Independiente

La verdad que sí River no se hubiese ido, me chuparía un huevo si el Rojo se va a o no. Como River se fue, el descenso ahora muy poco probable de Independiente sería como una especie de revancha de que River se fue a la B.

Yo propongo que venga el usuario ellider para decretar que independiente se salva y así mufarlo, porque si lo hace el rojo no se salva ni en sueños.

El problema es que ElLider tiene que luchar contra la mufa de Racing. Esta difícil.

Dijo en varias ocasiones que Independiente se salva.

aparte para todo el mundo en la `puta historia del futbol argentino" … descendio river y nadie mas !!!
esa es la bronca que tengo…

La concha de tu madre, AAAJ.

A mi lo que me llama la atencion, y en esto comparto con Caruso, no es el tema Argentinos Juniors; sino las ganas que ponen los rivales del rosa

Con lo piedra que es este muchacho le para todo, es más le sobra para tirarle una ayudita para la bosta. :twisted:

Se salvo Independiente

ya esta , todo un año perdido alegrandome que se iban al pedo . viendo las matematicas insufribles del mufa este que llego aca , de los putos del rojo que se registraron , de aramixs rompiendo las putas pelotas con que se salvaba , tas contento ahora ? en la 17 hincha por independiente la puta que lo pario

a la mierda con esto salvo que haya un milagro , lo seguimos en el tema del campeonato el descenso de argentinos :

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/76314-torneo-final-2013-ind-3-ssj-1-uni-2-riv-2-alb-0-slo-3-a/659.html

[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION];

acordate de la apuesta de 100 pesos a que independiente se iba , despues te paso mi cuenta bancaria

Lo dejo cerrado , cuando se hizo esta movida y aparecio el Lider a mufar a Argentinos , cambio la historia

Mansas ganas tiene Nico que se vaya el Rojito jajajajaja

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Holis

:twisted:

CHAU HIJO BOBO

Mmmm yo lo dejaria cerrado hasta mañana no vaya a ser cosa que… :smiley:

ya dijo araxmis que el Rojo va a sacar los 6 puntos y Argentinos ninguno?.. y que la bosta gana este torneo por mas que sea imposible matematicamente? (con el Laucha Acosta como maximo goleador obvio)

Cambien el título a “El Rojo y el ascenso”

y hoy te vas, te vas te vas te vaaaaas

Vos fuiste de los que siempre dijo que se iban . En ese momento era una locura . Si falta , no quiero hacer cagadas que venimos bien

cerralo che jajaj