas temporadas indican que deberian estar.

“Nos fuimos grandes, volveremos gigantes…” o “Hay que ganar el Nacional de punta a punta…” son algunas de las frases que les dan consuelo hoy en dia. Bajen a la realidad soberbios, no tienen nada, un equipo del monton, ni siquiera algun ex de calidad para venir a remar en la brea del Nacional, no subestimen y dejen de mentirse sino van a pasar mucho mas tiempo del que creen.

Este video ya lo pusieron??? Me da paja buscar jaja

//youtu.be/ndDzuFww66Y

Eso es ensañarse. :lol::lol::lol::lol::lol:

Yo lo puse unas 3 veces en 3 temas diferentes, porque es…genial :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

Puede ser…

Pero es la pura verdad x mas que les duela !! :mrgreen:

Tengo sentimientos encontrados. En primer lugar, nunca le va a hacer bien al fútbol argentino que un equipo historicamente grande descienda. También se me escaparon varias lágrimas cuando veía a los hinchas llorar, porque lo sentí como un Deja Vu de lo que nos pasó a nosotros hace 2 años.

En cuanto a la gente, no soy de regodearme en la desgracia ajena. Creo que si algunos hinchas de Independiente se burlaron del descenso de River, fue porque siempre se supieron inferiores… así que de alguna forma puedo entender que una caída nuestra los haya hecho un poco menos infelices. No lo digo con soberbia, pero no soy de la clase de personas que pagan con la misma moneda, por lo cual no me hace feliz verlos en la lona.

Solo me reconforta un poco por aquellos que “escupieron para arriba” (especialmente los de la famosa banderita) pensando que a ellos nunca les podía pasar. Ojalá reflexionen y aprendan la lección para no ser tan obtusos la próxima.

Ah, me olvide de poner…mira si se habran ido como equipo chico que el arbitro no pudo ni ayudarlos por que no pisaron el area.

Muy amargo sos indesingente de la B.