Independiente

E Independiente a lo sumo saca 8 de acá al final, con lo cual si no gana el domingo solo sacaría 5 ó 6, con 1 solo punto Argentinos termina arriba. 6 sobre 18 es demasiado!

:scratch:
no entendí un carajo, jaja.

En que te basas para decir que argentinos-river en el metegol es casi imposible y argentinos-casla de visitante es empatable?
Viste jugar a san lorenzo ultimamente? van mitad de tabla xq pizzi encontro el equipo masomenos en la fecha 8 pero no creo que hoy por hoy juegue mucho peor que nosotros, ademas del factor cancha.

Y newells argentinos no se si es imposible, a esa altura ñuls o va a estar muy nervioso definiendo el campeonato o muy relajado habiendo ya salido campeon , cualquiera de las dos situaciones son favorables para AAAJ

Le ganaron a San Martín tb… :lol:

Si tomamos a Quilmes, Argentinos e Independiente (suponiendo que san martin esta descendido):
Cada uno de los tres equipos tiene 6 partidos por jugar y no se cruzan entre si, por lo tanto, son 18 partidos a analizar (6 de quilmes, 6 de argentinos y 6 de independiente). Para cada partido, hay 3 resultados posibles, victoria del local, empate o victoria del visitante. Las combinaciones de resultados posibles para esos 18 partidos son entonces 3 elevado a la 18ava potencia, que es igual a 387 420 489 combinaciones posibles.
Al final de las 6 fechas (18 partidos en este caso), se pueden dar las siguientes situaciones:

1. Independiente termina primero
    a_ solo
    b_ compartido con otro equipo
    c_ compartido con los otros dos equipos (seria ultimo pero no el unico, habria triple desempate)
  2. Independiente termina segundo
    a_ solo
    b_ empatado con otro equipo (seria ultimo pero no el unico, habria desempate)
  3. Independiente termina tercero (ultimo y el unico que es ultimo, descenderia directamente)

294 523 687 de esas 387 420 489 combinaciones terminan en el caso numero 3 (o sea que independiente termina ultimo y como unico ultimo). Eso equivale a aproximadamente un 76,02% de los casos.

Aunque la realidad marca que lo mas probable es que sea un cuadrangular entre San Martin, Quilmes, Argentinos e Independiente.
Son 4 equipos y 6 fechas, pero San Martin e Independiente se cruzan por lo que la cantidad de partidos a analizar son 23. Entonces las combinaciones de resultados posibles son 3 elevado a la 23era potencia, que es igual a 94 143 178 827 combinaciones posibles.

Al final de las 6 fechas (23 partidos en este caso), se pueden dar las siguientes situaciones:

1. Independiente termina primero
    a_ solo
    c_ compartido con otros dos equipos
    d_ compartido con los otros 3 equipos (seria ultimo pero no el unico, habria cuadruple desempate)
  2. Independiente termina segundo
    a_ solo
    c_ compartido con otros dos equipos (seria ultimo pero no el unico, habria triple desempate)
  3. Independiente termina tercero
    a) solo (desciende directamente)
    b) compartido con otro equipo (desciende directamente)
  4. Independiente termina cuarto (desciende directamente)

Lamentablemente las combinaciones son relativamente muchas (casi cien mil millones) y llevaria bastante tiempo analizarlo con una pc. En ese caso habria que analizar cuantas combinaciones terminan en el caso 3a, 3b o 4
Pero esta claro que es mas probable terminar 3 o 4 de 4 que terminar 3 de 3. Por lo que el porcentaje seria mayor a 76,02%. Igual, ojo que al dividir quilmes por 3 temporadas, es bastante cambiante los porcentajes .Dos fechas atras era un 78%, la fecha anterior era un 60% (gano independiente y perdio quilmes) aprox y esta un 76% (empato independiente y gano quilmes).
Estadisticamente, si la proxima fecha pierden y ganan quilmes y argentinos, tendrian un pie y medio en la b, quedarian a 3 de quilmes (y por cada punto de quilmes tienen que hacer 3 mas), 9 de argentinos e igualados con san martin (pero por cada dos puntos de san martin tienen que hacer 3) con 15 en juego y teniendo que superar a dos (de tres) para no descender ni jugar desempates.

