Independiente

[quote=“damian_cai22, post:6591, topic:100366”]

Si terminaron rezando contra el goias de la b de brasil!!!

Sumada las ayudas arbitrales que tuvieron durante el transcurso de la copa…

“El Rojo y el descenso” dice el thread, no caigamos en las pelotudeces de la copa sudamericana y toda esa mierda…

hermoso puntito de Quilmes para ir cada vez hundiendolo más al rojo, y mañana la final del mundo… veremos que pasa… si pierden tan muertos… y el empate no les sirve.

Ojalá me equivoque, pero creo que mañana lo roban todo a San Juan… una vez más.

Para el amarguito te tiro estos datos leelos bien ehhh

Libertadores 17 7 8 2
Copa Sudamericana 2 2 0 0
Supercopa Libertadores 2 0 2 0

Total 21 RIVER 9 EMPATES 10 INDPENDIENTE 2

08/10/2003 Copa SudamericanaCS RP River Plate 4-0 Independiente Copa Sudamer. 03
17/09/2003 Copa SudamericanaCS RP Independiente 1-4 River Plate Copa Sudamer. 03
22/11/1995 Supercopa LibertadoresSCL SF River Plate 0-0 (1-4)g.p. Independiente Supercopa Libertadores 95
15/11/1995 Supercopa LibertadoresSCL SF Independiente 2-2 River Plate Supercopa Libertadores 95
29/03/1995 LibertadoresCL Grp.1 River Plate 2-0 Independiente Libertadores 95
19/02/1995 LibertadoresCL Grp.1 Independiente 1-1 River Plate Libertadores 95
29/08/1990 LibertadoresCL CF Independiente 1-1 River Plate Libertadores 90
22/08/1990 LibertadoresCL CF River Plate 2-0 Independiente Libertadores 90
01/04/1990 LibertadoresCL Grp.2 Independiente 1-0 River Plate Libertadores 90
25/03/1990 LibertadoresCL Grp.2 River Plate 0-0 Independiente Libertadores 90
23/09/1987 LibertadoresCL Grp.2 Independiente 2-1 River Plate Libertadores 87
26/08/1987 LibertadoresCL Grp.2 River Plate 0-0 Independiente Libertadores 87
02/08/1978 LibertadoresCL 1F River Plate 4-1 Independiente Libertadores 78
26/07/1978 LibertadoresCL Grp.1 River Plate 0-0 Independiente Libertadores 78
05/07/1978 LibertadoresCL Grp.1 Independiente 0-0 River Plate Libertadores 78
16/07/1976 LibertadoresCL 2F River Plate 1-0 Independiente Libertadores 76
23/06/1976 LibertadoresCL Grp.2 Independiente 0-1 River Plate Libertadores 76
13/05/1976 LibertadoresCL Grp.2 River Plate 0-0 Independiente Libertadores 76
10/05/1966 LibertadoresCL SF River Plate 2-1 (a.p.) Independiente Libertadores 66
19/04/1966 LibertadoresCL Grp.A River Plate 4-2 Independiente Libertadores 66
12/04/1966 LibertadoresCL Grp.A Independiente 1-1 River Plate Libertadores 66

Ediciones con datos completos Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Supercopa Libertadores.

Historial de partidos :: River Plate vs Independiente :: ceroacero.es

NO HAY MAS NADA QUE HABLAR !!

[quote=“damian_cai22, post:6605, topic:100366”]

Que yo sepa el término “campeón” se le adjudica al ganador de un certamen, y el último certamen que ganó Independiente fue la Sudamericana 2010, en la cual Independiente y River no se cruzaron.

Y si me decís que nos ganaron más veces por Libertadores, yo te digo que ni las ganaste. En lo que a títulos y performance se refiere, River no puede ni hablar con Independiente a nivel internacional. Así como Independiente no puede ni hablarle a River a nivel local.

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

Que no la haya ganado quita el hecho de que te rompi el culo de lo lindo? Aparte no podes usar la excusa del “nivel de los equipos” por que los eliminamos después del bicampeonato y tetracampeonato de la Libertadores.

