Independiente

Démosle los puntos en el diego armando :twisted:

Para salvarse esta temporada le dan la razón, la que viene arranca semidescendido

It is not our business

Ni en pedo, a esas mierdas les quiero ganar.

Meim Argentinos la temporada que viene, la onda es que gane ese partido que le queda asi caga al rojo.

Si Racing no se cogia a SMSJ…

Otra, NI EN PEDO le alcanza a AAAJ con ganar un partido, el Rojo no es el mismo de hace 2 semanas, ahora se dieron cuenta de que pueden hacer algo mas. Para mi van a ganar bastante de aca hasta el final.

Las pelotas, yo quiero salir campeón. Aparte, nosotros tendríamos efecto neutro. Les ganamos a los dos y listo.

Jajaja, y por eso en todo el futbol argentino, hasta un hincha del equipo mas ignoto del rincón mas alejado del país dice la famosa frase" y que queres, es Racing".
Es mas también le ganaron a San Martin, o sea no esta mal eso, pero GANALE A INDEPENDIENTE si lo queres ver en la B.

Fixture de Argentinos:

20/05 Argentinos - Belgrano (ganable)
26/05 Estudiantes LP - Argentinos (empatable)
29/05 Argentinos - River Plate (casi imposible)
02/06 San Lorenzo - Argentinos (empatable)
16/06 Argentinos - Colón SF (ganable)
23/06 Newells - Argentinos (imposible)

Jodidísimo… Tiene que ganar 2 partidos, así obliga al Rojo a ganar 4.

Nueva Chicago 2 - River Plate 2. Clausura Argentino 2007 - YouTube

Era complicado acordarse del rival.

Entre Quilmes - Independiente - Argentinos:
_ No juegan entre si, por lo que hay 387420489 combinaciones de resultados posibles (3 elevado a la 18 (6 fechas * 3 equipos))
_ 294523687 combinaciones (de 387420489 posibles) dejan a Independiente ultimo (3ero, no 2do compartido con 1 equipo o 1ero compartido con dos equipos) en ese triangular (aprox 76,021711644683%)

Pero si analizamos el cuadrangular entre Quilmes - Independiente - Argentinos - San Martin:
_ Independiente y San Martin juegan entre si por lo que hay 94143178827 combinaciones de resultados posibles (3 elevado a la 23 (6 fechas * 4 equipos - 1))
_ Como 94 143 178 827 es un numero relativamente grande, tardaria mucho tiempo en calcular cuantas combinaciones dejan a independiente ultimo, anteultimo o ultimo compartido con 1 equipo)

Conclusion de todo lo de arriba, el rojo se va a la B.

Ya descendió Argentinos gente, son dos partidos, no es nada y se los descuenta en los próximos 2 o como mucho 3… Argentinos gana uno solo con mucha suerte, el Rojo ya no pierde como antes o gana o empata…

Si serían 8 puntos es otra cosa pero 6 no son nada…

Independiente esta salvado.

Ni en pedo el rojo gana bastante, a lo sumo gana 2 (San Martin y Estudiantes) el resto ni de casualidad. A Belgrano y River no le gana, a San Lorenzo tampoco, y con Colon siendo en Santa Fé y en la última fecha tambien dudo de q gane.

Si el rojo no le gana a San Martin está en la B, y sera un mano a mano entre sanjuaninos y el Bicho x el último cupo.

Salvo una reacción impensada del equipo de Caruso es casi cosa juzgada el descenso del bicho, 8 puntos en lo que va del torneo, un equipo anestesiado, ademas de MALO, no tienen gol, no tienen defensa, no tienen arquero y están con la moral por el piso, repase el fixture que le queda al bicho y no gana un solo partido, Belgrano equipo difícil que ADEMAS juega mejor de visitante que de local, a Estudiantes a lo mejor le puede sacar un empate, después juega con nosotros, para ese entonces a lo mejor ya están en coma 5, luego CASLA, colon que a lo mejor le saca otro empate y termina con Newells, creo que con toda la furia saca 2 puntos Argentinos de aca al final.

Argentinos lamentablemente parece que se va, o es casi seguro. El único que puede mandar a la B al rojo es SMSJ y es poco probable.

es obvio que Argentinos esta comprado, cuado llego Caruso el equipo levanto, y de repente empezo a caer estrepitosamente.

Si el rojo pierde con San Juan, Argentinos aun perdiendo todos los partidos termina arriba del rojo. Si el rojo gana, con un par de empates igual le alcanza a Argentinos para terminar x sobre Independiente.

Si Independiente pierde el domingo está en la B y no hay vuelta q darle, si empata estaría casi descendido y si gana sigue en carrera, pero aun así la tendría chiva xq sostengo q de los 6 partidos q le quedan hay 4 q no va a ganar ni de casualidad!

Argentinos esta solo 6 puntos arriba de Independiente. Suponiendo que el rojo pierde contra SMSJ y Argentinos le gana a Belgrano, estaria 9 puntos arriba faltando 5 fechas (15 puntos). Y para mi Argentinos a lo sumo saca un empate contra Belgrano.