Independiente

:lol:

hace cuanto que argentinos no gana dos partidos de cinco?

Si Argentinos gana mañana, le va a llevar 2 juegos de distancia sobre 5 juegos que restan.
Es otra cosa, pero… Chances? :lol:

Con cuantos puntos empezaria el rojo la temporada que viene? La va a tener jodida peleando con central y gimnasia

De los que dividen con 3 temporadas, y contando que desciende Argentinos:

Estudiantes 92
Tigre 92
All Boys 92
SL 91
Rafaela 91
Independiente 83
Godoy Cruz 81

Van a estar Quilmes dividiendo por 2 temporadas, y Central, Gimnasia y Olimpo por 1.

Igualmente no lo veo a Independiente peleando 4 años la permanencia como Racing o Gimnasia LP. Se salvan o se van, listo.
Como nosotros, si nos salvabamos ya está, no ibamos a estar 4 años peleando abajo

Veremos qué es capaz de hacer SMSJ. Es difícil, porque yo los veo descendidos…

Cuando peleó Racing la permanencia 4 años? A lo sumo en 2008-2009.

Habrá querido decir Gimnasia… :smiley:

Ojalá desciendas independiente.

minimo peleo dos años el descenso rasin.

Si el Rojo pierde en cordoba y SM SJ le gana a Lanus la fecha que viene quedan casi iguales en promedio, con solo 6 puntos de diferencia que para esa tabla no es nada

El rojo pierde en Córdoba pero san juan no le saca ni un punto al grana.

La onda es que mañana gane el chobi…

SMSJ se puede ir bien a la concha de su madre.

chances que el rojo descienda?

Ya esta todo dicho desde hace rato.

Lo dije cuando perdía y perdía, el rojo se salva.

Si mañana gana el bicho San Juan queda a 9 de Argentinos con 15 por jugar. Quilmes ya lo pasó y por cada partido que gane la cerveza San Juan tiene que ganar 2. Está a 6 de Indpendiente. La cuestión es que San Juan no tiene que pasar a uno sino a dos. Para mi San Martín desciende faltando 2 fechas.

se salvan estos hijos de puta…me re cago en diez…ojala les metamos 4…la unica que queda es que san juan gane 3 partidos…

Increíble, yo lo daba por muerto. La re puta madre. Se van a salvar tranqui. La concha de tu madre Brindisi.
Y que histérico es el ser humano, ahora que sé que se salvan, más quiero que se vayan :evil:

Entonces el mejor refuerzo de Racing es incentivar a SM. Con el descenso del rojo ya sería “el siglo ganado” racinguista.:lol:

Pobre gente. Ni bola ya le daban al propio Racing porque toda su ilusión era ver al rojo en la B. Y lo peor que les sirvieron todo el banquete y ahora no les dejaron ni una cucharita con dulce de leche. Porque si todo hubiera terminado con el rojo haciendo una buena campaña desde el vamos. Pero no, los hicieron ilusionar con que se iban y en 3 fechas se les vino abajo todo un sueño por el que esperaron 30 años. Tener a Racing de clásico es bueno porque todo lo que ellos quieren termina dándose al revés.