Independiente

Ese es el gran problema del futbol argentino me parece. Y trato ya de no llevarlo solo al futbol, quiza como sociedad. Me refiero a que si Independiente se hubiese salvado xq se reforzo bien, hablarìa bien de Cantero? Es decir traer nombre y buenos jugadores se toma automaticamente para el lado de hacer bien las cosas, pero y el proyecto? Yo entiendo que el Rojo se estaba jugando el promedio y a la gente no le interesa nada, pero siempre es tapar una cañeria rota con una curita, hoy pongo una y lo tapo, mña lo mismo y asì. Es mas dificil entender que la cañeria hay que cambiarla, aunque lleve mas tiempo y quiza conlleve un problema. Y lo relacionada con la sociedad xq a varios (y me incluyo) en nuestro trabajos nos pagan apra tapar cañerias, aunque sepamos que no es la forma correcta y lo hacemos.

A veces pienso que habrìa que escuchar menos a la gente, al publico y pensar cual es la verdadera solución. Christian Diaz fue a tapar un bache, lo tapo dos fechas, la gente compro, Cantero compro xq penso como hincha no como dirigente. Ese es el punto de inflexión en la debacle del Rojo.

Slds.

Yo pensaba lo mismo, porque si me decís que ganaban su partido, bueh, se iban con cierta “dignidad”, pero ni eso, mínimo silbalos o putealos, si el mote de amargo ya lo tenes.

Encima en fox estaban diciendo “que bien la gente de independiente que aplaudio y no rompió el estadio, en cambió River hizo destrozos cuando descendió”, ahora, esos infelices no recuerdan que el partido pasado rompieron los alambrados del monumental, rompieron y tiraron butacas y quisieron suspender el partido? El tema es que independiente ya se sabía muerto antes de jugar, como que la resignación y el duelo ya lo estaban haciendo de antes, a la gente de River en cambio le cayó la ficha que se iba al descenso, 2 minutos antes de irse a la b.

Santana estaba todo roto desde su ultimo paso en CASLA, Zapata es un viejo choto que lo echaron a patadas en el culo de Velez, Leguizamon un boludo que solo rindió en Arsenal y Farias un tronco con suerte.
Igual no lo critico a Cantero obvio que inBesingente no tenia un mango para traer a nadie mas.

Jaja posta, la presión jugaba con todo para River, pero no para Independiente. Al que lo morfaba era a Quilmes según él, y se salvó antes que nadie. Jaja no pegó una.

Esto va en ascenso (?)

aramixs hace unos minutos dijo que casla tiene un par de pibes que juegan bien y que el prox campeonato puede pelearlo :lol:
y nosotros qué entonces???

QUE LINDO FUE GANARTE SIEMPRE , CHAU HIJO BOBO

El otro día en Estudio Fútbol hicieron un informe con todos los DTs que dirigieron estas 3 temporadas y cuando lo pasaron a Ramón, los mala leche pusieron 30%. O no saben dividir o son unos manipuladores hijos de puta.

“Esta noche me emborracho bien, si el rojo se va a la B”

Ya debe haber una banda de beodos a esta hora jaja

Verde: Avance
Amarillo: Precaución
Rojo: Te fuiste a la B

Boca, el único grande que no descendió - Racing - canchallena.com

Que alegría por fin se fueron estos infelices

con la ayuda de los arbitrajes es facil…

Lucas ‏@castrolucas 1h
No hay bronca, no hay piñas, no hay fuego, no hay sub zero y scorpion. hasta para descender son amargos.

:lol:

Por eso… que River lo llame a Caruso y le diga “o salis a ganar, o te vas a la B” corta.

Los medios después se indignan cuando hay violencia en el futbol.

Por eso insisto en que el gran error fue pensar que Cristian Diaz era una solución, y no un bache como lo fué y se suponía de antemano que era.

Yo defiendo a Cantero en el aspecto futbolístico, que es una parte de la gestión. Eso lo tengo a mano, lo ví. A pesar del descenso, para mí el tipo reforzó el plantel lo más a la altura de Independiente posible. Traer jugadores del máximo nivel posible forma parte del proyecto también.
Coincido en el mensaje que intentás dar, pero debería saber cual es la verdadera situación en general de Independiente para saber si hubo más humo que otra cosa en cuanto a lo institucional.

Si no hubo quilombos televisados con el Rosa, será porque hay algunos capos de la barra que los metieron en cana preventivamente para evitar “disturbios”…

No se que aplauden los del Rojo. Que cantan. Nefasta campaña. Sin futbol, se cayó a pedazos… le echó la culpa a Rasin porque fue “para atrás con Quilmes”… bah. Chau Rojo. Ojalá vuelvas con buen futbol… si sigue así va a ser FERRO RELOADED.

ES MAS… PREPARENSE PARA SOPORTAR AL GORDO HIJO DE MIL PUTA DE FARINELLA EL LUNES EH… MAS SI PERDEMOS MAÑANA. CON BOSTITA NO DESCENDIDO SE VA A HACER UN FESTIN… YA ME ESTOY MENTALIZANDO DESDE AHORA PARA INUNDARLE LA CASILLA DE MAILS AL GORDO BOFE ESE. EL GORDO DEBE ESTAR EN UN ATAQUE DE DEPRESION AHORA, YA SE DEBE HABER COMIDO 15 PIZZAS… BOSTA ULTIMO Y NOSOTROS PELEANDO EL CAMPEONATO HASTA EL FINAL.

Ahí Nahuel me hizo acordar de lo malo. Perdimos seis puntos por año que teníamos ganados desde el vestuario.