Independiente

Que se vaya para ver si Argentinos puede sumar, vos porque preferis que el Rojo se quede.

A partir de hoy ya dependen exclusivamente de ellos. Con ganar 3 partidos de los que quedan, listo, se quedan.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La concha de tu madre aaaj.

Son unos boludos los de argentinos, porque un empate de ultima no era tan mal resultado, quedaban a 4 puntos, ahora están a un partido de alcanzarlos.

Una dentadura le tiraron a Caruso.:lol:

Se armó el tole tole!!

Redoblo la apuesta, si el Rojo desciende me cambio el nick a el chupapijas y me lo dejo hasta que vuelva a primera.

Listo muchachos, ahora una cosa: Se puede ganar en la paternal por mas chica o complicada que sea la cancha.

Ojalá que no le suspendan la cancha: el próximo partido allí es contra nosotros.

Increible, a CASLA y a CAI como lo ayudaron los otros equipos, sino los dos a la B. La dicha de los promedios

me hice una cuenta en ForoRacing para ver los comentarios :lol: y me banearon sin haber comentado por “gayina” . Que onda?

Un simpatizante de Argentinos perdió la paciencia y le tiró su dentadura a Caruso

Un simpatizante de Argentinos perdió la paciencia y le tiró su dentadura a Caruso – PlayFútbol

:D:D

Retiro lo dicho, vi sólo el 2do tiempo porque estaba viajando y lo de Argentinos fue un asco. Lo tendría que haber tenido en un arco, lo tenia que ganar como sea este partido

A San Juan le quedan 2 o 3 partidos que puede ganar, el que mas fuerza le puede hacer a Independiente.

El primer tiempo lo jugó bien y la vaca fracasada de Olave fué la figura.

Los mató el primer gol…

Supongo que están re calientes… Es que ya no se pueden ver los comentarios que escriben en la sección “los de enfrente”. Parece que no aceptan gente nueva, para poder evitar las cargadas de algún eventual hincha del Rojo que entre a su foro…

¿Qué nick te creaste?

MiltonRC. jajajaja porque se ponia milton

LA CONCHA DE TU MADRE ARGENTINOS EQUIPO DE MIERDA…

MILTONNNNNNNNNNNN

Habrá que cambiar el thread a “el colorado y el descenso” o “El bicho y el descenso”?

Cerramos esto? que dicen?

Ya fue…

pero el tema es que la “razon del baneo” fue por “gayina”, como mierda saben de que cuadro es uno sin que haya escrito