aramixs1:
El próximo partido de local de Racing entra a la cancha y da la vuelta olimpica no???, se escuchan cohetes en mi barrio, y no me queda otra que pensar que son hinchas de Racing, ya seria muy bajo que fueran hinchas de otro equipo
jajaajajaja masomenos :lol: , por ej, pierden el partido 3 a 0 pero estan festejando igual los 90 minutos
fdhg
15 Junio, 2013 13:32
7009
El bolazo del grande | InfiernoRojo.com – Club Atletico Independiente
Lunes, 27 junio 2011
Hace unos meses River le ganaba a Independiente en Avellaneda, se subía a la punta del campeonato y se iba del Libertadores de América cantando “El que no salta, se va a la B”. Después, desde su página más popular, se burlaban de la mística copera del Rey y auguraban para el Rojo un futuro de Promoción. Todo vuelve…
River, el equipo más campeón del fútbol argentino en cuanto a títulos locales, perdió la categoría. Sí, aunque suene irrisorio, el otrora Millonario es de la B tras no haber podido sortear la Promoción ante Belgrano, club que había perdido una reválida igual hace unos años con ¡Racing!
Muchas cosas mal hicieron la dirigencia, los jugadores y hasta los propios hinchas de River en estos años para que hoy se consume este descenso que, en algún momento, coqueteó con un Independiente que zafó, únicamente, por la actitud de los jugadores de Antonio Mohamed en el momento más caliente.
Ahora, con este descenso, sólo quedan dos equipos grandes en la Argentina que no conocen la B Nacional: Independiente y Boca. El resto, todos pasaron al menos una temporada en el Infierno. Así que cuando vuelvan y los visitemos el Monumental, habrá un cantito que ningún hincha de River podrá responder: “El que no salta, se fue a la B”. Chau, chau, chauuu…
Y ahora ?? como estara el boludo que hizo esa nota? j
JAJAJAJAJA chau chau chauuu
va a estar jodido conseguir entrada para el libertadores el torneo que viene… ah, no para
Me puse a llorar, pensé que iba a estar feliz ahora, seguro en un rato lo voy a estar, pero lloré como si dieran la repetición de nuestro descenso.
Migue
15 Junio, 2013 13:32
7012
ahora con el tema de los videos por youtube y demas gastadas a nosotros no nos gastaron ni la mitad de lo q gastaron al rojo… impresionante
Para cualquier hincha de Racing sub-45 este es el dìa deportivo màs feliz de su vida.
CHAU HIJO BOBO Y ENCIMA DESCENDIDO.
luca
15 Junio, 2013 13:33
7015
Soy otro de esos, siempre fui muy pesimista… peeeeeero :lol:
Clarin pone una nota con los tecnicos de Independiente y la foto de Ramon. Que bronca tienen con Ramon en River. Por que no ponen fotos de Gallego y Cristian Diaz que fueron los que mas dirigieron?
Nico_El_Pueblito:
Y ayer hablaba por telefono con un amigo y se colgaron hablando anecdotas y decia nosotros si que vimos todo , solo nos faltaba esto . Si mi pibe veia al Bocha en vez de a Francescoli ni se le hubiera pasaro por la cabeza hacerse de River
Y yo queria que se vayan igual , el queria que se vaya Rive
Y si, como casi todos los hinchas de independiente o la gran mayoria, debe haber disfrutado de nuestro descenso
MAXXv
15 Junio, 2013 13:34
7018
Para que lo tengan a mano, mas de uno le va a dar play
//youtu.be/T7ergd3ZaV0
Luis
15 Junio, 2013 13:34
7019
como fue la campaña de ramon en el rojo? en numeros digo
Ojala les sirva para borrar muchas lacras, para reorganizarse. Yo me pongo a pensar que nos fuimos a la B, que Pasarella sigue siendo presidente, que estamos financieramente hasta las pelotas y encima veo las opciones politicas que hay para diciembre, y me quiero pegar un corchazo. Nos fuimos a la B y no sirvió de nada.
luca
15 Junio, 2013 13:35
7022
Totalmente.
Esta era digital de hoy para IndeBendiente va a ser un calvario! Jajajaja
Luis
15 Junio, 2013 13:36
7023
de todas maneras, la campaña de un DT yo no creo que sea desequilibrantemente influyente en un descenso si se tiene en cuenta que, en el caso de River y el rojo, fueron años y años de desmanejo dirigencial
Maiden
15 Junio, 2013 13:37
7025
Lindo día del padre van a tener mañana los del rojo
Luis
15 Junio, 2013 13:38
7027
a mi la verdad que esto no me alegra demasiado esto, jajajajaj… ahora los roñosos son los unicos que no descendieron…