ya esta se salvo.
Igual si SMSJ gana, lo pasa a Independiente, y ahí tendrían que pasar a dos equipos para salvarse…
Parece que el padrino empezó a repartir billetitos, los que dijimos en paso de comedia, que lo del llamado al “triste” Brindisi era una palmadita en la espalda parece que no nos equivocamos. Dan asco todos.
Si gana hoy ya queda el Rojo sobre QAC no?
Cuantos puntos necesita ahora pa salvarse?
independiente es otro pero no por su juego ya antes aún sin ganar había jugado buenos partidos o por lo menos mejor que el rival pero no tenía fortaleza anímica hoy desde la cabeza estan fuertes y quilmes y argentinos se estan haciendo pis encima
La fecha que viene que gane Lanus meim todo
Y vos crees que a SMSJ no lo van a bombear? Aparte juega con Rafaela, Rafaela los baja a todos.
y no te olvides de argentinos que no juega a nada y no hace un gol ni de casualidad creo que el rojo termina arriba de ambos equipos hasta los hinchas de ración ya estan resignado y saben que se salva
Lanús es de esos equipos tan de mierda que es capaz de perder la fecha que viene.
Yo creia que Independiente iba a ganar un par de partidos con el cambio de técnico, pero siguen en una posición muy jodida la verdad, que a la primer pifiada les van a entrar las dudas y van a volver a la misma que antes.
Igual no quiero que se vayan yo, sus “cargadas” me resbalan de una manera increible, les llevamos más de 20 partidos en el historial, en casi 27 años de vida solo recuerdo 3 derrotas, los siento aún más hijos que Racing y el odio que le tengo a la mierda es muy grande como para que se achaquen ser el único equipo en no descender. Creo que igual meim, pero si me das a elegir que no desciendan.
Le van a hacer una estatua al pibe Fernandez che.
Lanus- SMSJ- Belgrano -Estudiantes -River - SL- Colon.
Fixture complicado. Puede pasar cualquier cosa, se pueden salvar, se pueden ir.
Argentinos es el que tiene peor fixture.
gatito le esta dando los puntos a indesingente podrian disimularlo un poquito al menos
Parece que se esta dando todo para que nosotros los mandemos a la B.
El gatito no puede joder mucho con el promedio para la temporada que viene.
al final vamos a quedar como los unicos pelotudos que terminamos descendiendo y la reconcha de su madre a todos
---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
si pero el mafioso ya le debe haber asegurado uno cuantos puntos total le manda a lousteau o a pe$$ota y ya tienen 6 puntos seguro y recuperan los 3 que regalan hoy
en el primer gol javi garcia ni estira el brazo, se ve en la repeticion y en el 2° le puso tanta resistencia a un tirito de mierda como fabbiani a los ravioles de la vieja
Soy capaz de ponerme a llorar si el Rojo no se va, me da impotencia que seamos los únicos forros.
A mí lo de García, Castaño y demás ya a esta altura me resulta sospechoso.