Independiente

Tengo más ganas de que se queden a vivir en la B que del hecho mismo que desciendan.

No aguanto por ver las caritas del Chavo Fucks y Gustavo Lopez :lol:

Yo apenas terminó el partido cambié. No quiero que se refresquen los recuerdos, mañana me cago de risa con las cargadas.

A pesar de que estoy contento de que se hayan ido, ver a los hinchas llorando me hace mierda.

PERO TE FUISTE TE FUISTE PARA NUNCA MAS VOLVEEEER

43% de puntos, y solo dirigio 20 partidos de 114.

ya esta, independiente no es River, dejo de existir dps de esto, va a volver quien sabe cuando, pero nadie le va a dar bola

Me imagino lo cagado que debe estar Lopez que va a tener que pelear el ascenso contra el Banfield del pep Almeyda

La verdad que tampoco desbordo de alegria, ni siquiera me pone contento.Simplemente me alegro por puro resentimiento con todos los que nos cargaron, quiero que desciendan todos!!! Si no hubiera descendido River hasta me hubiera puesto triste por indesingente.

No habla nadie de ellos pobresitos, vieron lo chiquititos que son?

los hinchas del rojo si se ponen a pensar en forma totalmente objetiva, se van a dar cuenta que tuvieron 10.000 oportunidades para corregir el rumbo y no lo hicieron… tuvieron los ejemplos de racing y san lorenzo jugando la promo, nosotros descendiendo, y aun asi no tomaron nota. cantadisimo, merecidisimo descenso, nadie puede hablar de injusticia, de que los mandaron al bombo…

Ya les va a tocar. Igual, River armando un plantel que apunte a ganar todo se olvida de las gastadas de los bosteros. Si salimos campeones ahora, que te va a importar que un bostero te diga que no descendieron? Mas si quedan ultimos como estan ahora.

Contento no estoy, pero la verdad que me dio un cachito de alegria que estos se vayan, más que nada por esa bandera de mierda y que se crean más grande que nosotros cuando ni siquiera pueden discutirnos nada

Paremos con las faltas de ortografía muchachos, se escribe Bojo, no Rojo, B-O-J-O.

Ojo con el poderoso Villa San Carlos en la fortaleza de Berisso! :mrgreen:

El Aguilar y el Passarella del Rojo

Comparada y Cantero: separados por las gestiones, unidos por el descenso - Club Atlético Independiente - canchallena.com

Totalmente, a mi me parece que ese pensamiento lo unico que hace es darle de comer a ellos para que nos sigan gastando con esa idiotez. Que digan lo que quieran…

Pero que me chupen la pija, que lloren TODOS los hinchas del Rojo, bien merecido se tienen jugar la B Naconal. “Los grandes nunca descienden” Donde esta esa bandera rojo? donde esta? bien en el orto la tienen guardada, al fin se van estos muertos, se la dan de rey de copas pero hace mas de 10 años que no ganan un torneo, dejame de joder…

Exacto, me pasa lo mismo. Estoy un poco mal por mi tio que es del rojo, pero recuerdo a la mayoría de los del rojo burlándose de nosotros y creyéndose mas grandes y estoy feliz y TRANQUILO sobre todo de que se hayan ido.

GRACIAS A DIOS NO GANO LA CORRUPCIÓN, MERECIDISIMO DESCENSO.

ole ole,ole ole ola… CON ESTOS PUTOS NO JUGAMOS NUNCA MAS

Yo veo a esos putitos llorando y me acuerdo cuando esos mismos hijos de re mil putas se nos cagaban de la risa en la cara.
Apenas termino el partido fui a tocarle el timbre a mi primo pero mepa que no estaban o que se escondieron.
ROJO PUTO.
Y a vos bolita ya te falta poco. Tanto el rosita como nosotros terminamos ultimos un torneo y un par de años mas descendimos. Argentinos gano y te dejo ultimo putito. Anda comprando vaselina boliguayo forro.