La verdad que sí, Independiente viene bien y nosotros no somos una maravilla jugando. Igual falta para eso, no me preocupa ese partido todavía.
Mañana no gana Argentinos ni aunque tenga comprado los árbitros. Hay un equipo que está claramente en subida, y otro que está en caída libre.
SL - Banfield. Independiente - Argentinos. Mucha similitud
A Independiente le ganamos con la camiseta. Aparte nosotros no somos una maravilla, pero ellos no juegan ni la mitad que jugamos nosotros. Si con Almeyda les empatamos, con Ramon se comen un paseo hermoso. Te juro que estoy esperando esa fecha, me voy a reir mucho.
Es futbol argentino, Independiente tambien estaba muerto hace 3 partidos… puede ganar algun partidos, sacar un par de empates, en fin, que Argentinos que le va TAN mal necesita tan poco para hundir a Independiente habla de lo jodido que sigue Independiente a pesar de esta racha.
Con esta victoria parcial el rojo sale del descenso?
Que ojete esta levantada que tuvo la concha de la lora
Igualmente aca veo gente muy preocupada por el descenso del rosa, club al que le llevamos 12 millones de hinchas de ventaja, 20 partidos, muchos titulos de diferencia en el total y que esta en franca decadencia a lo Racing o San Lorenzo y que va a pegar un titulo cada 20 años. Aparte pierde hinchas a lo loco, cada vez son menos. Excepto en zona Sur del Conurbano y en distritos del interior; cada vez son menos.
pobres los hinchas de racing, no pegan una jaja
no, pero se pone a 3 de aajj
Bueno… todavia le quedan belgrano en cordoba, estudiantes de local (que viene en una gran levantada). con sus tataraabuelos en el monumental, el cuervo de local (otro que viene levantando) y colon en santa fe (una incognita). Aun si los putos de caruso y sus secuases pierden todo, todavia tienen que ganar un partido para forzar desempate.
Es casi lo mismo ¿? Aunque creo que mañana un empate puede sacar el chobi.
Hace un tiempo decia esto y casi me cortan la yugular.
---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------
Ves que no era tan dificil que pase lo que yo decia???
Un empate no le sirve al Bicho mañana, tiene que ganar si o si.
Eso seria muy bueno, al menos mantendria dos juegos de ventaja.
Claro que el empate no sirve. Con el chamuyo del “puntito sirve” nos fuimos nosotros, pero viendo como viene Argentinos…
Gol de San Juan
GOL CARAJO
GOOOOOL DALE SANTO DALE
Ni en pedo salen de ahi, pero si no gana AAAJ, quedarian a tres puntitos de ellos y bue…
GOL!!! OsoriooOoOooOOOOOOOo!!!
goooooool la re concha de la madre
dale viejo dale