Independiente

Como nos cago Olimpo a nosotros, y al re pedo porque la otra temporada se fueron dando ASCO.

Dios mío. River competía contra el Arsenal y el Bayern, los rivales del rojo son Galatasaray y el Brujas de Bélgica…

Creo que el Rojo va a estar una semanita más en descenso: contra Belgrano se les acaba la racha. Eso sí: me cuesta creer que Argentinos gane un partido…

Puede ser que en esta fecha de mierda todos los resultados sean al revez de lo que yo quiero, la concha de su madre?!
Una alegria pido, UNA!

Se va a ir a la B el Bicho. Hoy esta decretando su descenso.

Me parece que hubiera que esperar el milagro que San Juan resucite. Encima tenemos tanta mala leche que podríamos sepultarlo en la última fecha…

Si River le ganaba a Olimpo ese partido que vergonzosamente fuimos a buscar el empate desde el minuto uno se salvaba, era Olimpo, el rival, y termino el partido y J.J festejando el empate, inentendible.

Quedaría esperar eso nomás… Igual, contra Belgrano va a ser difícil que el Rojo gane…

todavia la tiene cuesta arriba independiente… no están salvados ni mucho menos, pero ya cada vez va quedando mas en claro que la lucha va a ser con el bicho

Belgrano dejate ganar Pirata Forro

La puta madre!! Más vale que le ganes al Rojo, Belgrano!!

Que equipo del orto este belgrano

80% salvado hoy independiente, no tiene de donde agarrarse argentinos, lo único positivo es que todavía esta 3 puntos arriba del rojo.

Tiene partidos dificiles es verdada, el tema es que no es que necesita ganar 4 de 5, con ganar 2, empatar 1 y perder 2 le alcanza, con 7 puntos mas le alcanza y le sobra, Argentinos no ganas mas, pero de verdad no gana mas.
El Rojo le gana a Estudiantes y a Colon, y tiene que sacar solo un punto de Belgreno, River y CASLA, para mi esto ya es cosa juzgada.

Se queda en primera. Close this.

Que renuncie Caruso por favor.

NOOO, que se la banque y se vaya a la B, estaba a 9 puntos cuando asumió, no tenia que alcanzar ni pasar a NADIE, simplemente evitar que le descuenten esos puntos, si no pudo lograr eso que se la banque y descienda.

cierren, gracias

Cierren ya esta definido esto.

Muy jodido Argentinos, MUY. Cuánta suerte Independiente, la misma que San Lorenzo con Banfield, a nosotros nos toco el mejor Olimpo de la historia, qué hijo de puta sos a veces barba…