Aun asi, tambien seria una aproximacion, para calcular las probabilidades reales, se deben tener en cuenta a Union, San Lorenzo y Rafaela y las combinaciones posibles serian de varios billones o quiza trillones.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Y ademas, los rivales de independiente son los mismos que los de argentinos pero cambiando la localia, salvo newells, en su lugar juega contra san martin.
Mas alla de la factor hinchada/presion en cuanto a la localia, como bien marca el colega, esta el factor fisico de la cancha (dimensiones de la cancha, estado del campo, del cesped, etc), no es lo mismo jugar en una cancha embarrada como QUI-SL que jugar en condiciones ideales, ni tampoco lo es jugar en el pedro bidegain (aka nuevo gasometro) (110x70) que en el diego armando maradona (100x67)

Era un chiste mi estimado…

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Otro + :blaugh:

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Si SMSJ no pelotudeaba contra Rafaela…

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

En que te basas para decir que argentinos-river en el metegol es casi imposible

¿De qué cuadro sos fiera?

Radio La Red AM 910 ‏@radiolared 41s
Con @gustavohlopez x @radiolared Habla el Pte de @PrensaAAAJ L. Segura: “No cambio el descenso por ni el máximo cargo en FIFA”

de chicago

Conra…

CAPO

ah, no me cites mas por favor.

Gracias.

Caruso y Segura empiezan a hablar. Se dieron cuenta por donde viene la mano, parece.

No te persigas fiera. Sólo me daba curiosidad que alguien siendo hincha de River dude que el bicho tenga alguna posibilidad de llevarse los tres puntos…

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Era hora. Parecían dos momias anesteciadas…

No che, vos no interpretas, yo dije que para AAAJ jugar con river de local deberia ser igual de dificil que jugar contra casla de visitante, nunca dije que AAAJ nos vaya a empatar o ganar.

Así pos sí…

che,me pasan la tablita para armar los promedios de olé?

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

http://www.ole.com.ar/calculadora-promedios/#sthash.aCR954Ka.otMh9ilS.dpbs

ya lo encontré

Argentinos de los 18 puntos como MAXIMO y soñando un poco, puede sacar 6. Mas de 6 es imposible. Con 6 puede que si dios esta de su lado se salve. (teniendo en cuenta que estiraria a 12 la ventaja)

Se salvo Argentinos muchachos, y encima saca más de 6 puntos. No me extrañaria que saquen los 18 ahora.

Casi imposible para ellos…

esta claro que tienen todo para salvarse, salvo q sigan ganando los nuevos, pero argentinos parece no levantar cabeza…

“No cambio el descenso ni por la presidencia de la FIFA”, aseguró Segura, presidente de Argentinos

El presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, desmintió de manera categórica hoy los rumores sobre un presunto arreglo en el que ganaría un cargo mayor en la AFA a cambio del descenso del club de La Paternal.

“No cambio el descenso ni por la presidencia de la FIFA”, lanzó tajante Segura, para alejar esos trascendidos e incluso ir más allá.

“El día que deje de ser presidente de Argentinos no voy a ocupar ningún cargo ni en AFA, ni en FIFA, ni en ningún lado. Me voy a quedar en mi casa”, agregó en declaraciones a Radio La Red.

Segura es vicepresidente del Comité Ejecutivo de la AFA y mantiene una estrecha relación con el titular del organismo Julio Grondona.

“Es un amigo, un dirigente excepcional que me brindó su confianza y respeto siempre. Pero los que me salvan son los jugadores. No te salva ni Grondona ni nadie”, explicó en declaraciones a Radio La Red.

El presidente del elenco de La Paternal también, sin mencionarlo, apuntó contra Quilmes, que le “debe plata” por el pase de Gustavo Oberman, que a principio de año recaló en el equipo dirigido por Omar de Felippe.

Argentinos está en una situación muy complicada con el descenso, aunque todavía está fuera de los últimos tres lugares de la tabla de promedios, seis puntos por encima de Independiente, el último que bajaría de categoría actualmente.

“Les pido disculpas desde el fondo de mi corazón a los hinchas de Argentinos por los errores que pasaron, pero son errores. Si me dieran la presidencia de FIFA, casi llorando te lo digo, no la cambio por el descenso de Argentinos”, cerró.

Terra Mobile Argentina - “No cambio el descenso ni por la presidencia de la FIFA”, aseguró Segura, presidente de Argentinos