Exacto! Es como que los del Flamengo le digan al Corinthians que se fueron a la b, cuando los otros acaban de ser campeones del mundo.
En twitter para defenderse de la situacion del domingo pasado en el monumental se excusaban diciendo que esos no eran hinchas… Anda a saber que carajo eran si no eran hinchas jaja
Te debo 100 magos es cierto, la fin me ganas una eh, jaja.
Para mi no vuelven , pero ni cerca
? no entendí la comparacion… con nuestro caso digo
Pensar que quisieron darle una clase de paladar negro a nosotros los del Rojo. De a poquito todo se va acomodando, y River está volviendo a ser el máximo exponente del paladar negro… como lo fue siempre.
La de San Lorenzo fue suerte al extremo . Si Banfield no perdia 3-0 de local se iban , estaba todo dado para que se fueran
Ni vos lo podes creer todavia como se salvo ese CASLA jaja
Lo de Racing va mas alla de festejar o no las desgracias de su eterno rival. 30 años sufriendo las cargadas del rojo, de que en cada discusion le digan sos de la b y listo, y ahora se acabo. Se acabaron las cargadas del rojo y la “racinguizacion” comenzo para el rojo.
Que la mancha no la sacas, pero ganando cosas la alejas. Creo que el Fla nunca descendio pero hoy no pincha ni corta mientras que el Corinthias, que descendio hace poco, es el actual campeon del mundo.
nunca descendió el flamengo? no lo sabía la verdad… ahi si, me cierra lo que dijiste…
el unico grande que ascendio por decreto pero mira si canchallena va a hacer algo asi ahora
Encima estan ultimos ahora pero canchallena no pone nada
---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
Lo de CASLA fue orto, si jaja, ademas con CASLA no fue lo mismo que con el Rojo, yo si quería que San Lorenzo descienda, igual si te fijas el promedio con el que termino CASLA creo que fue mas alto que el nuestro, hizo bastante para no descender, no como el Rojo que la verdad fue un desastre, buscan a quien echarle la culpa y son ellos los culpables.
ahora… cuanta hipocrecía del periodismo en general culpando a los DT por lo que le pasó al rojo, cuando se pasan diciendo todas las semanas de todo el año todos los años, que hay que bancar a un DT como proyecto…
Los que cantaban seguramente eran los pendejos, los más grandes (por lo menos a los que enfocaban) no cantaban sino que estaban desconsolados.
Si descendió me parece.
Además el Flamengo sino me equivoco nunca fue campeón del mundo.
Un compañero me había posteado esto en el muro hace 2 años… ai ai todo vuelve
con Zico en el 82 creo que ganaron la intercontinental…
Me parece que no, segun estoy leyendo en Wikipedia parece que no.
El comienzo de nuevos tiempos y El Hexacampeonato (2006-2009)
Camiseta del Flamengo
En el 2006 fue la quinta vez la final de la Copa de Brasil, pero esta vez logró ganar el título sobre su rival Vasco da Gama. Un dato curioso fue la renuncia del entrenador Waldemar Lemos después de calificar al equipo a la final de la competencia y su lugar fue contratado Ney Franco . En 2007 , paralelamente a la disputa de la Copa Libertadores , Flamengo ganó la Taça Guanabara. En el final de estado contra el Botafogo, Flamengo se proclamó campeón en la tanda de penaltis. En la Copa Libertadores 2007 fue eliminado por Defensor Sporting de Uruguay en los cuartos de final, en el partido de ida perdió por 3-0 en Montevideo y ganó el partido de vuelta 2-0 . El Campeonato Brasileño de 2007 prometía ser uno de los peores en la historia del Club de Regatas do Flamengo. Durante la disputa, el entrenador Ney Franco fue despedido de nuevo y el club contrató a Joel Santana. En este punto, el club dirigido sólo salir de la zona de descenso y posiblemente ganar un lugar en la Copa Sudamericana, pero al final del campeonato Flamengo había ganado el derecho a un lugar en la Copa Libertadores 2008 . En la primera ronda del Campeonato Estatal 2008 ganó la Taça Guanabara y luego en la final el Campeonato Carioca contra Botafogo. En la primera fase de la Copa Libertadores terminó eliminado en los cuartos de final América de México perdiendo en el primer partido 4-2 en el Estadio Azteca en el partido de vuelta fue eliminado en el Estadio Maracaná luego de caer por 3-0. En el Campeonato Brasileño, el Flamengo tuvo un comienzo abrumador pero perdió puntos valiosos en casa nque le costaron el título y la clasificación para la Copa Libertadores 2009. Pero con el descenso de su mayor rival Vasco da Gama a la Serie B del Campeonato Brasileño , el Flamengo se ha convertido en el único club de Río de Janeiro que nunca a caído a Segunda División. En la Taça Río 2009 el equipo venció a Botafogo en la final, ganando el título y el derecho de disputar el Campeonato Estadal. Al fina, como en 2007 la definición fue a la tanda de penaltis. El título significo un nuevo tricampeonato del club y fue la primera vez que el Flamengo supera en historial de tiulos ganados al Fluminense (31 a 30). En la Copa de Brasil , el club fue eliminado por el Sport Club Internacional, después de un empate 0-0 en el Maracaná y una derrota por 2-1 que puso fin a la participación del club en la competición. El 22 de julio de 2009 fue despedido de Cuca club. Con Andrade como sustituto el equipo ganó el Brasileirao y con una gran recuperación en la segunda ronda, tomó la delantera en la penúltima ronda después de vencer a Corinthians por 2-0 y por la derrota de Sao Paulo , 4-2 ante Goiás. El 6 de diciembre el club necesitaba una victoria para confirmar el título en un partido tenso contra Gremio que se adelantó en el marcador, pero Flamengo remonto 2-1 y ganó el título más importante de Brasil después de 17 años. Adriano fue decisivo en la conquista del mismo.
Torneos Internacionales Oficiales
Copa Intercontinental 1: 1981.
Copa Libertadores de América 1: 1981.
Copa de Oro Nicolás Leoz 1 (?): 1996
Copa Mercosur 1:1999