Independiente

Me imagino que le habras escrito un mensajito …no ?

En TN decían que Comparada, vendió por 70 mill. de u$s y compró por 10. Y el resto? Como no te vas a ir así… Igual que el papada HDP. No es casual esto. A Central lo vaciaron, el tipo se tuvo que ir del país. River igual, un desmanejo total afanos de todos los colores sin ningun control, alguna vez lo vas a sentir, ahora el Rojo. Banfield tiempito atrás.

Como no hagan algo desaparece el fobal…

El espero 2 días para postearme eso, yo no espere ni 2 minutos :mrgreen:

jajajajajajajajaaaja que alegria, estaba en el subte y todo el mundo hablando de esto. CHAU ROJO, NO VOLVES MASSSSSSS

EL resto gran parte esta en la nueva cancha.

contra Belgrano, contra Unión, contra River y un montón más hicieron quilombos. Y hoy es la hinchada ejemplar… le quieren dar el premio consuelo ó qué?

Ahí me fije fueron campeones en el '81. En el '82 fue Peñarol.

Oficialmente me estaba fijando Ramon Diaz también acaba de descender, fue parte de independiente en las 3 temporadas que se contaron para llegar a este descenso.

Jonatan, la verdad, sos INSOPORTABLE CHABON, INSOPORTABLE. No lo puedo creer.

Lo del periodismo es bochornoso, como si en la cancha de River fueron solo barras. Pero bueno, es obvio que Independiente mucho no vende, asi que no les interesa mucho hacer polémica.

Despues te quejas cuando te dicne bostero chabon, cerrá el orto al menos por un dia hermano.

Es verdad, entonces se salvo de descender cagando, no se porque tenia como que si descendió.

Si vos tambien aplaudiste desde tu casa

Fotos de la hinchada haciendo quilombo (no las que hicieron en River, sino en los partidos anteriores)

Q dolor de huevos leerte hermano

Si, es verdad, pero tambien decían que NO la había terminado, o sea que hay un faltante igual por ahí…

Jona… independiente hace mucho que se fue al descenso… por ejemplo… para que un estadio nuevo? guita tirada al pedo… un DT llega, hace una campaña mediocre y se va… ademas que una campaña mediocre no es exclusividad del DT en si, hay otros factores tambien…

Es solo un dato, nada mas porque toman todo tan mal, no era ni de casualidad con ganas de polemizar, ademas que hecho que a vos no te guste lo que yo digo no te da ningun derecho a decirme que me calle, estoy diciendo algo que es cierto ademas.

Que diferente la cobertura de los medios comparando el descenso de ellos vs el nuestro

Leyendo las estupideces que pones mira si no te voy a decir nada… pensa lo que decis chabon. Pero no, es imposible, es mas fuerte que vos.