Independiente

jajaajajaja masomenos :lol: , por ej, pierden el partido 3 a 0 pero estan festejando igual los 90 minutos

JAJAJAJAJA chau chau chauuu

va a estar jodido conseguir entrada para el libertadores el torneo que viene… ah, no para

Me puse a llorar, pensé que iba a estar feliz ahora, seguro en un rato lo voy a estar, pero lloré como si dieran la repetición de nuestro descenso.

ahora con el tema de los videos por youtube y demas gastadas a nosotros no nos gastaron ni la mitad de lo q gastaron al rojo… impresionante

Para cualquier hincha de Racing sub-45 este es el dìa deportivo màs feliz de su vida.

CHAU HIJO BOBO Y ENCIMA DESCENDIDO.

Soy otro de esos, siempre fui muy pesimista… peeeeeero :lol:

Clarin pone una nota con los tecnicos de Independiente y la foto de Ramon. Que bronca tienen con Ramon en River. Por que no ponen fotos de Gallego y Cristian Diaz que fueron los que mas dirigieron?

Y si, como casi todos los hinchas de independiente o la gran mayoria, debe haber disfrutado de nuestro descenso

Para que lo tengan a mano, mas de uno le va a dar play

//youtu.be/T7ergd3ZaV0

como fue la campaña de ramon en el rojo? en numeros digo

Ojala les sirva para borrar muchas lacras, para reorganizarse. Yo me pongo a pensar que nos fuimos a la B, que Pasarella sigue siendo presidente, que estamos financieramente hasta las pelotas y encima veo las opciones politicas que hay para diciembre, y me quiero pegar un corchazo. Nos fuimos a la B y no sirvió de nada.

Totalmente.

Esta era digital de hoy para IndeBendiente va a ser un calvario! Jajajaja

de todas maneras, la campaña de un DT yo no creo que sea desequilibrantemente influyente en un descenso si se tiene en cuenta que, en el caso de River y el rojo, fueron años y años de desmanejo dirigencial

Simple. Son bosteros

Lindo día del padre van a tener mañana los del rojo

A LA BBBBBBBBBB

a mi la verdad que esto no me alegra demasiado esto, jajajajaj… ahora los roñosos son los unicos que no descendieron…