Independiente

a mi me chupa un huevo lo que diga un bostero, pero hay marcas que no se las quita con nada, eso lo sabe cada uno, y peor si el enemigo no las tiene todavia… obviamente que es una apreciacion muy personal lo mío, asi como soy hincha de River soy muy anti boca tambien…

Cada dia que pasa estoy MUY seguro que dentro de no mucho le va a tocar a bostita.

Yo creo que Cantero armó el mejor equipo que pudo, a diferencia de Passarella que subestimó completamente la situación. Con el diario del viernes, los jugadores que traía Independiente (Montenegro, Vargas, Farias, Leguizamon, Santana, Ferreyra) eran totalmente acorde a lo que tenían que pelear. Son todos tipos que incluso veiamos con buenos ojos nosotros para traer, sacando a Santana si querés.

O sea, el tipo agarra un club devastado y sin un solo centavo, y trae los mejores refuerzos de Independiente en varios años. Hizo bastante para lo que era el club. Se equivocó con Cristian Diaz, pero a su vez trajo al tolo Gallego. Que se yo, me parece que intentó reducir bastante el margen de error.

Es verdad, pero ahora va a ser mas lindo el momento en que les toque descender a boca, porque no me quedan dudas que ahora “van” por los bosteros, no se si en el 2015 como dicen algunos por ahí, pero ya le va a tocar.

A mi tampoco es que me mueva mucho el descenso de independiente, debo reconocer que prefería mas que se vaya san lorenzo la temporada pasada y los muy forros safaron sobre el final con el “Barcelona” de la B, que hijos de puta los periodistas, por primera vez estaban mirando alguito de la B y ya le decretaron que instituto era una maravilla en la cancha.

Vergas, Montenegro(esta viejo pero a priori safaba) si los otros eran todos una bola de fracasados y viejos chotos.

Suponiendo que a la ultima fecha llegamos con chances:

CARUSO: SALI A GANAR Y GANALE A NEWELLS, LA PUTA QUE TE PARIO. SI SALIS AL EMPATE, LE ENTREGAMOS LOS PUNTOS A SAN JUAN LA PUTA MADRE, EH.
GANA QUE NOSOTROS GANAMOS, CARAJO!

Siento una sensación de vacío… Cómo que el campeonato que viene me van a faltar 3 puntos seguros…:twisted:

puede ser… cuando llegó Cantero, el rojo ya estaba en el quinto subsuelo mas o menos, estaba destruidisimo ya, arrasadisimo…

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

1.000.000 de veces yo tambien prefería que se vaya el cuervo puto el año pasado, o racing cuando jugaron la promo…

//youtu.be/mzTG9Kr36lU

Cantero desvio toda atención futbolistica en su pelea con las barras…buena voluntad pero tambien mucha inutilidad dirigencial…

//youtu.be/4MjuEqaSWmk

pero como se hace cuando no tenes un mango partido por la mitad? fue complicadisimo lo que agarró Cantero…

algo parecido a lo que hizo el simio mayor en la AFA… sumado a que trajo solo a Bordagaray, con muchisimo menos margen de error que el que supo tener indep’te durante un torneo entero.

Para mi Cantero la cagó con Cristian Díaz. Pero viste como es la gente, le había ganado a Racing y a la bosta y al tipo le crecieron las espaldas. Después, quizás cuando ya había dejado que subiera mucho el agua, hizo lo que tenía que hacer refuerzos y Gallego. A ellos les falló el plan A cosa que nosotros nunca pusimos en práctica.

JAjjajajajjJAJAJAJAJ ME MUERO, RECIÉN EN C5N PONÍAN IMAGENES DE GENTE APLAUDIENDO AL EQUIPO. SE FUERON A LA B HIJOS DE PUTA, QUE APLAUDÍS?

que al pedo fue cuando hicieron el estadio… ahí para mi terminaron de sentenciar su descenso… haces las cosas mal, te va a ir mal

Podrían contratar a Cappa para la B. Es de la escuela Menotista. :mrgreen:

uoka tiene la cajeta que este torneo nefasto se le junta con el anterior que va de discreto a bueno. COn 3 puntos más haría una campaña anual decente para cualquier equipo que pelea el descenso. Nosotros tuvimos la mala leche que metimos el último puesto en un Clausura, eso nos liquidó!

Desde el promedio con tres puntos por triunfo y uno por empate, el promedio del 18º fue de 42.811 de puntos media. Independiente tiene actualmente 42.667, maximo llega a 43.667.
El mas bajo fue Union en el 97/98 con 38.5 (primera temporada que se computaban 3 puntos por victoria, en la 95/96 y 96/97 se tomaban 3 para el campeonato y 2 para los promedios). El mas alto fue San Lorenzo con 47.667.

Todos somos anti-bosta, como ellos son anti River, pero lo de que nunca descendieron tambien es muy relativo. A nosotros no nos cambiaron el sistema 4 fechas antes de que finalice el campeonato para no descender, nosotros cuando tuvimos que descender, lo hicimos, con un gol que no se tendria que haber cobrado como el de Pereyra, un penal no cobrado y un penal de un paraguayo pelotudo que flasheo Milinkovich. Pero listo, eso no se puede cambiar. Ahora lo importante es apuntar a ganar todo, que los bosteros se queden con eso mientras nosotros nos mareamos de dar vueltas.