Mis mejores amigos son del rojo, y a lo largo de la amistad, entendieron un par de cosas:

Independiente NUNCA va a ser más grande que River ni que Boca, jamás, podrá ganar 30 años de libertadores seguidas, la discusión del más frande de Argentina siempre va a estar entre River y Boca como en lo largo de toda la historia del fútbol argentino, no hay vuelta que darle, no representan nada, no le significan nada a nadie, a mí hasta me da lástima si se van, en los últimos 30 años no fueron protagonistas de nada, no tuvieron equipos que alguien se acuerde, simplemente son ignorados, y que mucha gente que quiera que se vayan a la b, no es por ustedes, es por que quizás estemos un poco dolidos que nos haya pasado a nosotros y queremos que le pase a otro, en mi mente y en la de casi todos los hinchas de River , no están.

Sigan siendo el tercer más grande de Argentina, título que no se los va a sacar ninguno de los demás.

Concuerdo a mi me chupan un huevo (hasta me caían bien ahora ya no), simplemente quiero que se vayan para que dejen de hablar boludeces con la b y para que se tenga que fumar el garron de irse al descenso otro equipo grande, es simplemente por eso.

Mañana pezzota cabecea un corner de montenegro, no tengo dudas que lo van a afanar por todos lados a san martin…

El despelote que se va a armar si hoy gana SM SJ! La verdad que si ganan, yo no sospecho nunca más de ningún árbitro.
Para mi, termina desbordando el Malevo Ferreyra por izquierda, centro por abajo y en el segundo palo la empuja Pezzota para ganar el partido

Impresionante River, que te han hecho :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

qué tiene que ver que River perdió con Cienciano? Boca perdió con Cienciano también, perdió con Once Caldas y ustedes no pierden porque si jugaron 2 copas en los últimos 15 años estoy siendo generoso, River al menos las juega y hace grandes papeles… de hecho que RIVER quede afuera en semifinales es fracaso, se armaron despelotes de novela porque River quedaba afuera en semifinales, en cambio ustedes clasificaron a una sola en más de diez años y no se armó ningun bondi eh… nadie se enteró, nadie hizo quilombo, nadie hablo de eso, sus hinchas tampoco repudiaron eso…

dejate de joder… no te la vengas a dar de copero con River porque a vos te dió vuelta como una media ya sea por torneos nacionales como por copa… no jodamos…

Agregando a esto que Independiente gano la copa del 64 y 65, y en el 66 quien los elimino sin darle la posibilidad de ser tricampeon?? River Plate.
Independiente gano la copa del 72, 73, 74, 75 y en el 76 quien los dejo sin la posibilidad de una quinta copa al hilo? River Plate

Hasta cuando salian campeon de todos los cogiamos, no tienen cara estos muchachos del rojo para gastar a River

Jajajaja sos igual de puto que Racin!

Por gente como este damian cai quiero que descienda indesingente.

YA TE VAS. Y NO VOLVES MAS ROJO LA CONCHA DE TU MADRE

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che siga Damian en el foro ya que lo banearon a infierno, es demasiado bueno ver el baile que se come cada vez que intenta argumentar grandeza. Es imposible convencer a un hincha de rojo de tres cosas a saber: (1) Son NIETOS nuestros (2) River es infinitamente mas grande que cualquier otro club en el fútbol argentino, en especial Independiente (3) Son unos llorones que tienen que agradecer el desastre que es Racing desde tiempos inmemoriales porque de no ser así tal vez ni peleaban el tercer puesto del escalafón.

Chupala Rojo, sos nieto, cagón y vende humo (y te vas a la B).

Repito lo que dije el finde pasado: Pe$$otta le da un penal al local antes de los 25 minutos del primer tiempo. Es IMPOSIBLE que hoy San Juan se lleve un punto de Avellaneda.

El empate no le conviene a Independiente para mi, vamos a ver que sale

yo digo que el que es tan idiota como para perder con independiente merece descender

Ni Luna esta jugando bien en SJ…

San Juan no entro a jugar este partido. No creo una situacion de gol.

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Sospechoso?

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

Salvado el rosa