Que Independiente estaba descendido hasta que aparecio Grondona
queda esperar el milagro de smsj, pero ya lo mandaron al muere tmb para que se salve casla y ahora lo estan mandando al muere para q se salve el rojo, asi es la vida lamentablemente
san lorenzo se salvo el año pasado ahora indepete, hasta los de racing nos carga con el descenso … o sea para todo el mundo river solo descendio nadie mas…
River no tuvo ni su banfield ni su argentinos…pero tuvo sus momias impávidas…
lo que mas bronca me da esq fija argentinos juniors no solo salva a independiente del descenso sino tmb a boca de terminar ultimo
Hay que mirar para adelante viejo! Ya fué el descenso, si Independiente se va tendría que ser un dato de color nada más.
imagino que pensando asi no ves mas futbol porque todo esta arreglado
Cuando Argentinos salió campeón le había ganado un partido increíble a Independiente por 4 a 3, que también peleaba por el título.
¿Será que ahora lo quieren mandar al Bicho al descenso para compensar el torneo que se perdió el Rojo en ese Clausura 2010?.
palabras de River Leandro en facebook, gran verdad
No esta todo arreglado pero que se quede Independiente en primera si lo esta
nuestro banfield casi fue independiente
Entonces no se puede creer mas en nada. Si esta arreglado que X equipo se quede en primera; para que sufrir todos los domingos por un resultado? No jodamos! Si esta arreglado lo de estos tipos; por que no estarian arregladas otras cosas?
Si, pocos lo recuerdan pero es verdad, venia en picada en caída libre, es mas recuerdo elk partido bisagra, perdía con boca 1-0 en cancha de Boca y si no me equivoco quedaba por debajo de River con esa derrota en los promedios, termino empatando 1-1 y después metió 3 triunfos al hilo y nos paso parados, pero es cierto lo que decís, “casi” fue nuestro Banfield.
NOSOTROS FUIMOS “EL BANFIELD” aquella vez de arsenal, all boys, olimpo, indepete… ellos safaron nosotros y nosotros ya sabemos…
Epa, esto también es verdad, River venia joya y de repente se vino a pique, era tan solo ganar UN partido de los últimos 8.
Claro, Grondona es un tipo honesto y jamas hubo un arreglo en el futbol argentino
Cuando digo “el banfield” me refiero a un equipo que a priori, al comienzo de la temporada no tenia problemas de descenso y que con el correr de la misma, a raiz de su pesima performance se complica a punto tal de perder la categoria.
River arranco con problemas de promedios desde el principio. Nunca se lo encontro de golpe.
No me consta que no lo sea ni lo pienso asi; sino para que miro a River y sufro todos los domingos? El que sale campeon lo merece y el que se va al descenso tambien. Sino apago la luz y me dedico a otra cosa los fin de semanas.
Ya fue esto, cierren nomas. Se salvo nomas el rojo…
Totalmente.
Lo que les falta para ser River. Mucha Cindooooooor… Para empezar, nos tienen que ganar 21 partidos al hilo y una cantidad similar de campeonatos… Y ni hablar de tener más gente que nosotros!!!