Independiente

Ayer me crucé por la calle Florida a 3 jugadores de Belgrano, todos empilchados con la ropa de entrenamiento, seguramente estarán parando en algún hotel por Microcentro.

Y cuando les pasé por al lado, uno le decía a los otros dos “miren que si nosotros les ganamos mañana, se van a la B, eh, se van a la B!”

Se va a salvar independiente, increible, solo nosotros tenemos tanta mala leche, increible…

Pero estamos obviando algo mucho peor… QUE BRINDISI DIJO QUE NO, Y A LAS HORAS QUE SI.
Qué cambió???
Por lo pronto van todos los días al predio AFA a entrenar; juegan siempre los Domingos a primera hora… a algún otro equipo le dan todos los gustos como a ellos?

EL tema aca pasa por Argentinos, si hoy le gana a Belgrano para mi el golpe para Independiente va a ser mortal, porque haber ganado 3 de 4 partidos y estar todavia con la soga al cuello, con 6 pts de diferencia, y sabiendo que Quilmes tiene que jugar con Racing…

Argentinos hoy define el 95 % de su salvación.

Quilmes ya esta, no necesita que racing le regale los puntos, con 5 o 6 puntos el rojo tendria que sacar un monton, olvidense.
La cosa es argentinos, el tema es que es un desastre! no le puede ganar a nadie, para mi hoy si empata es un milagro casi

Esto demuestra lo dañino que ha sido passarella para el club. Idolo eterno de la bosta.

VAMOS BICHO HOY CARAJO !

Veo a muchos que piensan que el rojo no se va jajajaja, Quilmes ya se salvo … es mas si saca 6 puntos mas es imposible que lo alcanzen ( encima 3 tiene fija contra Racing).

Acá el tema es 100% Argentinos y es mas me la juego y digo que si HOY gana el bicho CHAU ROJO.

Igual, que peor castigo que ser del rojo? Que ser el equipo que en estos ultimos 10 años apenas arrimo un 3er lugar? Que viven de 7 libertadores ganadas en la prehistoria, se imaginan un adoloscente del rojo ? pobresito lo que debe haber sufrido… ahhh no paraaa ganaron la sudaca contra un equipo descendido de Brasil !! y encima tenian la chance de ganar 2 copas mas y las perdieron !!! jajajaja que triste sos rojo la CONCHA DE TU MADREEEE !!

Que fácil que es salvarse del descenso la concha de tu madre.

No entendí.

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Aparte otra cosa. Al rojo se le vienen los partidos complicados porque hasta ahora, sacó la japi contra Tigre, San Juan y el bicho que son un desastre. Ahora viene Belgrano allá, Estudiantes que viene subiendo, nosotros, los cuervos, etc…

osea que quilmes tiene que ganar los dos partidos
argentinos ganar los dos partidos (si es que ind. tmb los gana )
para mandarlos a la b en la 17

Y que queda para un adolescente hincha de River? Dejen de escribir boludeces, solo eso pido. Hace falta mas humildad para el hincha de River

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Lo que es interesante es que al bicho y al rojo le quedan los mismo partidos casi, xq el rojo sigue al bicho en cuanto fixture. Hoy tiene que ganar el bocho si o si, sino chau

La humildad dejasela al hincha de Racing. Abz:)

Realmente hay chances de que hoy el Bicho gane???

En la UBA están dando unos cursos para entender lo que dije (?)

Hablando en serio, no significa nada, era un dato de color, los tres jugadores iban hablando de que si ganaban lo mandaban a la B a Argentinos, así como podría estar hablando cualquier hincha.

Ahhh, estaban hablando del bicho. No sé por que flasheé que uno de ellos era hincha de los protagonistas que pelean para quedarse en first.

Yo también varias veces los ví a estos putos empilchados por florida pero era la época que todavía no estaban tristemente vinculados a nosotros. Creo que vi a ese rubio alto fiambre que jugó en ginasia y al esclavo Ribair.

Una vez también lo vi al profe (?) Macaya empilchado de River, época leo/hormiga…

Si hoy no gana argentinos, el rojo esta salvado, son el banfield de san lorenzo.

Olimpo y la puta que te parió.

La barra de Argentinos ya canta contra sus jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Gol de Argentinos!!

Si bien ahora es todo color rosa, si Independiente pierde un partido cambia todo, a eso sumemosle una supuesta victoria de el Bicho en la misma fecha, este partido Argentinos lo gana

Si se quedan en primera, lo único positivo que podemos sacar es la prueba contundente de que Passarella mandó en parte a la b a River por vender que le puso los puntos a Grondona pidiendole la renuncia (cosa que es una mentira, nunca lo hizo). Un Independiente horrible se salvó sólo con transar con el mafioso este.