Independiente

Racing le gano a Argentinos, se deben querer cortar transversalmente la pija con un cutter.

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

cerralo bro.

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

seguro acababan de banear a un bardero qeu era hincha de River.

Racing le gano a SM SJ, a Argentinos y ahora en la 16 le gana a Quilmes

No cierren esto. El bicho puede sacar un empate en La Plata y el rojo perder en Córdoba. La diferencia se estiraría a cuatro. La otra el bicho pierde con nosotros y el rojo puede compensar perdiendo puntos. La otra los atendemos nosotros y le daríamos un salvavidas masomenos.

Parece difícil pero no imposible.

Todavia estoy esperando la sanción por el partido que jugaron contra Belgrano …

nose pero la verdad me sorprendio porque ni bien me registre actualize y en 1 minuto ya estaba baneado por “gayina” algo hay ahi

Yo creo que los equipos que sumen 30 puntos o menos en una temporada deberían descender dos categorias simultaneamente, por decreto

Admiro que hayas mantenido el optimismo hasta esta fecha, pero ya esta hermano, hacete un favor y afrontá la realidad.

No sean tan ciclotímicos. Una fecha el rojo está jugando en Puerto Madryn y la otra en Alemania con el Dortmund. El rojo tuvo esta seguidilla de triunfos contra equipos medio pelo, ahora le toca la recta más difícil. Le puede agarrar la cagadera otra vez. Esperen unas semanas más para sentenciar…

Si se habran cagado de risa de Aramixs por decir que el rojo se salvaba.

mamita.

Racing le ganó los 2 partidos de la temporada a Argentinos, los 2 a San Martín, el del torneo pasado a Quilmes y perdió con Independiente :lol:

Se salvó el rojo

En la maldita campaña nos cagó: 6 puntos sobre 18 posibles…

23/11/08 River Plate 1-2 Argentinos Juniors [Radamel Falcao García; Juan Sabia, Néstor Ortigoza (p)]
31/05/09 Argentinos Juniors 0-0 River Plate
29/10/09 Argentinos Juniors 1-2 River Plate [Néstor Ortigoza (p); Diego Buonanotte, Mauro Rosales]
29/03/10 River Plate 0-1 Argentinos Juniors [Ismael Sosa]
29/08/10 Argentinos Juniors 0-0 River Plate
06/03/11 River Plate 0-0 Argentinos Juniors

AAAJ ya está en la B, y en la fecha 16 sin piedad con estos forros.

No podés ser tan salado Racing…un rayo te mató un preparador físico carajo!

Lo bueno es que el Rojo se queda, ya tenemos 6 puntos asegurados… :slight_smile:

va a ser medio al pedo que racing se deje ganar con quilmes no?

Argentinos e Indpendiente comparten rivales hasta la 19, en ese sentido estan en igualdad de condiciones sacando el tema de la localia. Pero Argentinos juega con Newells alla en la 19, ya deberian pensar que esos 3 puntos estan perdidos.

Aca muchos velaron al muerto antes de que se muriera y es una actitud permanente por estos lares. Me gustaria saber que diran ahora.

Alguna duda que si Racing lo deja ganar a Quilmes en 3 años la cerveza lo manda al descenso por 1 punto de diferencia ? :mrgreen:

deben estar contentos esos q decian… " ayyy q no descienda indepete los veo sufrir y me hace mal verlos asi"

Ahora en la 17 nos van a cargar a mas no poder con eso de los “grandes no descienden” y el “no somos river la puta que lo pario”