Independiente

Claro, y a Cantero yo lo creo mejor persona que la basura que tenemos de presidente ojo, pero acá no basta solo eso sino tambien saber manejar un club, por lo que vi en los números del rojo estan peor economicamente desde que asumio Cantero.

Eso lo decís ahora. Lequizamón venía de ser campeón con Arsenal siendo figura y me acuerdo patente que acá en el foto varios lo pedían para River. Al menos no era una mala opción. Con Farias lo mismo, puede gustar más o menos, pero es innegable que era un buen refuerzo. Ahora es facil pegarle. Me hacen cagar de risa los periodistas que le reprochan no haber traido a Pabon, son hermosos, si no rendía o le pasaba lo mismo que a todos los demás iban a criticar que trajo al colombiano. No jodamos, seamos serios nosotros.

ademas que boca siempre tuvo y va a tener el ayudin extra de los arbitrajes… para mi por eso va a ser complicado que se vayan…

No tenian un mango partido a la mitad y ahora estan peor económicamente, no tengo los números acá pero si te fijas se triplico la deuda, de sus promesas muy pocas fueron cumplidas, fue un fracaso a fin de cuentas.

Argentinos va a jugar al empate. De ultima, ira al desempate. Porque si gana san juan se va a la b salga como salga. Hay que confiar en Rafaela para mañana.

Nop no digo nada ahora, Leguizamon era un fracasado que ya habia jugado aca y demostros que es jugador de equipo chico y Farias bueno que se puede decir del marmota este, probablemente el 9 junto con Rogenio que mas putie en mi vida.

Totalmente, ahí está el tema. La caga con Diaz, seguro, pero en lineas generales trajo lo mejor que estaba al alcance.

Alguna novedad de Invierno Bojo?

podriamos titular esto: “crónica de una muerte anunciadisima”… a diferencia de nosotros que nos garcaron alevosamente el último campeonato de JJ sobre todo, independiente no tiene que decir ni “mu” al respecto…

Bastante respetuoso lo de los Sin Libertadores. Espero que no sean tan caraduras de inflarse el pecho diciendo que los mandaron a la B, porque todos sabemos que no fue así.

deben seguir pensando que son los mas grandes junto con bosta… olvidate.

Este tema tiene casi un año, primero abrieron el de River y el promedio y nos fuimos, despues este del Rojo y el descenso y se fueron, dan miedo aca, ahora espero dentro de no mucho el de boca y el descenso.

Ni hablar, nosotros estando dos goles abajo en la promocion, metemos el descuento AL TOQUE iniciado el partido, metiendo a belgrano en su arco y teniamos todas las de quedarnos, más con el penal que no cobra pezzotta… en fin.

Rafaela y Argentinos no pueden joder porque nos desanimamos y hacemos un desparramo la última fecha ( ojo animados también somos capaces de hacerlo :smiley: )

Llegué al laburo y me imaginé que Pueblito se iba a encargar de reabrir este tema. :mrgreen:

Le hace honor a su apellido… es rápido el hijo de puta. :twisted::mrgreen:

Ah, y para aplaudir lo de Tula, siendo hincha de otro equipo (River) parecía más grande que Bochini arengando al equipo.

Leguizamon venía desde hace varios años con muy buen nivel en el fútbol argentino. Lo abrochó enseguida. No había mejores opciones a traer. Nadie garantiza rendimientos. Independiente no podía traer a un tipo que haya demostrado ser de equipo grande, porque son caros y el club estaba fundido. Aún así, en cuanto pudo, cerró al toque al Rolfi y a Vargas. Santana había rendido en River, ya que te gustan los jugadores de equipos grandes. Pero claro, hay que criticarlo porque no trajo una estrella que sea bien barata, joven y pulcra, y quiera venir a pelear el descenso al rojo. Vamos…

y el partido en la cancha de los roñosos con losteau… y el gol de FM anulado por mano (???) vs Godoy cruz… pffff… en 30 años que veo futbol, nunca vi que se cagara tanto a un equipo…

El de San Lorenzo se abrio y fracasamos una lastima , estuvimos cerca

En los 2 temas Aramixs decia que no se iban ni San Lorenzo ni CAI pero si fervientemente que River se iba . Por eso este año me anime a apostarle los 100 pesitos , no podia ser que siempre defienda a todos .

Ahora veremos cual es el proximo a bajar

17 partidos: 5 victorias, 5 empates y 7 derrotas. (Efectividad, 39,2%)