B isnietos.
Mas tarde voy a buscar algunos mensajes que puse en este tema… cuando el rojo venia en plena levantada y era de los pocos que seguia diciendo… ojo Quilmes si gana un par de partidos… ojo que los San Juaninos estan ahi…
Igual tengo que reconocer que jamas pense que argentinos teniendo 13 pts de diferencia se iba a meter en la pelea…
Cerralo Pueblito.
todo vuelve
TODO VUELVE
un golpe de realidad a nuestros nietos de avellaneda, ahora rojo seguis pensando que sos mas grande que River? todo BuelBe nieto BoBo, saludos a lunfA buuu
---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
aparte pobres bobos, el descenso de River movilizo el pais, en la b nacional van a medir menos q sacachispas, cmo si se hubiera ido central es lo mismo
Asi que vos te cagabas de risa de nosotros, te autoclamas el màs grande del pais, el que nunca iba a descender, el orgullo nacional… aaaaaaaajajajajajaja
CHAU ROJO PUTOOOOO
alfin se les dio una a rasin
Ahora si te podes meter la bandera en el orto
Estan tirando cohetes :lol:
Esa si es noticia, tanto o mas que le descenso de Independiente, que salga algo a favor de Racing es algo que pocas veces se ve, diría que casi nunca, por eso pensé que el Rojo podía salvarse entre otras cosas, no me imaginaba NUNCA que pueda pasar una buena para Racing.
Ojalá lo empaten. TE ODIO SAN LORENZO
Vos estas triste, no?
TODO VUELVE. VOCA ÚLTIMO. Hay que salir campeónes.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No, para nada, solo prefería que el Rojo se salve y creí que podía lograrlo, lo que si me pone no triste pero si no me gusta, es ver a la gente, al hincha genuino llorar, como la imagen de hace un rato con el hijo llorando junto a su padre, nunca encontre la felicidad en el sufrimiento de otros. Salvo que esos otros sean bosteros, pero no es el caso.
InBependiente
OJALA NO VUELVAS NUNCA MAS ROJO HIJO DE MIL PUTA
Y bueno, le debo 100 mangos a Pueblito, por fin me ganas una eh, jaja
Tremendo lo de Independiente descendiendo cuando aun falta una fecha, como si fuera un equipo chico.
La máxima alegría para un hincha de Racing desde el 67 contra el Celtic.