Independiente

1 año? me parece que te quedas corto, van a ser el nuevo central en la B estos pelotudos, les va a costar horrores volver a ascender

Tu viejo no es de independiente?? donde esta??

El próximo a descender es Boca.

Y te leí la otra vez que tu viejo era enfermo de independiente, tenia alguna esperanza antes de ir a la cancha (bah si es que fue) ?

Gran thread este. Muchas risas y la frutilla del postre que se da hoy. Chau Rojo la concha de tu madre, rianse ahora hijos de puta.

Que feo descenso , no lloraron tanto nada . Los jugadores se fueron al toque , lloran hoy , en 2meses tan con otra camiseta

Mucho sufrimiento igual , tanto tiempo pero las ultimas 3 semanas se les dio vuelta todo

Nico tu viejo no es del rojo? no sean asi boludo, es tu viejo.

Si esta alla , por suerte no hubo incidentes

Y mi viejo siempre fue muy optimista , era el unico de todo el grupo de mis amigos , vecinos y el que creia que se podian salvar . Pero bueno , mala suerte

ya estan tirando cohetes

Esta en la cancha jaja , el tipo se fue corriendo antes de que llegue

Estoy silbando como tonto hace días el arranque de Te Vas :lol:

No me lo puedo sacar y menos ahora!

El bolazo del grande | InfiernoRojo.com – Club Atletico Independiente

Lunes, 27 junio 2011
Hace unos meses River le ganaba a Independiente en Avellaneda, se subía a la punta del campeonato y se iba del Libertadores de América cantando “El que no salta, se va a la B”. Después, desde su página más popular, se burlaban de la mística copera del Rey y auguraban para el Rojo un futuro de Promoción. Todo vuelve…

River, el equipo más campeón del fútbol argentino en cuanto a títulos locales, perdió la categoría. Sí, aunque suene irrisorio, el otrora Millonario es de la B tras no haber podido sortear la Promoción ante Belgrano, club que había perdido una reválida igual hace unos años con ¡Racing!

Muchas cosas mal hicieron la dirigencia, los jugadores y hasta los propios hinchas de River en estos años para que hoy se consume este descenso que, en algún momento, coqueteó con un Independiente que zafó, únicamente, por la actitud de los jugadores de Antonio Mohamed en el momento más caliente.

Ahora, con este descenso, sólo quedan dos equipos grandes en la Argentina que no conocen la B Nacional: Independiente y Boca. El resto, todos pasaron al menos una temporada en el Infierno. Así que cuando vuelvan y los visitemos el Monumental, habrá un cantito que ningún hincha de River podrá responder: “El que no salta, se fue a la B”. Chau, chau, chauuu…

Y ahora ?? como estara el boludo que hizo esa nota? ja

Hasta hace dos semanas creía que nunca iban a descender y que algo iba a pasar para que a la larga se queden. Caí en la misma trampa de todos aquellos ciegos que no querían ver la realidad y decían que a River nunca lo iban a mandar…

Nunca debe haber imaginado esto que esta pasando ahora no?

Cámbiatelo nomaa

El próximo partido de local de Racing entra a la cancha y da la vuelta olimpica no???, se escuchan cohetes en mi barrio, y no me queda otra que pensar que son hinchas de Racing, ya seria muy bajo que fueran hinchas de otro equipo.

Ahora si, estuve todo el año tratando de no mufarla y diciendo que se iban a salvar. Chupame bien la pija rojo amargooooo, todo vuelve hijo de puta, ley de vida. Y a todos a los que ahora le da lástima verlos llorar (reconozco que un segundo me hizo pensar) solamente traten de acordarse como lo festejaron estos hijos de puta cuando nos fuimos, por favor hagan memoria. Me encanta que les haya pasado esto, me en-can-ta.

independiente tendría que haber descendido antes que nosotros… nuestra caida en picada duró 6 años, la de ellos mucho mas…

Y ayer hablaba por telefono con un amigo y se colgaron hablando anecdotas y decia nosotros si que vimos todo , solo nos faltaba esto . Si mi pibe veia al Bocha en vez de a Francescoli ni se le hubiera pasaro por la cabeza hacerse de River

Y yo queria que se vayan igual , el queria que se vaya River

Vamos a ver como se arman para el torneo. River ascendio a pesar de Almeyda pero con un plantel de Primera, estos no tienen nada. Ya no me importa como les va, la cosa era que desciendan asi se bajaban del caballo y que sepan que River siempre fue, es y sera mas grande que ellos.