Independiente

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Te creemos, Segura, claro que sí. :lol::lol::lol::lol::lol:

Hay alguna chance de que se vayan Union, Argentinos y el Rojo?
Mas o menos que tendria que pasar.
Me gustarian mas esos descensos

SEGURAmente lo harias.

Convengamos que tampoco es muy serio condenarlo al tipo por un rumor de internet…

No es solamente un rumor de internet, es un rumor que corre entre toda la gente del bicho tambien. Fijate todas las cagadas (o choreos) dirigenciales que se mando.

Esto lo resume

Pero ya dijeron llamaron a ese celular y la persona se desligó totalmente…

escuchando hablar a caruso lombardi estoy completamente seguro que dejo de ser un rumor esto, SEGURISIMO, el tipo ya da por echo que argentions desciende cuando toda la vida la lucho hasta el final

Guarden esto, Argentinos gana en la fecha 19.

Me parece que acusar a alguien de lo que se diga en redes sociales es poco serio. No lo digo porque crea que Segura es un dirigente ejemplar sino porque la situación me parece poco probable. Una cosa es que un dirigente haga todo al revés y por sus decisiones condene su club al descenso, otra diferente es provocarlo intencionalmente. Con que cara el dirigente le dice al técnico y jugadores que tienen que ir para atrás porque él va a cobrar guita ? Además basta ver el partido de ayer para entender que a poco del final Martínez casi la manda a guardar lo que hubiera significado el empate y poco tiempo de reacción para San Juan. Me parece que esos rumores nacen de especulaciones políticas que hay en la vida de cualquier club.

Son pantallas de humo, para que se puedan jugar los partidos en Avellanea. El rojo le ganó bien a Argentinos y Tigre, y de repente se habla de otra cosa, cuando en esas fechas sumó como problema nuevo el renacimiento de SMSJ. Son muchos frentes abiertos ahí abajo y el rojo por dividir por 3 es el que peor las lleva. Claramente se instalan estas cosas para bajar los ánimos, los pingos se ven en la cancha. Sería imposible jugar en el libertadores bajo las circunstancias objetivas que atraviesa el equipo.

San Juan merece salvarse

Me perdí esa parte… ¿A quién llamaron?

Bue… parece que soy el unico que piensa que Argentinos le gana a Belgrano

Si.

Juega Vargas la proxima o sea SMSJ al horno.

otro…

Yo sumo algo que me acaba de mandar un amigo que es barra de AAAJ, te lo copio textual:
¨Hable con los pibes y es verdad lo de Segura. Me confirmaron que estamos fritos. Quisiera que no pase solo para creer un poco en el futbol. Pero si el rojo no desciende no miro futbol nunca mas en mi vida¨

.

Es 1 y medio jaja. Ojala fueran “menos de 4”

No son 15 millones !!!
Es porque supuestamente le debe a la AFA y éste le dijo que el perdonaba la deuda si se iba a la B.

Estoy hablando con un amigo que conoce gente del bicho y me dijo todo lo que dicen es verdad, Segura se vendio y tambien le prometieron el proximo sillon de la AFA. En fin.

Y la barra se rasca las pelotas mientras lo mandan a la b?

$$$ …repartija para todos