Todos los partidos arreglados
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Todos los partidos arreglados
Ya se salvaron.
O esta llendo para atras o esta cagadisimo
---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
Mas les vale a los putos del bicho que GANEN
No lo estoy viendo, están bombeando a SMSJ?
Al Bicho se le llenó el culo de preguntas.
Se salva, son muy cagones estos de San Juan.
Se está ganando sólo san martín, no hace falta que lo bombeen en este partido. Igual el gol de caicedo no repitieron y parecía offside.
La mano que le vamos a dar en la fecha 16 a Independiente por dios.
No fue offisde, el pelotudo de Alvarez quedó pagando.
No entiendo que no juegue Riaño, les salva las papas casi siempre…
Me acuerdo que antes de que llegue Brindisi mucho decian que Independiente no descendia, ganaron 3 partidos, Argentinos no le gana a nadie y sin embargo Independiente sigue hasta las pelotas. Si se da el milagro y Argentinos gana 2 o 3 partidos de aca al final, creo que ni la buena racha va a salvar a Independiente.
Ese Luna esta yendo para atras, no me jodan. Vieron como le pego a los tiros libres que tuvo ???
Cierren esto
Ganando 1 solo partido el Bicho obliga al rosa a hacer un campañon, pero no le hacen un gol ni al arco iris. Esto esta sentenciado, ya estan los tres que descienden.
El cagazo de San Martin por favor, demasiado asustados jugaron. Si no cambian un poco no van a estar ni cerca de tener chances de algo. Ese Luna por favor, le temblaban las piernas.
Totalmente
Que asco indesingente, alguien me puede explicar como hizo para empezar a ganar este equipo de mierda? demasiada obvia la cosa…
Naa, no creo. Los de SM SJ los horribles
Pero era un tiro libre para tirar un centro y le pego fuerte al de la barrera es una joda. Y el otro un centro para que cabeceen las viboras
Encima estos putos van a venir al Monumental a cantarnos que somos de la B. La re puta madre.
36 míseros puntos y así y todo se pueden salvar. Increíble.
Que canten lo que quieran. Te queda alguna duda que no les rompemos el orto?