Ahora que lo pienso, la incentivación tiene que ir al bicho.
Y sí, Racing es así. Y yo creo seriamente que si no echamos a Pasarella de River vamos a terminar como esa gente. Ramón es crack pero el club se cae a pedazos en todos los niveles.
Ahora que lo pienso, la incentivación tiene que ir al bicho.
Y sí, Racing es así. Y yo creo seriamente que si no echamos a Pasarella de River vamos a terminar como esa gente. Ramón es crack pero el club se cae a pedazos en todos los niveles.
estalle :lol: :lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
Hay un rumor de argentinos sobre la vendida de garce con el rojo y que caruso se recontra calento y no lo separo porque no tiene pruebas para comprobarlo y debido a eso la barra fue a apretarlo en la semana a el forro este.
Se van a salvar, hay que ser muy cagón y frio, para irse a la B, el grone caicedo los salva y argentinos hace la gran banfield, acordate.
Fría tenés la pija de River plate en el culo porque te cojimos con la dicha japi muerta. Por eso te registrás en este foro, para venir en busca de más, viciosa…
moderadores a lo suyo :twisted: …
Que pobre infeliz que sos hijo
---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
Miralo al pelotudo no puso B en el nick del cagazo que tiene
¡¡Felicitaciones!! te ganaste el premio al ser más obvio del año. PELOTUDO.
A cuanto están de argentinos?
No puedo definir de que club es el tarado este, si de uno que esta por descender o de uno que le estan regalando una Libertadores tan alevosamente
Tu cerebro se fue a la B maestro.
Para mandar a Independiente al descenso en la fecha 17 se tiene que dar…
Para la fecha 17 faltan 2 partidos, 6 puntos
Si Indep saca 06 puntos, no hay chances de mandarlos al descenso en nuestra cancha
Si Indep saca 04 puntos, Quilmes debe sumar 06 (River ganando lo manda al descenso)
Si Indep saca 03 puntos, Quilmes debe sumar 06 (River ganando lo manda al descenso)
Si Indep saca 02 puntos, Quilmes debe sumar 05 (River ganando lo manda al descenso)
Si Indep saca 01 puntos, Quilmes debe sumar 05 (River ganando lo manda al descenso)
Si Indep saca 00 puntos, Quilmes debe sumar 05 (River ganando lo manda al descenso)
Estas son las posibilidades en un mano a mano con Quilmes, suponiendo que San Martin y Union descienden.
Argentinos debería llegar a la fecha 17 con 7 pts de diferencia al menos… hoy está a 3 (con un partido menos que lo va a ganar
vs Belgrano, asi que estaría a 6)
Este es mi pronóstico para las proximas fechas:
Quilmes le gana a Velez (el peor Velez de los ultimos 50 años… ) y a Racing (el mejor Racing de los ultimos 50 años, pero va a ir para atrás)
Independiente pierde claramente en Cordoba, y le gana con lo justo a Estudiantes de local
Argentinos ademas de ganarle a Belgrano y Estudiantes, nos saca un empate (cancha chica, Carhumo Lombardi como siempre nos ensucia el partido)
Con todos estos resultados, River le gana a Independiente en la fecha 17 y chau.
Toy del celu y lo unico q pude tocar es vetarlo. No se q sera jaja
La concha de tu madre
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A_CDEFGHI
Baneado :mrgreen:
Ja, no solo ardente, ese reaño o como se llame parecia que no queria hacer los goles.
Me puse a pensar y ojala desciendan, no porque los odie porque no es asi, sino porque me encantaria que se haga justicia y descienda un equipo que lo merece, que hizo las cosas mal durante mucho tiempo y viendo tantos rumores de ayudas y arreglos, ojala desciendan asi no triunfan las trampas y grondona y los arbitros se quieran matar por corruptos hijos de puta. De corazon, y lo siento por mi tio y mi primo, pero ojala se vayan y se haga justicia. Me pondria mal que en los ultimos 5 años donde 4 grandes tuvieron problemas con el promedio nosotros fuimos los unicos boludos y ademas los que menos lo merecimos, por los 57 puntos de la ultima temporada digo. Hay dias que me pongo a pensar y por momentos todavía no puedo creer que descendimos…
HIJOS DE PUTA TODOS LOS QUE NOS MANDARON A LA B, LACRAS E INUTILES MANCHARON LA HISTORIA.
Me metí al foro de Racing para reirme un rato, y tiene cerrado el de “Los de Enfrente” :lol: cuando hasta hace una semanas era público para los no registrados. Que feo ser hincha de la Acadé.
Si el Rojo desciende me cambio el nick a el chupapijas y me lo dejo por 4 meses.
esto me lo dijo alguien con muy buena fuente y metido en la academia
Yo-en la fecha 16 van a ir para atrás?
R-Pff ni te imagines, obvio
referido a Racing
Me acaba de contar un amigo con contacto directo con el Chapa Retegui (parte del cuerpo técnico actual de CAI) que él mismo le confirmo que hace un rato salió un bolso con $500.000 para el hotel donde se aloja belgrano.
Todo en efectivo? Los van a cagar choreando (?
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------
No creo, hoy día Quilmes ya está casi salvado, es al pedo dejarse perder.
El rival más que nunca es AAAJ